por: Granada
Compartir

Cartelera de Cine Madrigal - Granada

1 sala. Precio normal: 4,00. Día espectador: X (3,00).

La casa de verano

La casa de verano

2h

Una casa en la Costa Azul, alejada del tiempo y protegida del mundo. Allí es donde Anna pasa las vacaciones de verano con su hija. Rodeada de su familia, amigos y empleados, Anna intenta recuperarse de su reciente ruptura sentimental mientras prepara el guion de su próxima película.

5,7
IMDb
  • 17:00
  • 19:10
  • 21:20
  • 23:30

Sitios interesantes cerca de Cine Madrigal - Granada

Escribir comentario sobre Cine Madrigal - Granada

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
margamo
Un cine maravilloso que proyecta muy buenas películas. Es un lujo que resista un espacio así en el centro de Granada.
Su valoración:
Lucia
El unico cine de granada donde se pueden ver peliculas no comerciales,es económico
Solo tiene un defecto :esta un poco abandonado y las entradas no son numeradas
Su valoración:
María
Una programación extraordinaria en el centro de Granada. Toda una" institución" cultural en Granada.
Enrique Fernández Lópiz
Entrañable cine, entrañables dueños, un cine de los de siempre y que proyecta películas muy interesantes por lo común. Aguantan el tipo ante los potentes multicines con gran dignidad y a base de calidad en los títulos que programa en esclusiva ¡Felicitaciones!!
antonia villegas morales
Horario de cine, y pelicula que se proyecta hoy
Su valoración:
Sofi
No es un cine para todo el mundo. Me encanta por las pelis que ponen, que no a todos nos gusta el cine Hollywood, y por su ambiente retro, por su ubicación y su precio económico. Mi única pega es que en un cine "alternativo" debería por lo menos haber una sesión de versión original. Yo, y muchos amigos míos, iríamos mucho más, si no fuera por el doblaje. (Espero que los dueños lo reconsideren)
Y ya por último, no sería de más que el hombre que trabaja allí fuera un poquito más amable.
Su valoración:
Gabriela
Extraordinaria experiencia siempre en el Cine Madrigal. Películas de calidad y la sensación de estar en un lugar familiar. Cada vez que vengo a Granada desde México, procuro visitar este emblemático lugar tan granadino. A cuidar los resquicios que nos ayudan a escapar del neoliberalismo, bravo por los dueños que siguen resistiendo. Es un gusto ver el cine con gente mayor que todavía encuentra alguna diversión al alcance de su bolsillo. Amo el Cine Madrigal.
Su valoración:
Josemi
Como cine no es claro competidor a otros de la ciudad por el sonido o la pantalla, pero nada más que por apostar por un cine que los granadinos no podemos ver en otro lado y estar siempre atentos a ello, vale la pena más que de sobra y es de agradecer. A esto sumémosle el carisma que ya de por sí tiene por su antigüedad y que la entrada es cuanto menos, económica. Voy siempre que puedo, una vez al mes casi siempre y espero que así sea durante muchísimos años.
Carmen García Jordán
Procuro ver todas las películas que se proyectan en este cine. Es un lujo ir al cine, ver una buena pelicula y estar en el centro.
Su valoración:
Rosa María Mateos Ruiz
Un lugar a proteger. Nunca defrauda. Apuesta por el cine de calidad, lejos de las grandes producciones americanas. Imprescindible para una ciudad como Granada. Mantiene el sabor antiguo del cine.

Cine Madrigal - Granada
Cine Madrigal - Granada

Volver arriba