Bares y discotecas con música de los 80 en Salamanca

Bares y discotecas con música de los 80 en Salamanca

Los 80 están de moda y los éxitos de esos años nos siguen pareciendo fabulosos. Si estás en Salamanca y te apetece rememorar la música de esa década fabulosa, en la ciudad podrás encontrar una interesante oferta de locales en los que programan remember, además de fiestas y eventos. En Salir.com hemos realizado una lista de los mejores bares y discotecas con música de los 80 en Salamanca para que puedas planificar con éxito tu próxima salida para disfrutar de la noche salmantina. ¡Toma nota!

Var22

Abrimos esta lista de los bares y discotecas con música de los años 80 en Salamanca con uno de los clásicos de la ciudad, el Var22. Un local situado en la zona centro de la ciudad, en la calle Varillas, siendo un club muy conocido en la ciudad por su decoración vintage, muy original y especial para sumergirnos en el ambiente de los años 80. La música que programan suele ser indie, música de los 80 y clásicos del rock.

La edad habitual del público de Var22 oscila entre los 30 y los 40 años, siendo uno de los referentes para los amantes de música indie en Salamanca. El mejor momento de la noche para dejarse ver por Var22 va desde las 2 de la mañana a la hora de cierre. ¡No esperes a que te lo cuenten y vívelo!

Potemkin

El Potemkim es otro de los clásicos de la noche salmantina, siendo un pub y una sala de conciertos a la que recomiendan acudir a última hora. Un pub y sala de conciertos en la que suele programar buena música rock y, cómo no, clásicos de los años 80 y 90. El local se reformó el año pasado mejorándose la zona de camerinos, más metros de escenario, la renovación del equipo de luces y sonido y ampliando el aforo hasta 450 personas.

Por su escenario han pasado bandas míticas como Los Planetas, The Killer Barbies, Siniestro Total, Reincidentes, Extremoduro o Platero y Tú, entre otros. Un local con mucho ambiente y fiel a su estilo que también se destaca por ser uno de los que más tarden cierran en la zona. ¡Ideal para tomar algo, bailar y disfrutar de un buen concierto!

Discoteca Camelot

No podemos dejar la Discoteca Camelot fuera de esta lista de bares y discotecas con música de los 80 en Salamanca. Esta es una de las discotecas más populares y emblemáticas de la ciudad, siendo también muy céntrica, justo a escasos metros de la Plaza Mayo, en la calle Bordadores. Su decoración es de lo más original y llamativa, con paredes de piedra y rememorando la época del rey Arturo y sus caballeros con muchos detalles.

En Camelot se programan numerosas fiestas y todo tipo de eventos en los que no faltan todo tipo de temáticas y música, siendo también escenario de sesiones remember en las que la música de los 80 y 90 es protagonista. ¡Ideal!

La chica de ayer

La chica de ayer es también un lugar con encanto de la noche salmantina, siendo uno de los disco-bares que más pueden sorprenderte si buscas rememorar al máximo los años 80 y 90. Y es que La chica de ayer es un local ambientado con decoración típica de aquellas décadas, creando un ambiente de lo más original. Está ubicado en la calle Gran Vía, 93, y es lugar de visita obligada si estás en Salamanca.

También suelen poner música de los años 80 y 90 hasta la actualidad, además de organizar conciertos de música en directo. Las copas tienen buen precio y el trato y el servicio de sus camareros es amable y muy profesional. Si quieres conocer los eventos que tienen programados en su agenda puedes consultarlos en su página web. ¡Un auténtico viaje en el tiempo!

Discoteca Kandhavia

La Discoteca Kandhavia es también un referente en la ciudad y frecuentado especialmente por universitarios. El Kandhavia tiene un ambiente de lo más moderno y cosmopolita, programándose música funk, disco, dance y éxitos de los años 80 y 90, además de fusiones de todos estos ritmos. También es escenario de numerosas y grandes fiestas universitarias, siendo populares sus noches internacionales.

Un club diferente, muy cosmopolita y todo un referente en lo que a tendencias y moda se refiere. Puedes encontrarla también en el centro de la ciudad, en la calle Bermejeros, 16. ¡No dejes de consultar su agenda de eventos y planifica una noche llena de música y fiesta!

Pakipalla

Y cerramos esta selección de bares y discotecas con música de los 80 en Salamanca con el Pakipalla. También muy conocido y frecuentado, el Pakipalla suele poner todo tipo de música, especialmente rock and roll, siendo también un lugar ideal para tomarse unos chupitos, buenos cócteles y disfrutar de su terraza y su excelente ambiente.

El Pakipalla suele tener ambiente universitario, aunque también organiza eventos y fiestas para mayores de 30 años con todo tipo de estilos musicales. También organizan espectáculos de música en directo, además de tener una zona de televisiones donde poder seguir eventos deportivos. El ambiente futbolero es colchonero.