menu
por: Madrid
Compartir

Barriga Llena (Libertad)

915226346

Libertad, 31, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L5 Chueca

De 13:00 a 01:00

15 €

Ver carta de Barriga Llena (Libertad)

http://www.lapanzaesprimero.com/

El restaurante Barriga Llena, es un mexicano situado en el populoso barrio de Chueca, que ofrece en un muy bien recreado ambiente, una rica selección de platillos oriundos de México. Nuestro secreto está en que las recetas tradicionales, elaboradas con cariño y creatividad, se mezclan con recetas propias logrando un sabor único respetando siempre las tradiciones mexicanas.

Para beber, las margaritas con sal y chile alrededor de la copa, son excelentes, aunque hay que tener cuidado ya que se suben fácilmente a la cabeza. Encontrarás los mejores cócteles mexicanos.

Muy buen ambiente dentro de una decoración cuidada y lograda. Lo que más destaca es el coche empotrado en la pared.

Los precios son asequibles y los fines de semana es necesario reservar.

Restaurantes, Cocina internacional, Cocina tradicional, Mexicana

Artículos en los que aparece Barriga Llena (Libertad)

Sitios interesantes cerca de Barriga Llena (Libertad)

Sube una foto de Barriga Llena (Libertad)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Barriga Llena (Libertad)

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
cuentaclas
mexicano chueca. Vamos de vez en cuando a este mexicano. El precio está muy bien y la comida siempre riquísima. Además, los cócteles son espectaculares!
Su valoración:
lionetti
Bastante bueno. La comida bastante buena, los cocteles muy ricos y la atencion buena, hay un parking justo al lado
Su valoración:
elpunkijose
Buena relación calidad precio. Un sito agradable, barato y buena relación con la calidad. Quizá con poca diversidad. Y creo que demasiados pimientos.
Su valoración:
carolinaalvarez970
carito. muy buena atencion y buenisima comida ....para repetir...me gusto mucho la decoracion y todo tan tipico...
Su valoración:
loisa
No me ven más el pelo. No soy fan de la comida picante y me daba un poco de miedo ir, pero para mi sorpresa no tuve problemas en este sentido. Los problemas los tuve con la comida recalentada de microondas que sirven en este restaurante. Por ejemplo las flautas de pollo, el pollo estaba reseco como cuando lleva tiempo cocinado y luego se calienta antes de servir, y bastante insípidas por cierto, No me gustó absolutamente nada de lo que pedimos.
Su valoración:
Anónimo
Desde el sur. Hice reserva unos días antes, y me llamaron para reconfirmar. Ya en ese momento pedí cambiar la reserva media hora mas tarde, y sin problemas. Iba a celebrar mi cumpleñaos con unos amigos, y los mismo me avisaron que aun habiendo cambiado la reserva, llegaria un pocomas tarde. Yo fui al local en sumomento, y me atendieron muy amablemente. Pese a estar lleno, y tener lista de espera de entre 45 min-1 h, a las 22.00 me dieron mi mesa para 6, aun sentándome yo sola a esperar. Tardaron 20 minutos, y mientras tanto simplemente me preguntaron si deseaba beber algo. Una vez comenzada la cena, estaba todo muy rico, los platos no parecían grandes a priori peros nos llenaros, los camareros muy amables aguantaron todas nuestras peticiones y bromas pues es cierto que estábamos de cachondeo. El postre de chocolate que estaba buenísimo, nos sirvió de improvisada tarta, y al camarero no le importo traerlo con una vela encendida para mi, todo un detalle. Y al finalizar, y una vez pedido la cuenta, se nos olvido pedir el típico chupito de tequila para brindar ( el cual pensábamos pagar) pero la camarera nos dijo que invitaba la casa sin problema. Era la segunda vez que iba, y seguramente repita :)
Su valoración:
Anónimo
Enrique Benayas. Malísimo por dios , fui con unos amiguetes y todos los platos estaba toda la comida revuelta unas cosas con otras y los palillos medio escondidos en los platos de quesadillas . De la atención qué decir , te atiender sin casi ni dirigirte la palabra . En fin de lo peor
Su valoración:
Anónimo
Ana Maria. Todo aquel que haya probado cocina mexicana me entenderà perfectamente. Es un sitio de comida hecha a volapiè deprisa y corriendo , con una màs que escasa calidad. Prefiero decir que nunca estuve en este sitio , mejor olvidarlo
Su valoración:
Anónimo
Barriga vacía. Fuimos el pasado domingo a cenar y fue un desastre, en las quesadillas había un trozo de palillo que casi se clava mi marido, la cerveza era caldo,la cantidad muy escasa y no pidieron ni perdón. Nos fuimos con la barriga y la cartera vacía y un cabreo monumental.
Su valoración:
Anónimo
México Lindo. La Barriga Llena es un pedacito de México, cuando entras el ambiente que hay es muy alegre. Las camareras son muy agradables y el servicio es estupendo. La comida me encantó y hay unas aguas de frutas deliciosas!!
Su valoración:
rewewer
hace honor a su nombre. Soy un gran aficionado a la comida mejicana, y sin duda este restaurante no podía faltar en mi agenda. Se trata de un restaurante normal, mediano, que suele estar siempre bastante bien de gente. En la comida hay de todo, desde platos más fáciles como tacos o fajitas hasta cosas más “difíciles” que ni siquiera fui capaz de entender lo que eran. El menú es un poco lioso pero los camareros son super majos y te ayudarán en todo lo que quieras. Eso sí, me quedo con el ¡ay señor! en la zona de Bernabeu
Su valoración:
labrujaaveria
Un La Panza es Primero a lo grande. Pues eso, otro de los restaurantes de esta cadena mexicana, situado en la calle Libertad al lado de La Panza es Primero de Chueca, pero más amplio (dos plantas diáfanas). El resto, al margen de ese coche inmenso colgado del techo del que yo nunca quiero sentarme debajo porque estoy obsesionada con que algún día se descolgará brutalmente creando una pintoresca escena entre los comensales, es todo igual: mismo servicio amable, mismo ambiente agradable, misma decoración colorida, misma disponibilidad a la hora de encontrar una mesa libre, misma comida tex-mex, mismo de todo. Vamos, un acierto siempre y una opción segura.
Su valoración:
pattidifusa
Mexico lindo. La barriga llena es de los mejores mexicanos que hay en Madrid, y yo lo sé por mi amiga Guadalupe que es de Puebla y es la testadora oficial del grupo, aunque también hay que decir que a ella en todos le parece que la comida está poco picante. Al gusto español que dice ella.
Es un restaurante agradable, las mesas no están muy separadas y el fin de semana puede ser un poco agobiante, aún así es un sitio agradable. La decoración está muy conseguida y es un sitio perfecto para ir con amigos ya que muchos platos de fajitas y ese estilo son demasiado grandes y lo ideal es compartirlo.
Los camareros son amables y te ayudan a descifrar la carta si es que no vas en compañía de ningún mexicano y no eres muy asiduo a este tipo de comida.
Los aperitivos tipo nachos son generosos y los postres están muy buenos. El precio está bien aunque no es barato tampoco.
Su valoración:
topnotch
Mucho más que nachos. El restaurante Barriga Llena está en el corazón de Chueca, junto a otro mexicano de la misma cadena pero más grande y con más espacio entre las mesas.

