Can Pep

933230155

Muntaner, 124, Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

L5 Hospital Clínic

L de 07:00 a 17:00 / M-V de 07:00 a 00:00 / S de 10:00 a 00:00 / Domingo cerrado

Ver carta de Can Pep

El restaurante Can Pep se encuentra en la calle Muntaner de Barcelona, muy cerca del Hospital Clínic, en pleno barrio del Eixample.

Su cocina es un claro ejemplo de la calidad de la gastronomía catalana tradicional, a la que aporta un toque creativo. Sus grandes especialidades son las carnes a la brasa, las torradas y las tablas de embutidos. Entre los platos de la carta de Can Pep destacamos la ensalada catalana, el carpaccio de ternera con parmesano, los espárragos con salmón marinado, el xató de Vilanova, el bacalao a la llauna o con sanfaina, los canelones caseros al gratén, la pierna de cabrito al horno y el surtido de butifarras. Además, el restaurante ofrece un menú diario de lo más económico y varios menús especiales para grupos.

La decoración de Can Pep se caracteriza por un estilo sencillo y tradicional, pensado para que todos sus clientes se sientan como en casa. A esa sensación contribuye también, en gran medida, el trato esmerado y familiar del servicio. Dispone de un comedor privado y es un lugar ideal para celebrar todo tipo de reuniones de negocios, de amigos o familiares.

Restaurantes, Cocina Española, Terraza/Jardin, Cocina de mercado, Catalana

Artículos en los que aparece Can Pep

Sitios interesantes cerca de Can Pep

Sube una foto de Can Pep

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Can Pep

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
jesusmil
Sorpresa. Fuí con mi mujer con un cupón de descuento y me sorprendió muchísimo, tanto por su buen ambiente como por su excelente servicio. La cena fue muy abundante y el precio más que razonable. Repetiremos, sin duda, ya sea en una nueva velada tranquila o en una cena con amigos. Una agradable sorpresa y más teniendo en cuenta la zona donde está ubicado el restaurante.
Su valoración:
butterfly07
Granja casera. Entre muchos edificios de oficinas se puede encontrar un oasis en forma de granja en la que se puede encontrar un ambiente muy familiar.
La carta no es muy amplia se basa en platos combinados, todos ellos elaborados de manera tradicional con ingredientes de primera calidad que recuerdan a las comidas de la abuela.
Su valoración:
Mateos
Discreta granja. En pleno centro de la zona de oficinas se encuentra Can Pep, granja familiar con sencillos platos combinados y un gentil ambiente hospitalario. Lo que más me gustó fué el correctíssimo servició.
Su valoración:
lucaslunar
De confianza. Lo que principalmente comunica esta granja es confianza. Se transmite ese ambiente que sólo puede crear la cotidianeidad, la camaraderia, el cariño y la atención puestas en los platos y en los clientes. Perfecto para buscar un ambiente distendido, para la primera cervecita, o para un buen plato de comida casera, en esa zona de ofinas, despachos y trajes.
1 de 8
Can Pep