por: Vizcaya
Compartir

Bilbaout

615273444

Vitoria-Gasteiz 6 (entrada por calle Olano), Bilbao, 48003

M-J de 9:00-21:00 / V-D de 9:00-23:00 / Lunes cerrado

Bilbaout

Bilbaout es un trepidante escape room bilbaíno que, aunque abrió sus puertas al mundo hace muy poco, ya ha conquistado el corazón de los más aventureros. Bilbaout es un escape room para adultos en Bilbao, es decir, está dirigido a mayores de 18 años, aunque está permitida la entrada a mayores de 10 años, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

En "El secreto de Malaespera", hace mucho tiempo, dos conocidos, Jone Urazurrutia y Martín Iturburu, se adentraron en una mina abandonada de Bilbao para completar una importante misión. Pero ninguno de los dos salió de ahí... ¿Seguirán vivos? ¿Qué les puede haber pasado? Para averiguarlo, tu equipo y tú de 2 a 6 personas, dispondréis de 75 minutos para acceder a la mina y desvelar todo este misterio. ¿Lo conseguiréis?

Si eres una empresa y quieres venir con tus empleados a vivir una experiencia team building, en Bilbaout diseñarán una sesión totalmente adaptada a vuestras necesidades, además de que podréis contar con servicio de catering, sesión de coaching profesional y monitorización del juego en tiempo real.

Y, ¡estad atentos!, porque pronto inaugurarán dos escape rooms más: "Los ojos de San Antón" y "Dystopia". La trama de ambos juegos, serán toda una sorpresa. ¡No te lo pierdas!

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Bilbaout

Sitios interesantes cerca de Bilbaout

Sube una foto de Bilbaout

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bilbaout

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Marcos
Lo hacen muy bien se nota que son profesionales porque no falta detalle a su escape room

Bilbaout
1 de 6
Bilbaout

Volver arriba