Bip... Belleza & Peluquería

931182260 - 610109795

Pau Claris, 110, Barcelona, 08009

Eixample (Esquerra Eixample)

L2,L3,L4 Passeig de Gràcia / L1,L4 Urquinaona

L-V de 09:30 a 20:30 / S de 11:30 a 20:30

https://www.facebook.com/pages/Bip-BellezaPeluqueria/340889309435627

Bip... Belleza&Peluquería está situada en el corazón de la ciudad de Barcelona, a 2 minutos del Passeig de Gràcia y a 5 minutos de Plaça Catalunya y Plaça Urquinaona.

En Bip... Belleza&Peluquería encontrarás un equipo amable y profesional que te atenderá con un trato personalizado, ya sea por algo relacionado con el estilo del cuero cabelludo o simplemente para pasar un rato agradable y relajante con un masaje de cabeza (relajante, energizante, circulatorio... con producto Kerastase y Moroccanoil). Ambiente acogedor con mucho estilo. Mientras os atienden o esperáis podéis disfrutar de café, champagne o vino y admirar exposiciones de obras de arte de varios artistas.

Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Local climatizado, Estética, Peluquería

Sitios interesantes cerca de Bip... Belleza & Peluquería

Sube una foto de Bip... Belleza & Peluquería

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bip... Belleza & Peluquería

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
Graz
Graziano. Hace 3 años que las chicas de bip me cortan el pelo cada mes!Y espero seguir con ellas hasta quedarme pelado!!!Aun mas ahora que han abierto este salòn tan lindo y acogedor!
Su valoración:
MiKO
Emilia . Bip no solamente es inmejorable por la calidad de los productos, si no por la profesionalidad de su equipo. Siempre saben darte el consejo adecuado y consiguen explotar el mejor lado...no hay ninguna duda de que sea la mejor alternativa para valorizarse. Siempre que voy salgo mas que satisfecha. Gracias chicas!
Su valoración:
Ilobe
Irene. Alessandra y Carmela me han dejado guapísima para la primavera. Trato excelente, me he hecho corte y reflejos con los mejores productos. Peluquería de referencia en el Eixample Dret , al lado de Paseo de Gracia.
Su valoración:
alebiz
Me encanta! . Trato genial, super profesional, productos de optima calidad. Las chicas te hacen sentir como a tu casa!
Sitio inovativo en el centro de Barcelona. Raporte calidad y precios optimo!
In love with BIP !
Su valoración:
marcox
Profesionales. Un servicio excepcional, ambiente acogedor y personal muy amable. Tienen todo para ofrecer un servicio perfecto a la vez que te relajas. Una peluqueria donde siempre aciertan con el corte y el peinado.
Marco Cutolo.
Su valoración:
Riky
buenisima. Muy contento con mi peluquera Carmela gran profesional y gran equipo el que forma con Alessandra, buenos productos y estupendo trato con los clientes.
Su valoración:
Graziasalanitro
Grazia Salanitro. È un salone di bellezza eccezionale ed efficiente... Mi sono trovata benissimo... Mi è stato fatto un taglio stupendo... Il personale di "bip" è a nostra disposizione oltre ad essere competente ed è per questo motivo che non vedo l'ora di ritornarci..!
Su valoración:
FrancescaAliberti
Francesca. Bellissimo salone di bellezza. Le due giovani proprietarie lavorano con tanta passione per donare alle proprie clienti un soddisfacente risultato! Invito voi tutte e tutti a rilassarvi presso Bio bellezza y peluqueria!!
Su valoración:
Eleleo
Me encanta!. Me encanta como me miman! Es un trato hiper personalizado y a mi me entendieron de maravilla. Me peina Alessandra y lo hace genial, tanto mechas, como color y corte. Te atienden en seguida, son rápidas, vamos a mi me resulta super cómodo acudir a Bip.
Su valoración:
marianna84
marianna. Negozio elegante e accogliente con stiliste eccezzionali e molto professionali lo consiglio a tutti
Su valoración:
Daniellamr
Daniella. Fui hoy a la peluquería BIP y me atendieron genial! Me atendió Alessandra, y durante el corte de pelo me dio todo tipo de consejos para mantener mi pelo mas cuidado y bonito. Estoy super satisfecha con el corte de pelo que me hicieron y con la atención que me dieron, ademas utilizan productos de gama alta! Recomiendo ir!!
Su valoración:
estrela
Camilla. fui a la peluqueria bip.. un trato espetacolar , las chica super amables... me hiziero mechas color y corte utilizando produtos de muy buena calidad (l' oreal kerastase maroccanoil ) .Precios super baratos para el buen servicio que ofrecen , son muy profesionales , os recomiendo ir para que os asesoren....
Su valoración:
chocolatito
Karem . Siempre que he ido ,mi peluquera Alessandra me ha ofrecido un trato excelente, a parte de los productos de alta calidad que utilizan,y el masaje que me proporciona al lavarme el pelo,siempre dispuesta aconsejarme que es mejor para mi cabello.Estoy siempre muy satisfecha . También con el cuidado que me hace la manicura.Es una auténtica profesional.
Bip... Belleza & Peluquería