por: Madrid
Compartir

Bienestarnatural

915757375

General Pardiñas, 26, 1º derecha A, Madrid, 28001

Salamanca (Goya)

Metro: L2,L4 Goya / L2,L9 Príncipe de Vergara / L4 Lista // Bus: 29,52,N2 Príncipe de Vergara-Goya

L-V de 11:00 a 20:00 / S de 11:00 a 14:00

http://www.centrosbn.es/

Bienestarnatural te ofrece una amplia gama de servicios y tratamientos, tanto terapéuticos como de belleza y bienestar, que te permitirán relajarte en un ambiente sosegado y elegante. 

Ponemos a tu disposición una variedad de tratamientos faciales y corporales cuidadosamente seleccionados en los que se fusionan las técnicas orientales ancestrales con los más avanzados conocimientos de occidente.

Te ofrecemos un servicio personalizado y específico para tus necesidades con el que podrás sacar el máximo partido a tu belleza de forma natural.

Cuidado personal, Terapias Alternativas, Local climatizado, Relajación y Wellness, Admite reservas, Estética, Masajes, Pedicura, Centros de Estética, Depilación, Manicura

Sitios interesantes cerca de Bienestarnatural

Sube una foto de Bienestarnatural

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bienestarnatural

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Charmros
El mejor centro de la zona. De vez en cuando voy a este centro para relajarme y cuidar mi cuerpo un poco. Está bien situado, con buenos precios, el local muy bien decorado y de diseño y sobre todo gran profesionalidad de los empleados. Lo recomiendo! Uno de los mejores centros de estética de la zona, sin duda.

Bienestarnatural
1 de 10
Bienestarnatural

Volver arriba