por: Barcelona
Compartir

Campings cerca de Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. 31 julio 2019
+ Añade tu negocio
Campings cerca de Barcelona

¡Vete de camping! Si eres un campista y te encanta levantarte cada mañana en un entorno natural y al aire libre, seguro que te encanta el artículo que en Salir.com hemos preparado. Y es que aquí encontrarás una selección de los mejores campings cerca de Barcelona para que puedas disfrutar de espacios repletos de tranquilidad y buenos servicios a pocos kilómetros de una gran ciudad. De esta forma, podrás pasar días de playa, piscina y relax y, otros días, salir a cenar a restaurantes de la ciudad condal, ir al teatro, salir de copas o descubrir sus monumentos más destacados. Unas vacaciones muy completas que podrás disfrutar gracias a estos campings que aquí te descubrimos. ¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar: Campings en la Costa Dorada a pie de playa

Camping 3 Estrellas

Uno de los mejores campings cerca de Barcelona es el Camping 3 Estrellas que está situado en Gavá. Es un espacio que está situado frente a la playa y que te ofrece una gran cantidad de instalaciones de primer nivel y actividades perfectas para toda la familia. En este camping podrás acudir con tu tienda, caravana o autocaravana así como alquilar alojamientos que ponen a tu disposición: bungalows, opciones de gampling o mobil-home.

En el Camping 3 Estrellas te ofrecen instalaciones y servicios tan exclusivos como una equipada pista de pádel para que practiques deporte, una pista polivalente adaptada para que puedas jugar a fútbol o baloncesto, un espacio de mini-golf ideal para toda la familia, una zona de piscinas que abre en la temporada estival y la posibilidad de aprender a hacer windsurf o kayak en la playa de Gavà.

Camping Estrella de Mar

A 16 km de Barcelona es donde se encuentra el Camping Estrella de Mar, un establecimiento situado en la localidad de Castelldefels y que te ofrece instalaciones únicas e ideales para disfrutar de tus fines de semana o vacaciones. En este camping podrás disfrutar de la tranquilidad de una localidad costera pero estando muy cerca de una gran ciudad como es Barcelona.

Ofrece alojamientos y parcelas para que puedas asistir al camping fácilmente, además, el recinto te brinda una gran cantidad de instalaciones y servicios ideales para disfrutar al máximo de tu tiempo libre. Cuenta con zonas deportivas que están equipadas con pista de fútbol, de baloncesto, mesa de ping-pong, etcétera. Si viajas con niños te encantará saber que disponen de un completo programa de actividades de animación infantil con las que los más peques lo pasarán en grande.

En este otro artículo encontrarás los mejores campings en la Costa Dorada a pie de playa.

Camping Masnou

A 15 minutos del centro de Barcelona nos encontramos con otro de los mejores campings cerca de Barcelona: el Camping Masnou. Este recinto consiste en el camping más antiguo de toda España y es el que está más cercano a la ciudad condal. Te ofrece parcelas equipadas con mucha sombra para que puedas disfrutar de tus vacaciones de verano al máximo.

Está a primera línea de mar y ofrece una zona de piscinas, así como un bar con terraza y zona de WiFi. En este espacio se permiten los animales de compañía, por lo que si tienes perro, gato o cualquier otro gran amigo, ¡podrás irte con él de vacaciones! La estación de tren que conecta con Barcelona está a 300 metros por lo que podrás disfrutar de visitas a la ciudad condal y días de sol y relax.

Camping El Garrofer

En el corazón del Parque del Garraf, en la localidad de Sitges, te encontrarás con el Camping El Garrofer, un espacio natural que lleva abierto desde el 1962 y donde podrás disfrutar de un turismo que se une al movimiento "slow". Un recinto que apuesta por la conexión de las personas con el paisaje y la cultura para disfrutar de unas vacaciones de conexión y tranquilidad.

Ubicados entre el mar y la montaña el Camping El Garrofer te ofrece instalaciones de gran nivel para que puedas disfrutar de unos días de ensueño. Cuentan con alojamientos y parcelas disponibles para alquilar así como instalaciones como pista de pádel, gimnasio al aire libre, mesa de ping-pong, petanca y actividades de animación tanto para niños como para adultos.

Camping Barcelona

Y terminamos este artículo con los mejores campings cerca de Barcelona para hablarte del Camping Barcelona, que se halla en Mataró. En este camping ofrecen un servicio totalmente gratuito de bus para ir a Barcelona todos los días y funciona las 24 horas, de esta manera, podrás llegar a la ciudad condal sin ningún tipo de inconveniente.

En el Camping Barcelona encontrarás alojamientos y parcelas de diferentes tamaños para que encuentres la mejor opción para ti. Cuenta con instalaciones como una piscina, servicio de animación, espectáculos en vivo durante las noches de verano, conexión WiFi en todas las parcelas, Beach Club y escuela de submarinismo. Un espacio idílico para disfrutar de tus vacaciones cerca de Barcelona.

 

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Campings cerca de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Campings cerca de Barcelona

Volver arriba