Bonifaz

Situado en el barrio El Porvernir, detrás del Parque de Maria Luisa, el bar-restaurante Bonifaz es una muestra de cocina tradicional casera que se adapta a las nuevas tendencias gastronómicas. Un restaurante de siempre, que elabora sus platos, tapas y pinchos con los productos más frescos del mercado con un toque de autor distintivo. 

Sin dejar de innovar, el restaurante Bonifaz ofrece una cocina casera con productos de primera calidad y elaborados de forma natural. Entre las numerosas sugerencias de su carta destacan  los canelones rellenos de espinacas y gambas, el timbal de berenjenas y la ternera a la bolognesa, sin olvidar sabores andaluces por excelencia como el salmorejo con virtuas de jamón y huevo, y si te gusta tapear, la mojama artesanal y las sardinas marinadas.

En los meses que el sol sevillano más aprieta, el bar-restaurante Bonifaz luce su amplia terraza, un espacio ideal unas tapas de calidad con los compañeros del trabajo o para reuniones informales en grupo de amigos.

Restaurantes, Cocina casera, Acepta ticket restaurant, Bares, Cocina de mercado, Acepta Cheque gourmet, Terraza/Jardin, Tapas - pinchos, Acepta Sodexo Pass

Sitios interesantes cerca de Bonifaz

Sube una foto de Bonifaz

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bonifaz

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Emilio fernandez
Se come espectacular. Comida original y buen trato.
Su valoración:
Aurora
Un bar muy recomendable y acogedor. La comida muy rica y el personal súper competente y agradable. Repito todas las semanas 👌
Su valoración:
PacoJose
Hoy no era el día. Hemos estado en otras ocasiones y nos había gustado. Hoy no. La comida fría, toda a la par, las copas de vino que no llegaban, la última ración la han traído cuando los niños ya no aguantaban más en la silla...Creo que el problema es que cada vez sacan más mesas, y los pobres camareros no dan abasto, y en cocina supongo que tampoco. En fin, hoy, no han cumplido...
Su valoración:
flat
mal de aspecto. la comida buena, pero mal el aspecto del local, el cuarto de baño peor, el water roto y mal aspecto al igual que la decoración. El trato del personal muy agradable.
Su valoración:
Anónimo
Entre mis favoritos. Yo soy una chica de una localidad cercana a Sevilla, y siempre que pienso en quedar con amigos/ as por la capital para tapear pienso en este lugar. Me encanta sus tapas, su situación en la plaza es estupenda y por dentro, el local es muy acogedor, además la atención de su personal es inmejorable.
Su valoración:
Anónimo
Increible. Me encanta este sitio. Sobre todo las tapas, son algo que en pocos lugares se puede ver.
Su valoración:
silviamera
Tapear mejor. Hay muchas y variadas formas de tapear y por esta zona las encontrarás casi todas, pero sin duda, una de las mejores maneras de tapear es en este local. Son ingredientes normales, pero frescos, las tapas vegetarianas o aptas para vegetarianos son increíbles, solo que combinados de una forma especial, y muy sabrosa. Los canelones de espinacas y gamba son una delicia y la forma de cocinar las berenjenas también es única, aunque teneis otros muchos platos donde elegir si no sois demasiado verduleros.
Su valoración:
senecor
Fusión al tapear. Es un restaruante con gancho, despierta un apetito nada más entrar, convirtiendose en un lugar predilecto de tapeo en la ciudad. Se fusiona lo más tradicional de la cocina andaluza con un aire de diseño, modernismo y creatividad. Aunténtica fusión en la mesa y tu paladar...
Su valoración:
Maraviper
Tapas. Es un local muy bueno. Elaboran unas tapas y unos platos que te caes de espalda. Lo que más me gusta y más me llama la atención es la mezcla de productos que realizan. Sobre todo me encanta como cocinan la verduras, sobre todo las berenjenas. Solamente he ido una vez y estuvimos tapeando (algo muy típico de la zona), pero estoy deseando buscar un huequecito para volver y probar platos nuevos. Si mi memoria no me falla, van cambiando constantemente de platos e incluso van ofreciendo novedades de temporada.
Su valoración:
abbeyroad
cocina casera y creativa. la verdad es que este bar es uno de los más completitos que hay en la ciudad.

para empezar, es ideal para desayunar: con unos molletes que están de escándalo o la tostada de la casa (sbrasada, jamón york y queso fundido).

y a mediodía, las tapas son fantásticas. a mí lo primero que me sorprendió fue la mezcla de cocina casera con tnata originalidad, si es que no te pierdes en la treintena que hay, por lo menos.
1 de 20
Bonifaz