Bud & Terence

963258426 - 658015092

Bernat Descoll, 59, Valencia, 46026

Bus: N8,N18

M-D de 08:00 a cierre (Ininterrumpido)

10 €

Ver precios de Bud & Terence

Los más carnívoros y aquellos a los que les gusta comer bien disfrutarán como nunca en Bud & Terence, un restaurante de nuevo estilo situado en la calle Bernat Descoll de Valencia, en el barrio de Malilla. Este local está situado en el distrito de Quatre Carreres, muy cerca de varias paradas de autobús.

Bud & Terrence es un restaurante ambientado al estilo de Crónicas Carnívoras: encontrarás raciones grandes y almuerzos gigantes, todo a un precio insuperable. En su carta podrás disfrutar de diferentes tapas, como las bravas, las clochinas o los choricitos del infierno y de platos combinados de pollo, embutido o sepia, así como de sabrosos bocadillos, sándwiches y hamburguesas, que van desde la clásica a la Bud big burguer o la gigante, recomendada por el chef.

Además, cuentan con diferentes menús, como el diario o el del fin de semana, con los que podrás probar sus platos a un precio aún más estupendo si cabe. Y disfruta también de su gran variedad en bebidas, ideales para acompañar todas sus propuestas.

Bud & Terrence es el lugar ideal para celebrar tus eventos o cenas de grupo. Si buscas un lugar donde pasar un buen rato mientras comes mucho y bien a un gran precio, ¡ya lo has encontrado!

Restaurantes, De noche, Bares, Cafeterías, Bares de copas y pubs, Abierto en domingo, Banquetes, Cocina casera, Tapas - pinchos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bocaterías, Hamburgueserías, Platos combinados, Cervecerías

Sitios interesantes cerca de Bud & Terence

Sube una foto de Bud & Terence

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bud & Terence

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Cha22
buen sitio para comer. Voy con los amigos de vez en cuando. Los platos y bocadillos grandísimos y buenísimos. Es un sitio peculiar y en el que sales lleno, por eso vamos almenos una vez al mes. Siempre salimos con la barriga llena y encantados!
Su valoración:
josevalenc
josevalen. impresionante, los platos y los bocadillos una pasada de grande, unos precios baratos de verdad, y lo mas grande en plan cronicas carnivoras , chuletas de casi un kilo y todo grande de verdad
1 de 22
Bud & Terence