menu
por: Madrid
Compartir

Bienestar y salud

641617261

MAD, Madrid

De Lunes a Viernes

Bienestar y salud

En Bienestar y salud vas a disfrutar de una experiencia inolvidable con tratamientos y masajes pensados para mejorar el bienestar y la calidad de vida. Lidia es el alma de Bienestar y salud, una profesional titulada en rehabilitación que ha creado una carta de masajes y tratamientos pensados para un alivio total de la tensión y el estrés tanto mental como muscular, Entre los tratamientos que te ofrece Bienestar y salud destacamos los siguientes:

  • Masaje terapéutico. Para aliviar la tensión muscular, el cansancio, prevenir lesiones y calmar dolores de cabeza y espalda.
  • Reiki. Con efectos sanadores, aumenta la energía vital y mejora el sistema inmunitario, ayudándote a descansar mejor y eliminar la ansiedad y el estrés.
  • Masajes de pies. Mediante esta técnica de masaje, fortalece todas las áreas del cuerpo aliviando malestares a través de una mente más tranquila.
  • Masajes con piedras. Indicado para dolores persistentes tanto óseos como musculares, con efectos visibles sobre la piel, volviéndola más sana y luminosa.
  • Masaje corporal oriental. Para un relax total de mente y cuerpo, un masaje sensual que activa todos los sentidos.
  • Masaje relajante. Con este masaje disfrutarás de un bienestar total, para lograr el correcto equilibrio entre cuerpo y mente.
  • Masaje descontracturante. Corrige malas posturas y contracturas musculares con un masaje enérgico y profundo.
  • Reflexología Podal. A través de la presión en zonas concretas de los pies y manos ayudan a la mejora de una enfermedad concreta con efecto aliviador y sanador.
  • Masaje Holístico. Uno de los más solicitados, mediante prácticas de relajación y masaje se consigue un estado de relajación profunda tanto del cuerpo como de la mente.

Todos estos masajes se realizan de una manera profesional, mediante el dominio de cada técnica especifica, cuentan con un servicio a domicilio para que te dejes llevar y disfrutar de una auténtica experiencia de bienestar y salud.

Cuidado personal, Terapias Alternativas, Relajación y Wellness, Masajes

Artículos en los que aparece Bienestar y salud

Sitios interesantes cerca de Bienestar y salud

Sube una foto de Bienestar y salud

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bienestar y salud

¿Qué te ha parecido el sitio?

Bienestar y salud
1 de 6
Bienestar y salud

Volver arriba