Campus

915353270 - 605786607

Paseo Juan XXIII, 22, Madrid, 28040

Moncloa-Aravaca (Ciudad Universitaria)

L6 Metropolitano / L6,L7 Guzmán El Bueno

J-S de 22:00 a 06:00

Campus es la discoteca de referencia de la Ciudad Universitaria con el mejor ambiente y Dj's y GoGo's.

De noche, Terraza/Jardin, Zona WiFi/Conexión Internet, Bares de copas y pubs, Discotecas, Acepta tarjeta de crédito/débito

Sitios interesantes cerca de Campus

Sube una foto de Campus

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Campus

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
khethe
Nuevo Campus. Fantástico sitio con las mejores promociones de la Ciudad Universitaria, no os perdáis este fin de semana la fiesta de Carnaval con DJ PORTU
Su valoración:
Anónimo
espectacular. Con el cambio que ha dado yo lo aconsejo a tope. Deja ver que no solo hace competencia a los mejores sitios de Madrid sino que las copas buenas y baratas siguen siendo la mejor cualidad de este sitio que no es discoteca ni pub, sino que es el sitio donde iria de lunes a domingo a tomarme mis minis y mis copitas sin tener que soportar a los que aparentan salir para ser lo que no es....
Es mi bar de casa y donde mas he ligado y que siga siendo así.....
Su valoración:
flak10
Diversión asegurada. Pueden pasar años y años que los universitarios siempre existirán, y donde haya universitarios hay ambiente de fiesta, un ambiente que puedes encontrar en sitios como Campus, un nombre ideal para el local. Copas bien de precio y música comercial, pero lo importante es que hay diversión asegurada.
Su valoración:
tartadefresa
a un paso de los coles mayores. haciendo competencia a don Frioleria, es uno de los dos pubs que están justo enfrente de los colegios mayores Chaminade, el Estudiante,... por lo que los jueves se llena de universitarios. Las copas son un poquillo caras, pero el ambiente está muy bien pa echarte unos bailes y no tienes que irte hasta el centro.
Su valoración:
alain
Convertirse en Universitario. Ya hace siglos que no paso por el Campus, y esque ya hace siglos que no soy universitario ni me va tanto ese rollo a la hora de salir de fiesta. El Campus es un pub que está al lado del Don Friolera (otro del estilo) y en plena zona de Colegios Mayores (zona de Metropolitano), entonces podeis bien imaginar tanto la música como el ambiente que suele reinar en esta discoteca que cierra hasta tarde. Solo una vez que pillas tu primer borrachera, podrás decir que eres por fin Universitario y una de mis primeras experiencias de este tipo fueron en Campus. España es así, amigos.
Su valoración:
tximeleta
un poco añejo ya. Recuerdo los tiempos de la facultad (no hace tanto...) en los que siempre veíamos a aquellos que venían a Madrid a tomar cervezas en vez de estudiar. Ay, que envidia! pero bueno, nosotros teníamos que ir a lo nuestro, y en las tardes de invierno en las que salíamos a las nueve de la noche de la facultad subíamos las colegas y yo la cuesta del metro con cara de ahora para casa y los chicos y chicas de las residencias cercanas acampaban en el Campus, un lugar un poco casposo con cerveza un poco aguada pero a veces oportuno para tomar algo después de clase.
Su valoración:
matthewyatt
Normal. Con ese nombre se fraguaba que el bar de copas estuviera dedicado a la gente del “Campus”. Lo único bueno que tiene local es el ambiente, ya que al encontrarse tan cerca de la zona universitaria siempre está lleno de gente joven. Sin embargo aunque hay muchas concentraciones y fiestas, no guarda la misma dinámica de otros de la zona. Las cosas no son del otro mundo, de hecho son lo normal que hay en todas partes. El local es simple, y más bien tirando a sencillo. Muchos sitios de los alrededores pueden ser mejores sin problemas, aunque el ambiente universitario une mucho.
Su valoración:
mdemadriz
Normalito. No esta mal, sobre todo en feria de abril que se llena de gente y tiene bastante ambiente. Pero ni las copas son nada del otro mundo, y la gente es muy parecida a la que te puedes encontrar en cualquier bar de la zona.
Su valoración:
rewewer
Minis en vez de clases. Campus es uno de los bares de copas más famosos de Madrid. Situado muy cerca de la ciudad universitaria, en él se concentran multitud de jóvenes con ganas de fiesta, especialmente los jueves por la noche. Muy recomendable ir en la “feria de Abril madrileña”. Los precios no están mal, estando en la ciudad que estamos
Su valoración:
BatidoDeCoco
De la facultad a Campus. Campus y Don Friolera son los lugares donde pasaras más horas en tu etapa de universitario si estudias en la Complutense o alguna facultad que tenga alguno de sus campus cerca de Ciudad Universitaria o Metropolitano (cosa que le ocurre, por ejemplo, al CEU o la Antonio de Nebrija). Esto viene siendo así desde hace años y dudo que las cosas cambien mucho en las próximas generaciones.

Sin embargo, a mi el ambiente que se respira en este lugar no me gusta (ni la música que suena) y durante mis años de universitaria pisé Campus las veces en que no me quedó más remedio. Obviamente, cuando vas a cualquier lugar con la gente adecuada, el sitio es lo de menos (todas las veces que acabé aquí lo hice en gran compañía), pero ni aún así me gustaba.
Su valoración:
me_invitas_a_un_chupito
recomendable. Un ambiente universitario envidiable!!! un sitio para tomar copas de tranki a primera hora y un lugar increible para terminar una buena noche, recomendable 100%. La musica? de todo, el dj es super majo y atento, los camareros llevan un buen royo que se trasmite, y no estan nada mal, todo hay que decirlo,jeje. Sin duda, el mejor local de metropolitano.
Su valoración:
Anónimo
universitario!. Que buenas noches he pasao en este sitio! os lo recomiendo 100%, está muy bien si buscais pachangeo y eso. Aunq es un poco enano el local...
Su valoración:
Carde
Garito universitario. Ambiente universitario y lugar para tomar unas copas con tus amigos, no es un sitio muy fiestero, no está mal aunke de este rollo me gusta mas el Cats que no anda muy lejos de allí (metro guzman el bueno), mejores chicas y mas fiestecilla. Al lado de Campus tienes Donfriolera que es mas cuchitril aunke no esta mal para tomarte las primeras copas.
Su valoración:
Waits
Otra alternativa a las clases. Me quedo con Don Friolera, pero el Campus no desmerece. Es más discoteca que el Friolera y tiene más espacio. Suele ser el preferido de algunos estudiantes de los colegios mayores.
Lo peor es uno de los puertas que en fin de semana anda por ahí. Borde y se cree Rambo.
Siempre es mejor estar en el Campus que en la Biblioteca.
Campus