por: España
Compartir

Buenas empresas de organización de eventos en España

 
Por Irene Juste. Actualizado: 24 mayo 2018
+ Añade tu negocio
Buenas empresas de organización de eventos en España

¿Estás buscando una empresa que te ayude a organizar un evento especial? Sin duda, son muchas las que podemos encontrar en España pero pocas veces podemos estar seguros de que la que escojamos sea realmente la mejor opción. Aunque podemos encontrar algunas que están especializadas en preparar al milímetro eventos concretos, como las especializadas en cumpleaños, aniversarios o en despedidas de soltero, también es posible encontrar a grandes profesionales preparados para organizar el evento que se les pida. En Salir.com conocemos la dificultad de este tipo de decisión y, por ello, hemos recogido esta lista de 5 buenas empresas de organización de eventos en España.

También te puede interesar: Qué hacer en Noja si llueve

Eventisimo - Agencia de comunicación y eventos - Madrid

Eventisimo - Agencia de comunicación y eventos

Para comenzar con estas 5 buenas empresas de organización de eventos te proponemos Eventisimo. Se trata de una de las tres empresas más importantes del sector de eventos y actualmente cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Islas Canarias, Lisboa, Costa del Sol y Roma. Es una de las mejores empresas de organización de eventos porque, además de haber crecido mucho en los últimos años, cuenta con un equipo formado por profesionales de diferentes países europeos y multidisciplinar, por lo que pueden crear el evento que necesites, ya sea un cumpleaños, una boda o una presentación o un programa y en cualquier destino. Así que, tanto si necesitas celebrar un pequeño evento como si se trata de uno muy grande y tanto si estás en la capital como en otra ciudad, Eventisimo es una gran opción.

Eventos Aloloko - Leganés

Eventos Aloloko

Eventos Aloloko es una empresa especializada en la organización de eventos con amplia experiencia a sus espaldas y una gran profesionalidad. Está situada en Leganés, Madrid, y su gran equipo se encargará de todos los detalles de tu evento o celebración para que este sea inolvidable tanto para ti como para los asistentes. En esta empresa se adaptarán a todas tus necesidades para que tu fiesta seapersonalizada y única. Tienen opciones especiales para celebraciones de todo tipo, ya sean despedidas de soltero o cenas de empresa. Disponen de un servicio de catering y restauración y es un servicio rápido, eficaz y elegante que se desplazará a cualquier lugar y hora. Además, puedes reservar uno de los packs completos que ofrecen para ahorrar así en la organización y preparación de tu evento.

Marca Condal - Exclusive Events - Barcelona

Marca Condal - Exclusive Events

Otra de las compañías que te recomendamos en esta lista de 5 buenas empresas de organización de eventos en España es la empresa Marca Condal - Exclusive Events. Esta empresa con sede en Barcelona tiene la misión de ofrecer momentos únicos e inolvidables a través de sus servicios basados en valores como la excelencia, la seguridad, el dinamismo, la presencia y la personalización. Si deseas celebrar un evento único y exclusivo, algo muy importante para ti, Marca condal es una gran opción, pues son expertos en asesoramiento para la preparación de eventos de todo tipo. Además, ofrecen sus servicios tanto para eventos corporativos como particulares, haciendo que siempre sean algo exclusivo. Aunque tengan la sede en Barcelona, la capital catalana, organizan eventos tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Bacus Eventos Barcelona - Barcelona

Bacus Eventos Barcelona

Para terminar con este listado de buenas empresas de organización de eventos en España te sugerimos que contactes con Bacus Eventos Barcelona, una empresa nacida en el año 1992 en la ciudad condal. Son profesionales en el área de la organización de eventos sociales, fiestas tanto infantiles como para adultos y empresas y espectáculos muy variados. Podrás elegir si en tu evento quieres DJ's, ilusionistas, música en directo, magos, cómicos, monologuistas y muchas opciones más. Además, se encargan del banquete o del catering que elijas para tu celebración especial. En Bacus Eventos Barcelona podrás organizar desde actividades y espectáculos hasta eventos temáticos y particulares, pues tienen gran capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Buenas empresas de organización de eventos en España

Volver arriba