por: Zaragoza
Compartir

Bodega Reino de los Mallos

974383015

Carretera A-132, Km 37'2, Murillo de Gállego, 22808

Visitas bodega: L-V concertar cita previa / S-D y festivos a las 12:30 y por las tardes concertar cita previa

http://www.reinodelosmallos.es

Disfruta de la mejor cata de vinos y degustación gastronómica en la visita guiada de Bodega Reino de los Mallos de Aragón.

Para los aficionados y apasionados de la cultura del vino, las visitas guiadas de enoturismo que ofrece Bodega Reino de los Mallos pueden dejarte boquiabierto. Un marco incomparable situado en el término municipal de Murillo de Gállego, en la Hoya de Huesca.

La pasión por la cultura del vino fue el detonante para que la familia Rasal se decidiera a plantar sus primeros viñedos a principios del SXX. Uvas vendimiadas a mano con una doble selección en viña y en bodega con el objetivo de primar la calidad de los vinos ante todo.

Las instalaciones de Reino de los Mallos de Aragón consta de varias salas , entre ellas:

  • Sala Fermentación: selección de la uva triada en el campo, prensa vertical tradicional, proceso de fermentación, control de calidad
  • Sala de barricas: envejecimiento y almacenamiento de los caldos en barricas de roble francés de Allier
  • Sala de embotellado: embotellamiento
  • Sala de productos terminados: envejecimiento en botella
  • Laboratorio: control de la evolución de los caldos
  • Oficinas
  • Wine-Bar: donde puedes disfrutar de distintos maridajes con todos los vinos de la Bodega, catas de vinos, coffee-break...
  • Sala de Catas: perfeccionamiento de conocimientos en el mundo del vino. Cursos de viticultura, enología, cata de vinos...

Programa de visitas:

  • Visita guiada a la bodega (recepción y selección de la uva, sala de fermentación, sala de crianza, sala de embotellado, laboratorio y sala de catas) - Entre 40 y 60 min.
  • Cata de Vinos Reino de los Mallos (curso de cata y degustación de vinos) - 40 min.
  • Taller de los sentidos (análisis de vinos a través del olfato) - 15 min.
  • Degustación gastronómica (degustación de gastronomía aragonesa acompañada de vinos Reino de los Mallos

Actividades, Gastronomía y enología

Sitios interesantes cerca de Bodega Reino de los Mallos

Sube una foto de Bodega Reino de los Mallos

Sube una foto de este sitio
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Bodega Reino de los Mallos

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
varietales
Como bodega un Diez, mejor imposible. es una bodega pequeña y muy bien cuidada , elaboran unos caldos impresionantes , con amor y dedicacion , la uva que se vendimia en la zona es de una calidad inmejorable , a mi humilde opinion es de lo mejor que provado en tiempo ...
Su valoración:
Anónimo
Como restaurante, muy, muy pobre.... Cómo bodega no lo se, pero como restaurante es un quiero y no puedo... Estuvimos a principio de Noviembre de 2011 y nos hicieron esperar casi dos horas para luego darnos una comida muy pobre en cantidad y normal en calidad. Sólo había dos personas para atender el bar de fuera, la visita al bodega, las catas, el restaurante y la cocina...Muy mal. Y para rematar, te cobran a precio de un buen restaurante. Cuidado!!
Su valoración:
nikka_zgz
¿Quieres vino con calidad? Acude a Mallos. Podemos situarla en la Hoya de huesca, y la población mas cercana es Murillo de Gallego. Por así decirlo podemos situarla aproximadamente en la linea fronteriza de Zaragoza- Huesca.Esta es un bodega que se sitúa alas afueras de la ciudad de Zaragoza Por estos datos se entiende que muy céntrica en la ciudad no se encuentra. El personal que trabaja en esta bodega se dedica a producir, fabricar o mas bien, a elaborar vinos de grandiosa calidad, toda la uva es vendimiada a mano, y para obtener esa calidad exitosa, entre otras cosas, se lleva a cabo una doble selección del producto,primero , en la propia viña y una segunda selección, dentro de esta bodega, la uva que entra en la bodega pasa por una cinta de selección, como comentaba antes, para poder escoger las uvas perfectas y así conseguir esa calidad que podemos disfrutar en sus vinos.
Todo el tratamiento es artesanal.

Bodega Reino de los Mallos
Bodega Reino de los Mallos