por: Navarra
Compartir

Bares y restaurantes en el centro de Pamplona

 
Por Roberto Garcia. 24 agosto 2017
+ Añade tu negocio
Bares y restaurantes en el centro de Pamplona

En el Casco Viejo de Pamplona abundan una gran variedad de bares y restaurantes perfectos para ir a tomar unos pintxos o disfrutar de una buena comida. En esta zona de la ciudad es donde más ambiente hay ya que es donde se encuentran las principales discotecas y locales de moda, por este motivo, en Salir.com queremos que conozcas cuáles son los bares y restaurantes en el centro de Pamplona donde podrás reponer energías y disfrutar de espacios que combinan la tradición y la modernidad por partes iguales. ¡Te encantarán!

El Burladero

Uno de los bares y restaurantes en el centro de Pamplona es El Burladero que rinde culto, en su decoración, al mundo del toro y a los Sanfermines. Su comedor, con capacidad para 100 comensales, ofrece un ambiente acogedor, adecuado para la celebración de banquetes familiares, de empresa o de grupos, permitiendo además una agradable compartimentación de los espacios.

Su cocina ofrece una carta amplia, basada, sobre todo, en los platos tradicionales con verduras, pescados y carnes de la tierra, con guiños al mundo de los productos ibéricos y algunos de los mejores postres de la región.

Bar Catachu

El Bar Restaurante Catachu se encuentra en uno de los sitios más emblemáticos de Pamplona. Se dice que, en el siglo XVI, la princesa Catalina abrió este local, donde se representaba el Heptameron, se recitaba a Sponde y se comía y bebía hasta no poder más. Muchos años después, los habitantes del lugar apodaron a este local Catachu, en honor a Catalina.

Aquí se pueden comer tanto ensaladas, bocatas y picoteos, como elegir uno de sus menús, donde se encuentran diversas opciones para celíacos. Disponen de menú entre semana, menú de fin de semana, menú noche de fin de semana y menú infantil.

Horno de Aralar - Asador y Sidrería

En el casco viejo de Pamplona se encuentra el Horno de Aralar, un asador y sidrería tradicional donde podrás disfrutar de una cocina 100% navarra con toques innovadores y sorprendentes. Pero, además de buenas carnes asadas, aquí también podrás disfrutar de la tradicional "kupela" para tomar sidra ¡totalmente gratis!

En el Horno de Aralar están especializados en asar la carne en su horno de leña y, por tanto, el sabor es delicioso. Además, el restaurante está dividido en dos salas que son perfectas para poder organizar tus eventos personales y privados.

Iruñazarra

Iruñazarra es otro de los bares y restaurantes en el centro de Pamplona que tienes que conocer. Se trata de un restaurante que reabrió sus puertas en el 2015 con una decoración renovada y una nueva propuesta gastronómica mucho más cercana a los usos actuales. Es así como en este nuevo espacio podrás disfrutar de productos de calidad que se disfrutan en las recetas tradicionales de la región.

En el Iruñazarra encontrarás tanto una zona de bar-cafetería como otro espacio pensado más para comidas más formales o elegantes y que cuenta con techos abovedados y un entorno repleto de elegancia y buen gusto. En su barra podrás disfrutar de una amplia selección de pinchos navarros perfectos para matar el gusanillo.

Baserriberri

Baserriberri es un gastrobar situado en el casco viejo de Pamplona y donde podrás disfrutar de una cocina creativa inspirada en la gastronomía tradicional navarra. Aquí encontrarás un amplio surtido de pintxos de alta cocina y que se realizan al momento para que disfrutes del mejor sabor.

En Baserriberri encontrarás un establecimiento moderno y con espíritu joven que está pensado para que redescubras la gastronomía de la zona. Cuenta con un showcooking que te permitirá disfrutar de una experiencia para todos los sentidos con un personal muy atento y cercano.

Bar Fitero

En el corazón de la estafeta de Pamplona se encuentra el Bar Fitero, uno de los bares más tradicionales de la ciudad. Lleva abierto desde el 1956 y, desde entonces, es uno de los espacios más visitados y conocidos del corazón de la ciudad.

En el Bar Fitero encontrarás un lugar perfecto para disfrutar de una de las mejores barras de pinchos de Pamplona. Aquí podrás probar una variada carta de tapas, fritos y pinchos que acompañarás con una bodega de calidad o las mejores cervezas.

Ñam Restaurante

Ñam Restaurante es una franquicia que podemos encontrar en Pamplona/Iruña, Bizkaia y Guipúzkoa. Está especializado en ofrecer comida rápida muy variada para que puedas matar el hambre de una forma muy económica.

En su carta encontrarás una gran variedad de entrantes, raciones, bocadillos, sándwiches, hamburguesas, ensaladas, pizzas, platos combinados... ¡y mucho más!

El Marrano

Y terminamos este artículo con los bares y restaurantes en el centro de Pamplona para hablarte de El Marrano que está cerca de la plaza del Castillo de Pamplona. Es un bar tradicional en el que te dará la sensación de que te encuentras en los bares "de toda la vida" y está situado en una de las calles con más ambiente del centro, tanto por el día, como por la noche.

En El Marrano podrás disfrutar de su amplia variedad de pintxos y platos sencillos como bocadillos o combinados. Pero este bar también está abierto por la noche y sirven copas en un ambiente joven y universitario.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares y restaurantes en el centro de Pamplona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares y restaurantes en el centro de Pamplona

Volver arriba