por: Vizcaya
Compartir

Bonnie & Clyde

722120608

Egaña Kalea, 6, Bilbao, 48010

Lunes—Viernes: 12:00–23:00 / Sábados y Domingos: 10:00–01:00

Bonnie & Clyde Bilbao

Bonnie & Clyde es uno de los bares y restaurantes más destacados del corazón de Bilbao. Se trata de un local en el que podrás disfrutar tanto de cócteles o cañas, así como de un picoteo informal a base de pintxos y raciones deliciosas.

Situado en el centro de la ciudad, en Bonnie & Clyde podrás probar una gran variedad de pintxos de raíz 100% vasca y de inspiración española. Está situado en una zona peatonal, por lo que es perfecto para tomar unas cañas con tus amigos, unos ricos cócteles o disfrutar de una de las catas que organizan.

Un establecimiento muy animado que te ofrece sorpresas gastronómicas muy llamativas. Por ejemplo, no puedes dejar de probar sus champiñones al whisky o su rulo de jamón con queso de cabra y mermelada. Un sitio perfecto para visitar con tus amigos tanto para comer, cenar o tomar unos ricos cócteles.

Además, en Bonnie & Clyde también organizan cursos de coctelería y catas ideal para los paladares más exigentes. Así, en ese espacio podrás aprender a preparar combinados o cócteles exquisitos gracias a los cursos que organizan. También podrás participar en las catas de vino, de ginebra, de whisky, etcétera, que te descubrirán nuevos universos de sabores y texturas.

Cómo ves, en Bonnie & Clyde encontrarás un universo dedicado a la gastronomía y al placer de la buena bebida. Un espacio situado en el centro de Bilbao y que resultará perfecto para cualquier ocasión de tu día a día.

Cócteles y pintxos en el centro de Bilbao

Restaurantes, De noche, Cocina Española, Bares de copas y pubs, Tapas - pinchos, Coctelerías, Española, Cervecerías, Vasca

Artículos en los que aparece Bonnie & Clyde

Sitios interesantes cerca de Bonnie & Clyde

Sube una foto de Bonnie & Clyde

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bonnie & Clyde

¿Qué te ha parecido el sitio?

Bonnie & Clyde
1 de 6
Bonnie & Clyde

Volver arriba