por: Zaragoza
Compartir

Boutique Paloma

976207693

Espoz y Mina, 28, Zaragoza, 50003

Lunes a Sábado 11:00-14:00 y 17:00-20:30

Boutique Paloma Zaragoza

Boutique Paloma es una tienda de ropa en Zaragoza que presenta un estilo propio para la mujer actual. En su filosofía de marca quieren estar siempre a la última de las nuevas tendencias del sector para conseguir que la creatividad y el buen gusto vayan siempre de la mano.

Black Paillette es la insignia de Boutique Paloma, una tienda en la que la profesionalidad, el amor y el trabajo detallado y minucioso son los principales protagonistas. Una tienda en la que encontrarás ropa para mujeres que quieren realzar su belleza de una forma elegante y atrevida al mismo tiempo.

De compras, Moda, Moda mujer, Vestidos de novia

Artículos en los que aparece Boutique Paloma

Sitios interesantes cerca de Boutique Paloma

Sube una foto de Boutique Paloma

Sube una foto de este sitio
Comentarios (9)

Escribir comentario sobre Boutique Paloma

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Rebajas en metalico y sin ticket. hola,
yo opino igual que el comentario anterior, pq. hay que pagar en metálico en Rebajas y encima no te dan ticket??? además sacan cosas en temporada normal, que estaban en rebajas por 30 euros y de hace 5 temporadas!!! y lo vuelven a sacar en temporada, como es posible?? casi me da algo, cuando vi la chaqueta marinera que tengo a 300 esta semana, cuando yo me la compre hace 5 años por 30€, esto huele mal....y luego dicen que los negocios cierran.....
Su valoración:
Anónimo
rebajas. ojito esta tienda tan exclusiva resulta que en rebajas no acepta tarjeta cuando tiene obligacion de cobrar como el resto del año. Ahora ya hay tiendas igual de exclusivas en Zaragoza y con mejor trato.
Su valoración:
Anónimo
Vestido de novia. Siempre había sido una tienda que llamaba mi atención, me daba miedo entrar por el tema de lo caro que podía ser todo, me decidí a entrar y ahora mismo tengo mi vestido de novia (chulisimo) y muy bien de precio,Rafi encantadora me asesoró en todo lo que necesité, volveré y la recomendaré!!!!Mil gracias chicas!!!!!!!!!
Su valoración:
Anónimo
Ana María. Yo me compré el vestido para la boda de mi hija y el trato fue exquisito y el vestido no lo veías por ningún otro sitio. Simplemente precioso y muy elegante y de precio genial, también la torera, que los chales los lleva todo el mundo. Después me compré otro vestido baratísimo para otra boda y también muy elegante. Gracias Paloma.
Su valoración:
Anónimo
joyas en el casco. Si sabes valorar tejidos, buenos cortes, asesoramiento, etc. si te gusta encontrar ropa que no es la que tienen en todas las demás tiendas, entonces Paloma te gustará. Es cierto que los precios son medios-altos, pero si sabes buscar a veces se encuentran verdaderas joyitas. Y además la calidad merece la pena, la mayoría de las prendas son eternas.
Su valoración:
Anónimo
lo encuentras seguro. Es una de las tiendas más bonitas de Zaragoza con un encanto especial,donde encontrarás lo que buscas seguro, ya que tienen ropa muy estilosa de sport , de fiesta, tocados, complementos... e incluso te adaptan las prendas de la tienda o te lo hacen a medida, yo me casé y todos (madrina,madre y hermanas) ibamos de Paloma incluso la novia.
Y todo con un trato y un gusto especial gracias a Paloma y a Beatriz,donde te acertarán seguro.
Su valoración:
PINKPANTHER
atractiva tienda . Me encata la tienda la ropa es diferente completamente a lo que estas acostumbrado a ver por otras boutiques , la tienda tiene tal encanto que te llegas a sentir como una gran modelo de pasarela probando las ultimas tendencias . Os animo a descubrirla os cautivara su atractivo.
Por cierto no me importaria trabajar en Paloma me encanta.
Su valoración:
magitorras
bontios vestidos. La verdad es que tienen vestidos que son muy bonitos, eso si, para contadas ocasiones. Son los típicos trajes de fiesta o cocktail que te vas a poner, previsiblemente, una vez en tu vida.
Sin embargo están escogidos con gusto. Lo malo es el precio, porque valen lo mismo que en marcas de prestigio.
Aunque así sabes que es menos probable que lo lleves repetido o similar a alguien.
Acercate si puedes, algo encontrarás seguro.
Su valoración:
Parvati
¡Qué vestidos más bonitos!. En ésta tienda es todo bonito, la decoración, el ambiente, los complementos y sobre todo los Vestidos! ¡ideales! Me he comprado ahí el de la próxima boda a la que voy y es super bonito, no se parece a ninguno que haya visto en ningún sitio, es sencillamente ELEGANTE!
Y si, por un casual, no te encaja ninguno, no te preocupes porque tienen confección y te lo hacen como quieres, incluso un vestido de novia a un precio mucho más módico que el de cualquier otra tienda especializada.
Tienen una vitrina con unos tocados también preciosísimos.
También tengo que señalar la amabilidad y dulzura de la dependienta, que aún habiendo llegado los dos días cuando estaban a punto de cerrar, me trataron con muchísimas atenciones.
Es un sitio inevitable si te quieres comprar algo especial. No sólo para una boda, sino para ir muy guapa y arreglada en cualquier ocasión que así lo requiera.

Boutique Paloma
Boutique Paloma