por: Madrid
Compartir

Bares que admiten perros en Madrid

 
Bares que admiten perros en Madrid

¿Tienes deseos de salir a divertirte en compañía de tu amigo canino? Seguramente no lo sepas, pero hay una gran cantidad de bares que admiten perros en Madrid, así que debes aprovechar esta lista que te traemos en Salir.com para que puedas pasar un tiempo muy agradable con tu compañero de cuatro patas.

Si estás interesado en divertirte, tomar buenas cervezas y seguir disfrutando de la compañía canina, entonces estos son los establecimientos ideales para ti. Además, hay mucho donde escoger, según tus preferencias gastronómicas. Son lugares realmente bien decorados y atractivos visualmente.

También te puede interesar: Los mejores bares cerca del Bernabeu

Taberna Olé

Taberna Olé

Hoy en día, los bares dog friendly en Madrid son sumamente populares y Taberna Olé es uno de los mejores ejemplos de esto, ya que se trata de un bar muy poco tradicional, donde las personas y los perros pueden disfrutar al mismo tiempo.

Se encuentra en el centro de Madrid y tiene como objetivo principal entretener y hacer que sus clientes disfruten de buena comida y bebidas junto a los mejores amigos del hombre: sus perros. Así que puedes ir a echarle un vistazo, está abierto de lunes a domingo, a partir de las 19 horas.

También puede interesarte este otro artículo sobre Dónde cenar con perro en Madrid.

Verbena Bar

Verbena Bar

En Verbena Bar cuentas con la oportunidad de comer, beber y disfrutar en la compañía de tu perro. Sí, has leído bien, ahora es muy común ser un bar dog friendly, que significa dejar entrar y ser amigable con los compañeros en cuatro patas de los clientes. Hay mucha popularidad con esta tendencia y por eso este bar no se ha quedado atrás y ya permite la entrada de tu mascota.

La oferta gastronómica de Verbena Bar también es algo de lo que vale la pena hablar, y es que este establecimiento es conocido por platillos estilo fusión, donde puedes encontrar desde un gazpacho hasta croquetas al estilo americano. También existe una gran variedad de postres y ni qué hablar de su lista de bebidas alcohólicas, todo de primera calidad, tanto para ti como para tu perro.

Bahiana Club

Bahiana Club

¿Sabes que ya puedes salir acompañado de tu mascota favorita a un buen bar? Ahora puedes hacerlo en Bahiana Club, un establecimiento en el que puedes disfrutar de la comida bien hecha, como tapas, arroz y carnes de calidad. En un espacio abierto, decorado con colores claros pero con piezas rústicas que le dan un estilo rústico y muy confortable.

Al ir a este club, tendrás garantizada la entrada de tu mascota, por lo que no tienes que preocuparte de nada. Está abierto de lunes a domingo, a partir de las 19 horas hasta las 2:30 AM los fines de semana, así que tendrás mucho tiempo para probar todo lo que este local te ofrece. Ya lleva años garantizando un buen servicio así que será poco probable que te decepcione. Sin duda, otro de los mejores bares que admiten perros en Madrid.

También puede interesarte este otro artículo sobre Las mejores tiendas de animales de Madrid.

Taberna Más al Sur

Taberna Más al Sur

No hay nada como ir a dar un paseo con tu mascota, pero ahora podrás hacer mucho más que eso. En Taberna más al sur tienes la oportunidad de comer, divertirte y beber mientras sacas a tu mascota, ya que se trata de un bar dog friendly.

Ya no tendrás que preocuparte por haber dejado a tu perro dentro de la casa, ya es hora de que salgáis y compartáis un momento agradable y diferente juntos en esta exclusiva taberna con un estilo muy rústico y casero. Sin duda, de nuestros bares para perros en Madrid favoritos.

Bar Galleta Madrid - Malasaña

Bar Galleta Madrid

Cada vez son más los bares que admiten perros en Madrid. En Bar Galleta no son la excepción. Este local cuenta con una variada oferta gastronómica, tanto para los humanos como los canes, ya que la comida es deliciosa.

En este bar estarás rodeado de una decoración rústica y agradable al mismo tiempo, que combina muy bien con estilo moderno-vintage que está tan de moda hoy en día y que va de la mano con sus platillos cosmopolita pero, al mismo tiempo, clásicos y sabrosos que nos recuerdan los hechos en casa. ¡Sin duda, uno de nuestros bares dog friendly en Madrid favoritos de calle!

Y si quieres comprarle algo bonito a tu perro, también puedes echar un vistazo a este otro artículo de Salir.com sobre Las mejores tiendas de accesorios para mascotas en Madrid.

El Perro y la Galleta

El Perro y la Galleta

Ubicado dentro del barrio de Salamanca, se encuentra el bar/restaurante El perro y la Galleta, uno de los mejores bares para ir con perros en Madrid. Aquí podrás disfrutar de una bonita decoración, buena comida y bebidas en la compañía de tu amigo peludo. Su especialidad en platillos es cocina mediterránea, pero también cuenta con opciones saludables y ricas para los veganos y vegetarianos.

No puedes perder la oportunidad de disfrutar en compañía del mejor amigo del hombre dentro de este establecimiento. Están abiertos de lunes a domingo hasta la 1 AM, por lo que es una buena opción para celebrar cumpleaños, fechas importantes o simplemente para que sea una noche especial.

The Doger Café - Adelfas

The Doger Café

¿Buscabas bares para adoptar perros en Madrid? Pues, ¡atención!, porque llega la primera cafetería para adoptar perros de la capital española. Se trata de The Doger Café, una cafetería/protectora donde podrás jugar con los perros en adopción y, si te enamoras de alguno de ellos, ¡podrás llevártelo a casa!

El aforo está limitado a 20 personas, por lo que es aconsejable que reserves antes de ir. Además, aquí podrás desayunar, merendar o hacer un brunch y disfrutar de sus productos 100% vegetarianos y home made, como los brownies o sus cervezas artesanas con nombres de razas de perro. Sin duda, un lugar excepcional.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares que admiten perros en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares que admiten perros en Madrid

Volver arriba