por: Barcelona
Compartir

BLN La Casa del Té

931816463

Escorial, 36, Barcelona, 08024

Gràcia (Gràcia)

Metro: L4 Joanic // Bus: 39,55

M-V de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 / S de 11:00 a 14:00

BLN La Casa del Té es una bonita tienda situada en el barrio de Gràcia de Barcelona. Aquí podrás encontrar una selecta variedad de té de diversos orígenes. Además, dispone de un gran surtido de infusiones de frutas, mate, rooibos, chocolates y pastas para acompañar a tu té.

Encontrarás también una amplia gama de complementos que te ayudarán a hacer más fácil y práctica la preparación y disfrute de tu taza de té.

Ven a visitar la tienda de BLN La Casa del Té en calle Escorial 36. Con un trato muy amable te aconsejarán el mejor té para ti o para regalar.

También puedes visitar a BLN La Casa del Té en Facebook.

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Regalos, Alimentación, Herbolarios, Delicatessen

Artículos en los que aparece BLN La Casa del Té

Sitios interesantes cerca de BLN La Casa del Té

Sube una foto de BLN La Casa del Té

Sube una foto de este sitio
Comentarios (12)

Escribir comentario sobre BLN La Casa del Té

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
PacoSaez
Paco Sáez. El mejor lugar de Barcelona para encontrar rooibos de toda clase
Es una apuesta segura para un regalo ... ¡o para un auto-regalo!
Y siempres puedes contar con la ayuda de Belén, la propietaria, que sabe un montón
Su valoración:
Dani10
Sitio encantador. Mi madre es una gran amante de las infusiones, de vez en cuando me acerco para comprarle esas infusiones que tanto le gustan. Siempre es un placer visitar este sitio tan pintoresco y encantador.
Su valoración:
freak
Un sitio fantastatico. A parte del servicio que es fantastico, la calidad del producto es excelente. Lo recomiendo para todos los amantes del buen te.
Su valoración:
butterfly07
Para los amantes del té. A mi no me gusta el té pero tengo una amiga que es una verdadera fanática de esta bebida y como estaba pasando un mal momento decidí hacerla un regalo. Menos mal que acudí a esta tienda porque como yo no tengo ni idea del tema me dejé aconsejar por la dueña del local y acertó 100%.
A mi amiga la encantó el regalo, me costó muy económico y yo quedé encantada con el trato.
Su valoración:
aracelimoreno
Con un buen aroma. El aroma me llamo a entrar en la tienda,un remanso de paz y muchas ganas de servirte bien,es imposible no comprar algo,aunque despues no lo utilices.Siempre puedes llevar un regalo a una amiga y que lo encuentre original.
Su valoración:
alain
El mejor en su especie. El Barrio de Gracia en Barcelona es de verdad único. La Casa del Té es uno de estos establecimiento que lo hacen todavía más. El nombre lo define por si solo. Acudí no muy convencido, porque no sé nada de tés, pero los dependientes están ahí por algo, de verdad profesionales. La decoración y la gran variedad de tés que ofrecen (nunca pensé que hubiera tantos)también lo hacen el mejor en su especie. Tienen además miles de complementos para que tu té sea ideal de verdad (infusiones, pastas, chocolates, tazas artesanales, etc). Desde que acudi me he convertido a la religión del té sin dudas.
Su valoración:
nykel
Todo tipo de infusiones. Cuando pasé por delante de esta tienda minetras daba un paseo con unas amigas pensé en mi madre porque a ella le encantan las infusiones, tiene un montón de clases en casa y esta tienda tiene una ofertas muy buena y de productos muy buenos y variados y además a un precio muy asequible, puedes encontrar verdaderas gangas en materia de herboristería.
Su valoración:
Martamara
la Mecca de los amantes del té........ ....tienen una enorme variedad de tés. Pienso sea una de la mejores tiendas de té de Barcelona.....una Mecca para los amantes del té y del chocolate.
Su valoración:
PauPau
Bonita tienda y muy bueno el té. . La tienda perfecta para hacer un buen regalo o darse un pequeño capricho. Compre unas tazas preciosas y un reloj de arena para calcular el tiempo de infusion que es una monada, era para un regalo y la verdad es que les encanto.
Los tes que he probado estan muy ricos y las tabletas de chocolate que me lleve son una delicia, desde luego merece la pena la diferencia de precio con el chocolate del supermercado. Volvere a por mas.
Su valoración:
Gimena
CASITA DE TE. En el barrio de gracia siempre encuentras cosas nuevas, barees, restaurantes o esta deliciosa casa del te, donde en un espacio algo reducido tienen casi de todo relacionado con el te. Ya he ido alguna que otra vez a este tipo de sitios, porque no puedo con el cafe, pero el te, sobretodo los que tienen sabores diferentes me encantan.
Aqui hay una gran variedad de tes, ademas de pastas para compañar al te. parece una tienda inglesa con encanto, pero a nuestra disposicion.

BLN La Casa del Té
1 de 28
BLN La Casa del Té