por: Vizcaya
Compartir

BilboTattoo

944580011

Lehendakari Leizaola, 2, Bilbao, 48001

Metro: L1,L2 Moyua, Deusto // Tranvía: Albandoibarra // Bus: L1,10,13,18 Deustuko Zubia-Zubiarte

L-S de 10:00 a 22:00

http://www.bilbotattoo.com/

“Tan real y tan perpetuo como la propia piel”. Así define el arte del tatuaje Mary Guijarro, dueña de BilboTattoo, un moderno estudio de tatuajes situado en la segunda planta del Centro Comercial Zubiarte de Bilbao, frente a la zona de restaurantes. El local se encuentra junto al Puente de Deusto, en el área de Abandoibarra, entre el Palacio de Euskalduna y el Museo Guggenheim, y está muy bien comunicado, ya que se puede acceder con diferentes líneas de bus, en metro (estaciones de Moyua o Deusto), o con tranvía, bajando en la parada de Abandoibarra. También hay un parking cercano, por lo que puedes ir en coche.

Mary Guijarro pone a tu disposición todo su arte y su experiencia para conseguir justo el tatuaje que deseas, sea cual sea tu estilo. Además, está acompañada de Danny García, artista residente de demostrada experiencia y versátil en estilo, y Endika Romero como colaborador, que aunque no se cierra a otros estilos destaca en Old School y New School.

Adrián Castelló (Danh), es el encargado del Body Piercing. Todas las perforaciones se realizan con acero quirúrgico, titanio y en algunos casos bioplast. BilboTattoo también cuenta con un servicio de eliminación de tatuajes y maquillaje permanente (micropigmentación) con láser sin cicatriz, que se realiza con el láser Yag-Q-Switch.

Bilbotattoo ha sido uno de los proyectos seleccionados para el programa de emprendedores 2013. Como ves, BilboTattoo es mucho más que un estudio de tatuajes. Visita ya este local bilbaíno y déjate conquistar por el arte de Mary Guijarro y todo su equipo. Te sorprenderán.

De compras, Cuidado personal, Estética, Moda, Moda joven, Piercing y tattoo

Artículos en los que aparece BilboTattoo

Sitios interesantes cerca de BilboTattoo

Sube una foto de BilboTattoo

Sube una foto de este sitio
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre BilboTattoo

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
ricardo1971
Totalmente satisfecho. Llevaba tiempo con ganas de quitarme un tatuaje y un compañero de curro me hablo de bilbotattoo. El trato y las explicaciones de mary me convencieron.Me queda la última sesión y el resultado salta a la vista, de hecho ya no se ve nada. además entre tanto me he tatuado un eguzkilore en el otro brazo.Espectacular!!
Su valoración:
Raq287
Encantadisima!!!. Me hice un tatu el sabado... La verdad es que quede encantada un trato muy amable, con mucha paciencia y mucho gusto diseñando el tatuaje ya que buscaba algo especial y ella lo dibujo al instante, os lo recomiendo completamente y aparte de por la profesionalidad por lo agusto k te sientes en el local nuevo y limpio,c

BilboTattoo
1 de 23
BilboTattoo