por: Barcelona
Compartir

Bip... BellezaYPeluquería

931182260 - 610109795

Pau Claris, 110, Barcelona, 08009

Eixample (Esquerra Eixample)

L2,L3,L4 Passeig de Gràcia / L1,L4 Urquinaona

L-V de 09:30 a 20:30 / S de 11:30 a 20:30

https://www.facebook.com/pages/Bip-BellezaPeluqueria/340889309435627

Bip... BellezaYPeluquería está situada en el corazón de la ciudad de Barcelona, a 2 minutos del Passeig de Gràcia y a 5 minutos de Plaça Catalunya y Plaça Urquinaona. 

En Bip... BellezaYPeluquería encontrarás un equipo amable y profesional que te atenderá con un trato personalizado, ya sea por algo relacionado con el estilo del cuero cabelludo o simplemente para pasar un rato agradable y relajante con un masaje de cabeza (relajante, energizante, circulatorio... con producto Kerastase y Moroccanoil). Ambiente acogedor con mucho estilo. Mientras os atienden o esperáis podéis disfrutar de café, champagne o vino y admirar exposiciones de obras de arte de varios artistas.

Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Local climatizado, Admite reservas, Estética, Peluquería

Sitios interesantes cerca de Bip... BellezaYPeluquería

Sube una foto de Bip... BellezaYPeluquería

Sube una foto de este sitio
Comentarios (13)

Escribir comentario sobre Bip... BellezaYPeluquería

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
Graz
Graziano. Hace 3 años que las chicas de bip me cortan el pelo cada mes!Y espero seguir con ellas hasta quedarme pelado!!!Aun mas ahora que han abierto este salòn tan lindo y acogedor!
Su valoración:
MiKO
Emilia . Bip no solamente es inmejorable por la calidad de los productos, si no por la profesionalidad de su equipo. Siempre saben darte el consejo adecuado y consiguen explotar el mejor lado...no hay ninguna duda de que sea la mejor alternativa para valorizarse. Siempre que voy salgo mas que satisfecha. Gracias chicas!
Su valoración:
Ilobe
Irene. Alessandra y Carmela me han dejado guapísima para la primavera. Trato excelente, me he hecho corte y reflejos con los mejores productos. Peluquería de referencia en el Eixample Dret , al lado de Paseo de Gracia.
Su valoración:
alebiz
Me encanta! . Trato genial, super profesional, productos de optima calidad. Las chicas te hacen sentir como a tu casa!
Sitio inovativo en el centro de Barcelona. Raporte calidad y precios optimo!
In love with BIP !
Su valoración:
marcox
Profesionales. Un servicio excepcional, ambiente acogedor y personal muy amable. Tienen todo para ofrecer un servicio perfecto a la vez que te relajas. Una peluqueria donde siempre aciertan con el corte y el peinado.
Marco Cutolo.
Su valoración:
Riky
buenisima. Muy contento con mi peluquera Carmela gran profesional y gran equipo el que forma con Alessandra, buenos productos y estupendo trato con los clientes.
Su valoración:
Graziasalanitro
Grazia Salanitro. È un salone di bellezza eccezionale ed efficiente... Mi sono trovata benissimo... Mi è stato fatto un taglio stupendo... Il personale di "bip" è a nostra disposizione oltre ad essere competente ed è per questo motivo che non vedo l'ora di ritornarci..!
Su valoración:
FrancescaAliberti
Francesca. Bellissimo salone di bellezza. Le due giovani proprietarie lavorano con tanta passione per donare alle proprie clienti un soddisfacente risultato! Invito voi tutte e tutti a rilassarvi presso Bio bellezza y peluqueria!!
Su valoración:
Eleleo
Me encanta!. Me encanta como me miman! Es un trato hiper personalizado y a mi me entendieron de maravilla. Me peina Alessandra y lo hace genial, tanto mechas, como color y corte. Te atienden en seguida, son rápidas, vamos a mi me resulta super cómodo acudir a Bip.
Su valoración:
marianna84
marianna. Negozio elegante e accogliente con stiliste eccezzionali e molto professionali lo consiglio a tutti

Bip... BellezaYPeluquería
Bip... BellezaYPeluquería