por: Barcelona
Compartir

Bubbleparc

623177960

C/ Moll d'Espanya, 5 (Plaza Odisea) - CC Maremagnum (Port Vell), Barcelona, 08039

Drassanes (L3), Barceloneta (L4)

L-D de 12h a 22h

Bubbleparc

En el puerto de Barcelona, en el famoso centro comercial Maremagnum, encontramos BubbleParc. Este innovador micro parque de entretenimiento ofrece atracciones y actividades físicas divertidas, para niños y adultos, en un ambiente agradable y único, con las mejores vistas de Barcelona al mar y Port Vell. ¡Diversión para toda la familia!

Vive una experiencia diferente en Bubbleparc con los más pequeños, disponible los 365 días del año, probando alguna de sus atracciones:

  • Bungydome: es el epicentro del bubbleparc donde podrán saltar y sentirse libres. Los saltadores suelen rondar de los 2 a los 12 años, pero si eres adulto y no te puedes resistir, ¡también puedes probarlo!
  • Bubblepod: meterse en una burbuja es una experiencia que muchos niños sueñan con probar, sobre todo si es flotando en una piscina. Intentarán mantenerse de pie, la diversión está totalmente asegurada.
  • Tricketracks: un divertido circuito de carreras a pedales en el que podrán subirse a trikes, una especie de bicicletas a pedales donde los participantes van semi-estirados y requieren de destreza. ¡Les encanta!
  • Aquaboats: barquitos seguros en una piscina para los más pequeños, a partir de los 12 meses.

Como medida de prevención de la Covid-19, la atracción de bubblepod estará cerrada este verano.

Llamará tu atención por su originalidad en un espacio tan característico, relajante y amplio, ya que está diseñado por el arquitecto británico Pol Taylor y es un modelo que también está triunfando en Edimburgo.

El acceso al parque es muy fácil ya que el parking de Maremagnum está justo abajo del parque y entrar a Bubbleparc es gratuito. El ticket por cada atracción cuesta 6€, pero hay bonos para varias atracciones. Además, ¡en Bubbleparc se pueden organizar fiestas de cumpleaños! En ellas, se podrá tener acceso a las cuatro atracciones durante 90 minutos. Para reservar un cumpleaños, el email de contacto es rociovb@gmail.com.

Bubbleparc es una experiencia que todo niño/a debería probar y que los adultos también disfrutarán. No hay mejor ubicación para pasárselo en grande que el puerto de Barcelona, donde no solo disfrutarán de momentos inolvidables y divertidos, también de vistas alucinantes.

Actividades, Actividades Urbanas, Actividades para niños, Parques temáticos, Parque infantiles, Parque atracciones

Sitios interesantes cerca de Bubbleparc

Sube una foto de Bubbleparc

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bubbleparc

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Marina
Estuvimos el años pasado y hemos quedado con pena de no poder volver este año. Un lugar increíble para los peques, con muchas atracciones de agua pensadas para ellos, además de estar situado en un entorno magnífico y unas vistas de Barcelona impresionantes. Si tienes en mente darles una sorpresa a lo pequeños de casa no dejes de incluir el Bubbleparc en tus planes. ¡Volveremos sin dudarlo!

Bubbleparc
1 de 10
Bubbleparc

Volver arriba