por: Huesca
Compartir

Barranquismo en Huesca

Una de las actividades de aventura más apasionantes y espectaculares que hay es el descenso de barrancos. Se trata de un deporte perfecto para adentrarte en el interior de las montañas y los ríos y disfrutar de una experiencia emocionante y perfecta para descargar adrenalina. Y esto es precisamente lo que te propone la empresa Nómadas del Pirineo. Gestionan, también, una Casa rural en Ordesa ideal para alojarte junto a los tuyos.

Esta empresa está especializada en ofrecer actividades deportes de aventura en Huesca y el Parque Nacional de Ordesa. Y, en concreto, te permitirá adentrarte al barranquismo, una actividad ideal para todas las edades que te permitirá descender barrancos de gran altitud y bajar por sus corrientes de agua deslizándote en tobogán o tirándote desde las alturas.

En las rutas de barrancos que te ofrecen en Nómadas del Pirineo podrás disfrutar de saltos de desniveles, rapeles, toboganes, destrepes y una gran variedad de obstáculos que harán que tu experiencia sea inolvidable. Los barrancos que te ofrecen suelen tener alternativas para que, si no te atreves, puedas optar por una opción más sencilla para saltarlo y descenderlo.

En Nómadas del Pirineo trabaja un equipo de profesionales del montañismo y los deportes de aventura. Por ello, te aconsejarán la mejor actividad para ti y para tu nivel. Dependiendo de la época del año se pueden hacer un tipo u otro de deportes de aventura y, por ello, el equipo te recomendará las mejores opciones para que disfrutas al máximo de la naturaleza de la región.

Además de ofrecer descenso de barrancos, esta empresa de aventuras también te ofrece otras actividades variadas como, por ejemplo, rafting en Huesca, raquetas de nieve, senderismo, kayak, etcétera.

Actividades, Deportes, Actividades para niños

Artículos en los que aparece Barranquismo en Huesca

Sitios interesantes cerca de Barranquismo en Huesca

Sube una foto de Barranquismo en Huesca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Barranquismo en Huesca

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
joaquin
UNA PASADA!! hicimos barranquismo el finde pasado y lo pasamos de muerte!!! una experiencia q repetiré sin duda con esta empresa!
Barranquismo en Huesca
1 de 5
Barranquismo en Huesca

Volver arriba