BETeam Project

Una nueva manera de disfrutar del room escape llega a Barcelona. Hablamos de BETeam Project, empresa especializada en la creación de dinámicas de room escape a domicilio para empresas o particulares. No tendrás que desplazarte hacia su local sino que ellos acudirán al punto acordado para organizar una auténtica experiencia de trabajo en equipo ideal para grupos grandes, con capacidad de juego simultáneo para más de 100 personas.

Además, se incluye la posibilidad de personalizar el juego en argumento, formato y materiales para que, así, la experiencia sea más divertida e inolvidable. El juego dispone de un hilo argumental original y sorprendente que captará vuestra atención desde el minuto cero. Se ofrecen diferentes juegos y temáticas que se adaptan a todos los gustos: desde experiencias de terror o investigación, hasta infantiles y de aventuras o cualquier tema que desees. BETeam Project va de tu mano para crear la experiencia a medida de tus necesidades

Algunas de las propuestas más divertidas son las siguientes:

  • Patente J.E.: se trata de un juego en el que tendremos que trabajar para intentar descubrir dónde se encuentra una de las investigadoras más prestigiosas de todo el mundo. Y es que, de la noche a la mañana, nadie sabe dónde se encuentra.
  • Escena del crimen: un juego de room escape que está tematizado como la serie CSI. El equipo deberá ponerse en marcha para intentar resolver un crimen que se ha cometido. Analizaréis la escena del crimen para intentar encontrar las pistas que os llevarán hasta el asesino.
  • Broker X: es otro de los juegos que te proponen en BETeam Project y nos presenta el caso de Amanda Davis, una broker que se ha convertido en la persona más buscada del mundo por haber ideado un método de inversión que puede perjudicar el sistema financiero global.

Escape room a domicilio para empresas y particulares

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Sitios interesantes cerca de BETeam Project

Sube una foto de BETeam Project

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre BETeam Project

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Marcos
Muy impresionado por la profesionalidad y la calidad de este escape. Nos hemos recorrido varios escape room por Madrid y Barcelona y BETeam es uno de los mejores. Hicimos la sala Escena del crimen y la verdad es que está genial, muy bien ambientada y haciendo que te sientas inmerso en un episodio de CSI. Volveremos.
Su valoración:
Mascat32
Nos adentramos en la experiencia tres que aquí se cita la de broker y lo pasamos realmente bien. No sé cómo serán las otras pero está muy bien.
BETeam Project