menu
por: Barcelona
Compartir

Betty Boop Bcn

Calle Maria Cubí, 194, bajos, Barcelona, 08021

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

L-D de 10:00–24:00

Betty Boop Bcn es una asociación cannabica ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Barcelona, se encuentra en el Barrio de Sant Gervasi-Galvany, muy cerca de la plaza Francesc Macia en la zona alta de la ciudad Condal, donde, además de cannabis, podrás encontrar todas las comodidades para que sus socios disfruten de un rato divertido y agradable.

Cuentan con un elegante local con una decoración muy refinada que trasmite una sensación de comodidad y relajación. Vas a encontrar una cafetería de Marihuana con Wi-Fi, zona de descanso con Ps5 y pantallas grandes de Tv. También planifican eventos y actividades, con ofertas variadas cada mes, un lugar ideal tanto para el consumo recreativo como medicinal de la Marihuana.

Tienen una gran variedad de pre-rolled joints , más de 20 variedades, con diferentes aromas y concentraciones, que destacan por su excelencia y curación. La asociación Betty Boop Bcn destaca por la calidad de sus flores y la atención al socio, cuenta con un personal amable y eficiente, proporcionando una experiencia bastante agradable a todos sus miembros, es el lugar ideal para fumar y sociabilizar con personas con tus mismas inquietudes.

Cuidado personal, De noche, Actividades, Relajación y Wellness, Zona WiFi/Conexión Internet

Artículos en los que aparece Betty Boop Bcn

Sitios interesantes cerca de Betty Boop Bcn

Sube una foto de Betty Boop Bcn

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Betty Boop Bcn

¿Qué te ha parecido el sitio?

Betty Boop Bcn
1 de 4
Betty Boop Bcn

Volver arriba