por: Barcelona
Compartir

Cali Weed

931005399

C/ Aribau, 71, Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

Hospital Clínic (L5), Universitat (L1, L2)

L-D de 12:00 a 22:00h

The Cali Weed Club

Cali Weed es uno de los clubs privados más exclusivos de Barcelona donde disfrutar del consumo de marihuana recreativa y medicinal. El local está ubicado en la calle Aribau, en el centro de la ciudad y cerca de todos los sitios más emblemáticos. En Cali Weed ofrecen un espacio acogedor, amplio y relajado para que los clientes disfruten del mejor cannabis desde cómodos sofás y un ambiente de discreción a su gusto.

En este club premium están comprometidos con sus clientes y solo ofrecen productos de auténtica calidad, procedentes de California. Con una gran variedad en su catálogo, en Cali Weed podrás probar el mejor cannabis de California en el centro de Barcelona, una experiencia única en la ciudad condal.

El espacio es moderno y no solo podrás disfrutar del mejor cannabis, también de buena música o juegos como dardos y billares. El servicio que te atenderá es totalmente profesional y atento, además de experto en los productos que necesites para ofrecerte un servicio de calidad en todos los sentidos.

Para poder ser miembro del club de Cali Weed, deberás ponerte en contacto a través de un formulario en su página web o solicitando más información en sus redes sociales.

Calidad en el centro de Barcelona

De noche, Bares de copas y pubs

Artículos en los que aparece Cali Weed

Sitios interesantes cerca de Cali Weed

Sube una foto de Cali Weed

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cali Weed

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Maxi
Solemos acudir a fumar cannabis a este club para hacerlo en privado y con las mejores condiciones y calidades. Me gustan mucho sus instalaciones, siendo especialmente agradable su selección musical, su zona de juegos y la de sofás. Un lugar acogedor, discreto y muy recomendable.

Cali Weed
1 de 3
Cali Weed

Volver arriba