por: Madrid
Compartir

Blue Magic Chill Out

638232431 - 636906515

Calle de Andres Mellado, 31, Madrid, 28015

Chamberí (Gaztambide)

Blue Magic Eventos

Locales equipados en alquiler por días para celebraciones privadas. Cumpleaños, despedidas, sesiones, reuniones de amigos, graduaciones. Podrás llevar tu bebida, comida y poner tu propia música o si lo prefieres, tenemos diferentes servicios para ayudarte a organizarlo, barras libres, catering, guardarropa, dj's...

Empresa Organizadora de Eventos. Haz que tu evento sea inolvidable. Espacios, servicios, catering, animación, comunicación.

De noche, Bares de copas y pubs, Despedidas de solteros

Artículos en los que aparece Blue Magic Chill Out

Sitios interesantes cerca de Blue Magic Chill Out

Sube una foto de Blue Magic Chill Out

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Blue Magic Chill Out

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Vanssy
Se cargaron mi boda y me estafaron con el dinero ...// no dejes que te engañen. Todo un fraude .... es muy largo de contar y triste .
Su valoración:
brumay
Bruna Mayara. Alquilamos un local + servicio de barra libre con BlueMagic para nuestra fiesta de graduación. Visitamos un local con 3 ambientes, dos barras, ropero, escenario, proyector, wifi, donde podríamos poner nuestra música y pasarlo muy bien. Pagamos la fianza confiando en lo que decían, que nos enviarían el contrato al día siguiente, el contrato no llegó nunca... una semana antes de la fiesta nos cambiaron el local y las condiciones de precio y horario, pero llegamos a un acuerdo. Llegamos al nuevo local, que descubrimos que estaba en los bajos de Arguelles y era una sala cutre, con sonido bajo, sin wifi, ni escenario, ni proyector y en el momento de la fiesta, con más de 50 personas delante de la puerta, dicen que las condiciones eran otras y que, además de lo que habíamos acordado, a partir de las 3 se acababa la barra libre y estábamos obligados a consumir 30 copas por hora. Por lo que, si no queréis estrés, discusión y disgustos en el día de vuestra graduación, cumpleaños o celebración, no contratéis los servicios de esta dicha empresa.

Blue Magic Chill Out
Blue Magic Chill Out

Volver arriba