Cafeterías para estudiar en Valencia

Cafeterías para estudiar en Valencia

En muchas ocasiones, nuestra propia casa no nos brinda el ambiente adecuado para estudiar o trabajar. Sin embargo, también nos pueden resultar poco atractivas o incluso ineficaces las bibliotecas y salas de estudio. ¿Has probado alguna vez a estudiar o trabajar en una cafetería? Aunque pueda resultar extraño de primeras, en una ciudad como Valencia, existen muchas cafeterías con WiFi gratis que nos ofrecen un entorno ideal para relajarnos y concentrarnos. Además, ¿Qué mejor que hacer tus deberes mientras te tomas un delicioso café recién hecho?

Desde Salir.com te traemos una lista de las mejores cafeterías para estudiar en Valencia. Prepara tu portátil y tus apuntes, piensa en lo que vas a pedir para acompañar tu productividad y elige el local que más te llame la atención, ¡O pruébalos todos hasta encontrar tu ambiente favorito!

Federal Café

Comenzamos este artículo sobre las mejores cafeterías para estudiar en Valencia con Federal Café, un local con un ambiente muy tranquilo y relajado, además de una decoración muy chic. Se trata de una cafetería ideal para trabajar en el centro de Valencia, ya que cuenta con mesas con enchufes y Wifi gratis por al menos una hora y media. Además de ser un sitio agradable para trabajar con el ordenador o estudiar, no nos olvidemos de su oferta gastronómica.

Y es que, aquí es muy difícil no acertar, ofrecen tartas, desayunos, almuerzos batidos, incluso se puede llegar a cenar a base de aperitivos. Cuentan con un amplio surtido de cafés, tés y hasta bebidas ecológicas, sin embargo, te recomendamos en especial su iced lattle, uno de los mejores que vas a probar en toda la ciudad.

UBIK cafe

Continuamos con otra de las mejores cafeterías con wifi en Valencia, solo su decoración ya lo convierte en un sitio ideal para estudiar. Ubik café es una peculiar y original cafetería que se encuentra en el corazón de Ruzafa. Destaca por ser una cafetería dentro de una librería, por lo que se crea un ambiente ideal para el trabajo. Existen zonas pensadas específicamente para que la gente pueda llevarse su portátil y trabajar o estudiar mientras disfruta de una de las amplias ofertas de su carta.

Puedes elegir entre un café, zumo natural, batidos, infusiones y si quieres algún dulce para acompañar la bebida, también tienes bastante donde elegir. Ubik café, además de ofrecerte un entorno tranquilo y relajante para poder concentrarte en lo que estés haciendo, organizan numerosas actividades y ofertas culturales como: intercambios de idiomas, presentaciones de libros, exposiciones, etc.

Bluebell Coffee Roasters

Bluebell Coffee Roasters es otra de las cafeterías para estudiar en Valencia. Es un pequeño, pero muy agradable local que te invita a pasar un buen rato charlando con tus amigos o tranquilamente trabajando o estudiando en su cómoda terraza. La cafetería por dentro presenta una decoración muy bonita, mezclando lo clásico con lo moderno. Además, cuenta con numerosos enchufes cerca de las mesas, lo que crea un lugar ideal para trabajar con el ordenador mientras desayunas o te tomas algo.

Además de sus grandes ofertas de brunch y sus deliciosas tartas con raciones muy generosas, destaca bastante su amplia variedad de café. El café en esta cafetería se siente algo distinto, con un toque especial, de hecho, incluso ofrecen cursos para hacer café. En general, se trata de una cafetería muy tranquila y otra opción ideal para trabajar fuera de casa.

Sin duda, es una de las cafeterías con más encanto de Valencia.

Pannes Bakery & Coffee

Seguimos con otra de las cafeterías ideales para estudiar en Valencia. En Pannes Bakery y coffee encontrarás un ambiente muy agradable y acogedor, donde poder estudiar, trabajar o leer tranquilamente mientras disfrutas de un buen café natural. Se trata de un local que encontrarás cerca del mercado del cabañal, con una decoración muy bonita y unos productos que se notan que han sido hechos en el mismo día. ¿Qué hay mejor que acompañar un buen café con un delicioso trozo de tarta artesanal? Sin duda, la bollería es otro de los puntos fuertes de esta cafetería.

Tanto en su elegante sala interior, como en su agradable terraza, podrás ver a gente trabajando con su portátil o tablet, creando un entorno adecuado para concentrarte en tus estudios o trabajo. Todo eso mientras disfrutas de un espectacular desayuno a un buen precio.

Starbucks

Por supuesto, la cadena de cafeterías más famosa del mundo no podía faltar. Starbucks, originaria de Seattle, no solo es conocida por sus cafés y aperitivos interesantes, sino también por ofrecer un buen lugar de trabajo y estudio. Y es que, es raro no encontrarte en cada una de estas cafeterías a alguien trabajando con su portátil o leyendo algún libro. Se trata de un local muy agradable que cuenta con una conexión de WiFi gratuita, sofás muy cómodos y enchufes por todo el establecimiento.

Todo eso sumado a que puedes pasarte la tarde con un mismo café sin que te digan nada, lo convierten en un lugar idóneo para trabajar o estudiar. Junto con todos sus puntos positivos, su única pega son los precios de los productos, algo más elevados que en una cafetería local. Sin embargo, puedes encontrarte con promociones y descuentos muy interesantes y cuando se acerquen fechas como Halloween o Navidad, tendrás productos especiales.

Si te ha gustado esta opción, descubre aquí otros bares con encanto de Valencia.

Trentatres Gallery Café

Terminamos este artículo de las mejores cafeterías para estudiar en Valencia con un local que te hará sentir como si estuvieras en un museo. Trentatres Gallery Café es una cafetería que nos encontramos en el barrio de Ruzafa y otra buena opción si estamos buscando un lugar donde trabajar con nuestro portátil mientras nos tomamos un café. Se trata de un local informal y relajado con una terraza y un interior muy agradables.

Por dentro, es como si te estuvieras tomando dentro de una galería de arte, ya que sus paredes están repletas de cuadros, ilustraciones y otras exposiciones itinerantes. Incluso, te dan la opción de comprar alguna obra que te haya llamado la atención. Sin duda su decoración crea un ambiente ideal para poder trabajar o estudiar. Además, se trata de un local dog-friendly que permite la entrada a perros, así que puedes llevar a tu perro a que te acompañe en tu desayuno.