Bule Bule Madrid

914380553 - 918267891

c/Marqués de Valdeiglesias, 6, Madrid, 28004

M de 18.00h a 2.00h / X de 18.00h a 3.00h / J de 18.00h a 5.00h / V-S de 18.00h a 6.00h

Bule Bule Madrid

Bule Bule es un maravilloso local en pleno centro de Madrid que se ha popularizado por ofrecer algunos de los planes más originales y divertidos para compartir tus tardes, noches y madrugadas.

Ya sea para tomar algo, bailar o cenar, aquí encontrarás una de las escenas más irreverentes para disfrutar con espectáculos en directo y mucha marcha.

Su plan estrella se vive los jueves, en la planta sótano del local donde es posible disfrutar de la cena con espectáculo CRAZY MAMA DINNER SHOW, donde suenan los clásicos de la historia del pop y rock que, interpretados en directo a través de sorprendentes números, dan forma a un show musical, estilo cabaret, divertido y rompedor. Además, los juegos de luces y las sorpresas se convierten en el mejor aderezo de la velada. Noches para construir vivencias y en las que el disfrutar es el eje principal. Una experiencia musical de otro planeta maridada con la maravillosa propuesta gastronómica del chef Pepe Roch.

Además Bule Bule cuenta con dos espacios diferenciados y tras la cena con espectáculo Crazy Mama el local invita a continuar la noche en la planta calle donde podrás disfrutar de los mayores hits desde la década de los 50s hasta la actualidad mientras lo das todo en la pista de baile. Déjate sorprender por el staff de Bule Bule, compuesto por un elenco de lo más cañero de cantantes, bailarines, músicos y artistas. Porque tras la cena, a las 00:00h, Bule Bule no se convierte en calabaza sino en ¡una genial fiesta donde darlo todo!

Un local decorado con un gusto exquisito y moderno que derrocha energía y que cada noche promete contagiarla a todos los que disfrutan de él

Restaurantes, De noche, Creativa y de autor, Bares de copas y pubs, Discotecas, Actuaciones en directo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cervecerías, Coctelerías

Artículos en los que aparece Bule Bule Madrid

Sitios interesantes cerca de Bule Bule Madrid

Sube una foto de Bule Bule Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bule Bule Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Sara
Fiesta, rock, pop, muchos éxitos y cena de primera. Estuvimos hace tiempo en el Bule Bule y nos encantó el espectáculo que se montan y toda la diversión que lleva consigo. Es un sitio espléndido y amable en el que todo está pensado para pasar un buen rato. Volveremos por allí para celebrar.
Su valoración:
Sergio
Hemos estado celebrando un cumpleaños en el Bule y nos hemos divertido un montón. La cena bien y el espectáculo ha estado genial. Mucha música rock y pop, con éxitos de siempre interpretados de una forma original. El ambiente muy bueno y, aunque es un pelin caro, merece mucho la pena visitar el Bule y disfrutar de su cocina y su fiesta.
1 de 10
Bule Bule Madrid