Capitán Bar

913022203 - 611412491

Dolores Sánchez Carrascosa, 1, Madrid, 28036

Chamartín (Castilla)

L9 Duque de Pastrana

D-X de 20:00-3:00 / J de 19:00-3:00 / V-S de 20:00-3:30

Capitán Bar

Capitán Bar es un bar de copas de Madrid con una bonita decoración llena de plantas y luces ambientales de colores donde podrás disfrutar música soul-funk, blues, rock and roll, acid-jazz o reggae, entre otros muchos. Además, cuenta con billar, futbolín, terraza y shisha.

Ahora, los jueves también abren su espacio para hacer un after-work con oferta especial para universitarios: 2x1 en cervezas. No obstante, también tienen precios especiales para grupos, ¡y hacen torneos de billar! Para poder participar, deberás pagar 8€, que te incluirán la inscripción y la consumición.

Aunque si eres de los que prefiere mover el esqueleto, ¡no te pierdas las sesiones de sus DJs! Es muy típico encontrar eventos como fiestas de cumpleaños para las que pueden reservarte una zona de la terraza o incluso gestionarte un catering.

De noche, Bares de copas y pubs, Copas y juegos recreativos

Sitios interesantes cerca de Capitán Bar

Sube una foto de Capitán Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Capitán Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Esther
Después de muchos años de ausencia me vuelvo a topar con el Capi invitada a una fiesta. Nos reservan una zona en la terraza para unas 50-60 personas y el anfitrión nos invita a un picoteo (muy rico). Después un poco de bailoteo dentro.... ¡he rejuvenecido! Realmente un planazo. Creo que ya sé dónde celebraré mi cumpleaños este año.... actualizo si vuelvo otro día.
Su valoración:
Haringey
Haringey. Reconozco que es uno de mis bares preferidos de siempre, entre otras cosas porque tiene billar.
Ya desde fuera es precioso, uno de esos edificios de ladrillo castellano que están protegidos y de los que quedan pocos bien conservados en Madrid.
Me gusta lo cuidada que está la música. Puedes tener sesiones de jazz, blues, algo de rock, funky pero siempre pinchado con bastante buen gusto y coherencia.
Una de las cosas que más me gusta es lo majo que es el personal, desde el portero hasta los encargados pasando, evidentemente, por las camareras (las más guapas y simpáticas de la ciudad si no eres el típico baboso de barra, claro) y por el chaval que se encarga de que todo esté recogido en la sala. Son todos muy majos.
El ambiente varía dependiendo del día. Yo suelo ir para echarme unos billares y tomar unas cervezas así que entre semana mejor si eso es lo que buscas.
Los fines de semana está más lleno y es más difícil jugar aunque se agradece que mantengan la mesa abierta toda la semana y no como hacen otros bares que sólo la tienen de domingo a miércoles.
La "terraza" no la suelo frecuentar porque yo soy animal de barra, la verdad, pero si pillas mesa puedes pasar un rato muy agradable charlando y tomando copas con los amigos.
Cierto es que los precios son un poco altos, 4'50 la cerveza de barril, 5 el tercio y 8 la copa pero la verdad es que ya casi todos los sitios decentes rondan ese precio.
Otro dato a tener en cuenta es que es "relativamente" fácil aparcar.
Su valoración:
alain
Mal fin de semana. Aparte de que me queda un pelín alejada de por donde me muevo habitualmente, el Capitan Bar no es una de mis discotecas preferidas...De todos modos, podríamos decir que no es una discoteca, sino un bar de copas (como nos indica ya su nombre). Un bar de copas donde quizás sea mejor tomar algo entre semana, porque cuando yo fui, en fin de semana, estaba reventado de gente y la música techno taladraba demasiado mi cerebro...
Su valoración:
satrapi
Pijos y nada mas que pijos. Estuve el otro día en el famoso Capitán Bar, lo digo por que llevo años viéndolo al pasar en el autobús 70 y oyendo de gente que va. Así que nos hablaron de una terraza y para ya que fuimos en nuestra misión de conocer todas las terrazas del verano en Madrid, cual fue mi sorpresa al descubrir que la terraza es en realidad un tragaluz, vamos una cristalera en el techo pero que estaba cerrada(no se si siempre) total que había una humareda tremenda tanto que parecía un invernadero, las cervezas y los refrescos carisimos, pero lo que menos me gusto fue el ambiente, demasiado pijerio a mi gusto.
Su valoración:
kng
Entre semana cervezas, finde copas. Llevo años acudiendo a este bar de copas madrileño, recuerdo todavía cuando lo abrieron, yo iba a un colegio cercano y he visto cada una de las reformas del lugar hasta que abrieron el Capitan Bar, puff, hace ya tanto tiempo que ya no recuerdo que había allí antes, es como si estuviese allí toda la vida.

El bar es no sólo bueno, sino mágnifico, entre semana es perfecto para tomar algo, unas partiditas de billar o pasar la tarde con los compañeros de trabajo o amigos. Y en fin de semana estupendo para tomarse alguna copa. El precio el normal de cualquier bar de copas por lo que no es excesivamente caro y el bar merece bastante la pena
Su valoración:
belenukka
Para el próximo miércoles. Sin duda uno de mis mejores descubrimientos del año. Conozco este bar desde hace bastante tiempo pero siempre había ido en fin de semana o de pasada a comprar tabaco. Desde hace bastante que cada miércoles es el punto de reunión con un par de amigas. Muy buen ambiente, de gente joven que acaba de salir de trabajar más de uno se la marca y se arranca con las copas. Con lo que cuesta la caña o el refresco y a las horas que vamos podrían poner más aperitivo pero la verdad es que está genial. Para los que gusten tienen billar.
Su valoración:
adegreen
Ideal para salir entre semana. Situado cerca de Chamartín y haciendo esquina, pocos dirían que en el interior del Capitán Bar se viviría un ambiente tan distendido. Mientras unos juegan al billar, otros charlan dentro del local o sentados en alrededor de unas mesas dispuestas en una terraza cerrada. La música pop/tecno es omnipresente. En definitiva, si quieres olvidarte de tus problemas, Capitán Bar es perfecto entre semana, sobre todo los jueves, casi mejor que durante el fin de semana. Y cuantos más seáis, mejor, aunque si sólo sois dos también vale la pena. Es el lugar ideal para reunirte con amigos.
1 de 7
Capitán Bar