Cafeterías con encanto en Zaragoza

Cafeterías con encanto en Zaragoza

Zaragoza es una bella y tranquila ciudad que bien se merece ser visitada o revisitada en cualquier escapada de fin de semana que tengas. Una ciudad con una completa guía de ocio y turismo en la que se destaca su oferta gastronómica. Así, si deseas hacer una escapada a tierras aragonesas, no dejes de consultar este listado de Salir.com en el que te ofrecemos una completa selección de las cafeterías con encanto en Zaragoza. ¡Desayuna, merienda o date un capricho en las mejores cafeterías de la ciudad!

Don Pascual

976240596

Don Pascual es una encantadora cafetería en el corazón de Zaragoza que ofrece una variada y deliciosa carta. Mientras disfrutas de tu café perfectamente preparado, puedes sumergirte en la atmósfera acogedora que lo hace tan especial.

Desde el primer sorbo de tu café hasta el último bocado de una tarta de queso celestial, cada experiencia en Don Pascual es una celebración de los placeres sencillos de la vida. Y si buscas opciones vegetarianas, la cafetería no decepciona, ofreciendo desde exquisitas hamburguesas hasta croquetas de cabrales y risotto de setas. En Don Pascual, la calidad se une al encanto, convirtiendo esta cafetería en la elección ideal para aquellos que buscan una experiencia cafetera auténtica.

La Clandestina Café

Uno de los sitios con un encanto especial y de lo más bohemio y en el que podrás disfrutar de un delicioso desayuno o merienda es La Clandestina Café. Un local de lo más atractivo que se destaca por la originalidad de su cuidada decoración y la calidad de su pastelería y sus platos.

Un espacio acogedor ubicado en pleno centro histórico de la ciudad y en el que podrás degustar desayunos, comidas, cenas y las primeras copas de la noche. También ofrece brunchs y una atención esmerada, además de productos frescos de cercanía y ecológicos. ¡No dejes de visitar La Clandestina y vive una experiencia única en tu próxima visita a Zaragoza!

Café Botánico

Dentro de la lista de cafeterías con encanto en Zaragoza no puede faltar el Café Botánico. Una cafetería decorada con muebles vintage y una decoración vegetal muy chic, contando con una floristería y una galería de arte en su interior. Su ubicación es ideal ya que se localiza en pleno centro de la ciudad, frente a la basílica del Pilar y con una terraza situada en los soportales.

Dispone además de una amplia carta de cafés, bocadillos, zumos y repostería casera, siendo siempre bienvenidas las mascotas. Una muy buena opción para desayunos o meriendas, siendo muy recomendables sus tartas, especialmente la de mascarpone y coco. Tiene una planta sótano en la que se celebran eventos. Se encuentra también dentro del Top 5 de cafés de Zaragoza.

Café Nolasco

El Nolasco es una cafetería con mucho encanto, ubicado en un precioso edificio histórico y contando en su interior con una zona acristalada con jardín vertical. Un local con mucha luz y espacio en el que se puede disfrutar de un momento muy agradable tomando un café tranquilamente, comer, cenar, tomar una copa o escuchar música en las sesiones djs que programa.

Un lugar muy recomendable para disfrutar de un rincón romántico con tu pareja y de unas deliciosas croquetas, un café o un pincho de tortilla. ¡No dejes de echar una ojeada a su extensa carta y sus aperitivos de cortesía con cada consumición!

Mi HABITACIÓN Favorita

Esta cafetería está anexa a un hotel, el Hotel Sauce, y se destaca por su decoración con flores naturales, además de su exposición de exquisitas tartas, algunas libres de gluten. En Mi HABITACIÓN favorita se puede disfrutar de un delicioso café, infusiones, smothies, ricos desayunos, brunchs, además de mermeladas caseras de lo más rico.

Un lugar de lo más tranquilo y recomendable en el que se tienen en cuenta los detalles. Se destaca por las numerosas opciones de menú de desayuno, entre cinco y seis, además de contar con muchos tipos de tés y cafés, mermeladas caseras y una deliciosa tarta de zanahoria. Cuenta con salones privados para eventos, terraza y opciones sin gluten, econaturales y veganas.

Buenos Días Zaragoza Cafetería

Otra de las cafeterías con encanto en Zaragoza es la cafetería Buenos Días Zaragoza. Este es un lugar que cuenta con una decoración de lo más agradable y la profesionalidad y amabilidad en su trato. Los desayunos son de lo más completos y sanos, además de contar con una excelente relación de calidad y precio.

Todo en un espacio de decorado con gusto y sencillez y en el que podrás degustar un delicioso café, zumos naturales de frutas, tostadas, brochetas de frutas, fondues de chocolate, mini bocadillos, etcétera. Dispone de una zona de juegos para niños, libros, tarjetas de regalo, ofertas, además de permitir la entrada de mascotas.

Cafetería Marianela

Con una decoración vintage con vinilos, revistas y cuadros antiguos, la Cafetería Marianela se caracteriza por tener uno de los mejores cafés de Zaragoza. Un sitio lleno de encanto en el que podrás escuchar buena música, sobre todo pop de los 80, y degustar unas deliciosas tartas y bizcochos caseros.

El local tiene dos entradas, disponiendo además de una terraza trasera de lo más agradable y tranquila. Una cita ineludible para tomar un desayuno o una caña y un pincho mientras disfrutas de una exposición de arte. ¡Imprescindible!