Es todo un acierto y da gusto comer o cenar en Barriga Llena, los camareros (bueno, casi todo son camareras) son muy simpáticas y se respira un ambiente estupendo y alegre. Yo voy muchísimo a este restaurante, siempre que estamos por la zona y no se nos ocurre ningún sitio nuevo, acabamos en este mexicano que nunca defrauda. Como ya he dicho es más grande que La Panza es Primero y es fácil encontrar mesa aunque no importa esperar si lo haces con una buena coronita.

Siempre que vamos pedimos una jarra de daikiri de fresa y unos nachos con guacamole para empezar. Después solemos pedir el pollo flor de calabaza y el cuitlacoche. Estos platos los sirven en pequeñas sartenes que ponen en el centro de la mesa para compartir y te ponen todas las tortillas que necesites hasta acabar tu comida.

Es un sitio en el que no te meten prisa para terminar, te tratan estupendamente y sacian tu apetito. Para darte un capricho y saltarte la dieta a un precio magnífico.

Puedes terminar con un café casero que hacen allí o seguir con margaritas o coronitas. Yo, personalmente siempre acabo con algo de chocolate.

Un local muy animado siempre en una zona cada vez más de moda. Personalmente es mi resturante mexicano favorito.

Barriga Llena (Libertad)
1 de 12
Barriga Llena (Libertad)

Volver arriba