Malaba Club

623124786

Cardenal Cisneros, 32, Madrid, 28010

Chamberí (Arapiles)

L1,L4 Bilbao / L2 Quevedo

En el barrio de Chamberí encontrarás un nuevo local de copas que es perfecto para disfrutar de un rato agradable cualquier día de la semana. Hablamos de Malaba Club, un pub musical en el que podrás tomar cócteles de autor, una exquisita selección de licores y, por supuesto, la mejor música del momento.

Malaba Club es un nuevo establecimiento de ocio nocturno que está abierto todos los días de la semana y que cuenta con entrada gratuita. Un local con un ambiente agradable y distendido que resultará ideal para cualquier momento de tu semana. ¡Ve a conocerles!

De noche, Bares de copas y pubs, Discotecas

Artículos en los que aparece Malaba Club

Sitios interesantes cerca de Malaba Club

Sube una foto de Malaba Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Malaba Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Angel
Buen sitio para ir a tomarte algo o para celebrar cumpleaños o lo que sea. Buena música, buen ambiente y buen trato.
Su valoración:
Norberto
Tienen muy buenas ofertas, con precios económicos, te dejan llevar tu comida y cierran tarde. Nos trataron muy bien, el personal es muy amable y estuvieron atentos a todo. La música es variada. Nos lo pasamos muy bien.
Su valoración:
mauro59
una vergüenza y un engaño. El sábado celebre mi cumpleaños en este sitio. Una vergüenza me informaron por teléfono de precios y promociones y me indicaron que no tenia problemas en comprarlo en el bar. Cuando llegue ahí la camarera me indico que debía de coger otro bono para que me entrara la promoción, cuando la dije que estaba en la web me indico que justo habían eliminado la promoción aunque en la web seguía existiendo. Pedí hablar con el encargado y me dijo que estaba ocupado y que no podía. y pese a estar casi toda la noche ahí al final no quiso hablar conmigo. En resumen mal servicio mala atención y mala experiencia. NO RECOMIENDO ESE SITIO Y NO VOLVERÉ A IR
Angel
No me creo nada de lo que dices, tiene pinta de comentario falso.
Mario
El comentario es del 2016. Los dueños y el local son completamente distintos ya que la nueva gerencia esta desde el verano de 2018.
Su valoración:
lorenita2006
Genial. De los mejores sitios donde he estado en Madrid. Divertido, ambiente de lo mejor, música increíble, precios populares, trato del personal cordial, es perfecto.
Además puedes estar toda la noche ya que cierran a las 6.
Para salir por la noche en Madrid lo recomiendo 100%.
Su valoración:
Genio233
Un sitio magnifico. Estuvimos el fin de semana pasado y nos lo pasamos muy bien. El ambiente es muy bueno, los precios están muy bien, acordes a la crisis, el trato estupendo, muy cercano y te ayudan en lo que pueden.
La música es de todo tipo, más que nada pensada para divertirse y pasar un buen rato, independientemente del estilo que te guste.
Es un local que lleva mucho tiempo abierto y siempre se ha llamado igual, por algo será.
Lo recomiendo 100%.
Su valoración:
Anónimo
De copeo. Este es un bar de copas donde siempre puedes encontrar muy buen ambiente en los fines de semana. Es ideal para ir a tomarse unas copas (unas pocas o unas muchas). Ademas tienen buenos precios y alguna ofertilla que aprovechar. Recomendado!
Malaba Club