Bares para ver el fútbol en Valencia

Bares para ver el fútbol en Valencia

El deporte es mucho más divertido vivirlo y compartirlo con otras personas. Por muy cómodo que resulte prepararse un aperitivo y ver un partido de fútbol desde el sofá de casa, no hay comparación a vivirlo en un bar, junto al ambiente creado con otros fanáticos. Sin embargo, podemos no tener muy claro qué bares cercanos a nosotros van a retransmitir el partido que nos interese o qué ambiente sería el ideal.

Por eso mismo estamos nosotros, desde Salir.com os traemos un artículo con diferentes bares para ver el fútbol en Valencia. No hay nada como disfrutar animando a nuestro equipo favorito junto a una buena cerveza y unas tapas.

Saint Martin's Urban Irish

Comenzamos este artículo sobre los mejores bares para ver el fútbol en Valencia centro con un local muy especial. En pleno corazón de Valencia nos encontramos con Saint Martin’s urban irish, un auténtico pub irlandés. Un lugar donde poder disfrutar de cervezas de importación y cerveza de barril mientras ves un partido de fútbol, rugby o cualquier otro deporte. Ya que, si algo no le falta a este sport bar, además de sus deliciosas tapas y aperitivos, es la pasión por el deporte. Por esto mismo, siempre se crea un ambiente increíble para disfrutar como nunca viendo a tu equipo favorito.

Aunque la principal razón para visitarlo en día de partido sea el animado ambiente que se crea, Saint Martin’s cuenta con hasta 6 pantallas full HD, por lo que es imposible verlo mejor. También es un buen lugar donde venir a tomarte una cerveza en días normales, ya que suele haber música en directo.

Old Trafford Bar

Continuamos ahora con otro sport bar en Valencia muy recomendable, esta vez en un bar de toda la vida. Old Trafford nos ofrecer unos deliciosos bocadillos, hamburguesas y tapas típicas mediterráneas en un ambiente muy divertido, sobre todo, los días de fútbol. Da igual lo que pidas de la carta, ya que todo está delicioso, aunque destacan, sobre todo, sus patatas bravas, unas de las mejores que vas a probar en la ciudad y sus ricas hamburguesas. Por supuesto, no dudes en acompañar la buena cena con una de sus cervezas de importación.

Además de la buena comida, sus precios también son bastante buenos, sin hablar de la buena atención y el agradable ambiente que se vive en el local. Eso sí, si vas a ver un partido importante, será mejor que reserves.

The Roast & Beer

Por la Avenida Francia nos encontraremos con otro de los mejores sport bar donde poder ver el fútbol mientras cenas o te tomas un par de cervezas. The Roast & Beer es un gastropub con un ambiente bastante animado que siempre retransmiten distintos deportes, sobre todo fútbol. Cuentan con tres televisores, por lo que podrás ver perfectamente el partido, además del ambiente ideal, también es importante tener una buena comida y aquí lo vas a tener. Toda su carta vale la pena probar, pero si eres un amante de las hamburguesas, no te puedes perder sus ofertas, incluso tienen hamburguesas veganas.

Tras una buena cena, no hay nada como terminar la velada con un gintonic, en este local te encontrarás con unas copas muy bien elaboradas. Sus precios no son demasiado baratos, pero vale la pena por la calidad y el pasar un muy buen rato.

¿Después del partido queréis ir a tomar algo por Valencia? Te recomendamos que leas Terrazas de Valencia para ir de copas.

IRISH PUB MULLIGAN'S

Continuamos con otro pub irlandés, ya que se tratan de locales donde te encontrarás siempre con la tele puesta en algún deporte. En Mulligan’s ofrecen continuamente retransmisiones de distintos deportes y de todas las ligas, por supuesto, el fútbol forma parte de sus eventos deportivos. Para acompañar un buen partido, solo hace falta una buena cerveza y una buena comida, y de eso aquí hay de sobra. Como buen pub típico irlandés, cuidan muy bien de su cerveza, ofreciendo una gran variedad y de gran calidad.

En cuanto a la comida, su carta es algo reducida, pero es más que suficiente para disfrutar del sabor que ofrecen y no quedarte con ganas de más. Mulligan’s te ofrece un pequeño y acogedor local, con ambiente hogareño, donde podrás disfrutar con tus amigos de tus deportes favoritos.

bar cerveceria Splash

¿Dónde mejor que disfrutar de un buen partido en el bar de Manolo El Del Bombo? Tras el cierre de su antiguo bar junto a Mestalla, se abrió Splash, su nuevo bar renovado, pero manteniendo la misma esencia, cariño y, por supuesto, la misma pasión por el fútbol. Su dueña es la sobrina de Manolo y se esfuerza por mantener un buen legado. Sin embargo, además de un ambiente divertido, también se come muy bien y de forma barata. Aquí podrás elegir entre un menú normal, que cambia cada día, o un menú con barra libre por solo 12€.

Platos muy abundantes y ricos, tapas variadas buenos precios, un bien servicio y un ambiente ideal para todo fanático de los deportes y del fútbol. Sin duda un bar que vale la pena visitar.

Siete Nudos

Terminamos este artículo sobre los mejores bares donde ver el fútbol en Valencia con Siete Nudos, una cervecería donde no falta el ambiente y las buenas copas. Siete nudos es un singular local ambientado como si fuera un barco, convirtiéndolo en un lugar bastante original y agradable. Cuenta con varias televisiones, por lo que podrás disfrutar del partido mientras saboreas una de sus grandes variedades de bebidas. Las cervezas son su especialidad y cuentan con algunas de muy buena calidad, pero también encontrarás un amplio abanico de ron, whiskys y otros licores tanto nacionales, como internacionales.

En Siete Nudos ofrecen bebidas para todos los gustos, también sin alcohol e incluso zumos. Un lugar para que todo tipo de gente pueda disfrutar de su ambiente, sus bebidas y tomar algo junto a tus amigos mientras veis jugar a vuestro equipo favorito.

Ahora que ya conoces bares para ver el fútbol en Valencia, te invitamos que leas Bares con música en directo en Valencia.