Cal Nano

937645382 - 687945454

Veïnat de Sant Pere, 29, Tordera, 08490

Carretera de Blanes a Maçanet, a la altura del barrio Sant Pere

L,M,J,D de 13:00 a 16:00 / V,S de 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 23:00 (almuerzos de 9:00 a 11:00) / Miércoles cerrado

Cal Nano es un estupendo espacio situado en Tordera, en uno de los rincones más bellos de nuestra naturaleza. Envuelto en un encantador, tranquilo y agradable paisaje, ideal para estar en familia o pareja.

En sus genuinos salones podrás disfrutar de la mejor gastronomía catalana casera, con productos de calidad, la mejor selección de vinos de la tierra y deliciosos postres, tartas y pasteles caseros; todo ello entre los mejores paisajes.

Cal Nano es un lugar de descanso y recreo. Ideal para ir con niños, con terraza con parque infantil y diferentes menús para los más pequeños.

En sus salones privados organizan cualquier tipo de celebración, con toda la intimidad deseada y los mejores menús hechos a tu medida.

Restaurantes, Cocina tradicional, Salas privadas, Parking, Menú Noche, Bodegas, Banquetes, Menú degustación, Menú del día, Terraza/Jardin, Cocina casera, Cocina Española, Abierto en domingo, Catalana

Sitios interesantes cerca de Cal Nano

Sube una foto de Cal Nano

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cal Nano

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Enrique
Bon dia Feu calçotades , disabtes?, gracies
Su valoración:
juse11
buena comida y mejor paisaje. He ido un par de veces a este restaurante, a desayunar y a comer.
Está en un sitio único, rodeado de naturaleza. La comida de calidad y a precio razonable. Recomendale para pasar un rato tranquilo, en un inmejorable paisaje y comer bien.
1 de 21
Cal Nano