por: Barcelona
Compartir

BeTeam Room Espace

Una nueva manera de disfrutar del room escape llega a Barcelona. Hablamos de BeTeam Room Espace, una empresa que está especializada en ofrecer juegos y pruebas típicas de room escape pero a domicilio o para empresas. No tendrás que desplazarte hacia su local sino que ellos acudirán al punto acordado para organizar una auténtica experiencia escape room ideal para grupos grandes de personas.

En BeTeam Room Espace se especializan en organizar experiencias de room escape como actividades de team building para empresas. Pero, también, pueden desplazarse a tu casa o local si sois un grupo superior de 6 personas y queréis disfrutar de un cumpleaños, una despedida o una celebración inolvidable,.

Te ofrecen la posibilidad de personalizar el juego para que, así, la experiencia sea más divertida e inolvidable. El juego dispondrá de un hilo argumental original y sorprendente que captará vuestra atención desde el minuto cero. Disponen de diferentes juegos y temáticas que se adaptan a todos los gustos: desde juegos de miedo, hasta infantiles o de aventuras.

Algunas de las propuestas más divertidas son las siguientes:

  • Patente J.E.: se trata de un juego en el que tendremos que trabajar para intentar descubrir dónde se encuentra una de las investigadoras más prestigiosas de todo el mundo. Y es que, de la noche a la mañana, nadie sabe dónde se encuentra.
  • Escena del crimen: un juego de room escape que está tematizado como la serie CSI. El equipo deberá ponerse en marcha para intentar resolver un crimen que se ha cometido. Analizaréis la escena del crimen para intentar encontrar las pistas que os llevarán hasta el asesino.
  • Broker X: es otro de los juegos que te proponen en BeTeam Room Espace y nos presenta el caso de Amanda Davis, una broker que se ha convertido en la persona más buscada del mundo por haber ideado un método de inversión que puede perjudicar el sistema financiero global.

Escape room a domicilio y para empresas

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece BeTeam Room Espace

Sitios interesantes cerca de BeTeam Room Espace

Sube una foto de BeTeam Room Espace

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre BeTeam Room Espace

¿Qué te ha parecido el sitio?

BeTeam Room Espace
BeTeam Room Espace

Volver arriba