menu
por: Granada
Compartir

Cartelera de Cine Madrigal - Granada

1 sala. Precio normal: 4,00. Día espectador: X (3,00).

Horarios de Cine Madrigal - Granada

Entre nosotras

Entre nosotras

1h 35mins

Nina y Madeleine han escondido su amor durante décadas. Para todos, incluida para la entrometida hija de Madeleine, ellas son simplemente dos buenas vecinas que viven en la misma planta. Sin embargo, clandestinamente, Nina y Madeleine tienen una vida en común que va y viene libremente de un...

7,1
IMDb
  • 18:00
  • 18:00
  • 20:00
  • 20:00
Perfumes

Perfumes

1h 40mins

Anne Walberg es un referente en el mundo de los perfumes: crea fragancias y vende su increíble talento a muchas empresas. Es una diva, egoísta y temperamental y no necesita a nadie. Tras varios candidatos fallidos, Guillaume entra a trabajar para ella como chófer y empieza a aprender en qué...

6,4
IMDb
  • 16:00
  • 16:00

Sitios interesantes cerca de Cine Madrigal - Granada

Escribir comentario sobre Cine Madrigal - Granada

¿Qué te ha parecido el sitio?
18 comentarios
Su valoración:
Alejandra
Me gustan mucho las pelis que proyectan, solamente sujeriria que en algunos horarios las pasaran original
Su valoración:
Claudia
Es un poco antiguo pero me encanta, proyectan muy buenas peliculas
Su valoración:
Juan Francisco
Hola:
Agradezco a los hermanos Torres Molina que dediquen su cariño y esfuerzo a mantener el cine Madrigal con buenas películas y en un sitio tan céntrico.
Deseo que las generaciones futuras tengan ese amor al cine y puedan continuar su labor.
Agradezco de antemano la lectura de este correo y deseo ver buen cine en Madrigal por mucho tiempo.
Saludos Juan Francisco García.
Su valoración:
elena lópez
Gracias por mantener el cine con una programación tan interesante en una época tan difícil
Su valoración:
margamo
Un cine maravilloso que proyecta muy buenas películas. Es un lujo que resista un espacio así en el centro de Granada.
Su valoración:
Lucia
El unico cine de granada donde se pueden ver peliculas no comerciales,es económico
Solo tiene un defecto :esta un poco abandonado y las entradas no son numeradas
Su valoración:
María
Una programación extraordinaria en el centro de Granada. Toda una" institución" cultural en Granada.
Enrique Fernández Lópiz
Entrañable cine, entrañables dueños, un cine de los de siempre y que proyecta películas muy interesantes por lo común. Aguantan el tipo ante los potentes multicines con gran dignidad y a base de calidad en los títulos que programa en esclusiva ¡Felicitaciones!!
antonia villegas morales
Horario de cine, y pelicula que se proyecta hoy
Su valoración:
Sofi
No es un cine para todo el mundo. Me encanta por las pelis que ponen, que no a todos nos gusta el cine Hollywood, y por su ambiente retro, por su ubicación y su precio económico. Mi única pega es que en un cine "alternativo" debería por lo menos haber una sesión de versión original. Yo, y muchos amigos míos, iríamos mucho más, si no fuera por el doblaje. (Espero que los dueños lo reconsideren)
Y ya por último, no sería de más que el hombre que trabaja allí fuera un poquito más amable.
Cati
Totalmente de acuerdo. Lamento que las películas no se den en versión original. Yo, y muchos de mis amigos irían más frecuentemente. Yo por mi parte, ya dejé de ir. Es una pena porque me gusta mucho el Madrigal
Su valoración:
Gabriela
Extraordinaria experiencia siempre en el Cine Madrigal. Películas de calidad y la sensación de estar en un lugar familiar. Cada vez que vengo a Granada desde México, procuro visitar este emblemático lugar tan granadino. A cuidar los resquicios que nos ayudan a escapar del neoliberalismo, bravo por los dueños que siguen resistiendo. Es un gusto ver el cine con gente mayor que todavía encuentra alguna diversión al alcance de su bolsillo. Amo el Cine Madrigal.
Su valoración:
Josemi
Como cine no es claro competidor a otros de la ciudad por el sonido o la pantalla, pero nada más que por apostar por un cine que los granadinos no podemos ver en otro lado y estar siempre atentos a ello, vale la pena más que de sobra y es de agradecer. A esto sumémosle el carisma que ya de por sí tiene por su antigüedad y que la entrada es cuanto menos, económica. Voy siempre que puedo, una vez al mes casi siempre y espero que así sea durante muchísimos años.
Carmen García Jordán
Procuro ver todas las películas que se proyectan en este cine. Es un lujo ir al cine, ver una buena pelicula y estar en el centro.
Su valoración:
Rosa María Mateos Ruiz
Un lugar a proteger. Nunca defrauda. Apuesta por el cine de calidad, lejos de las grandes producciones americanas. Imprescindible para una ciudad como Granada. Mantiene el sabor antiguo del cine.
Carmen
Es una sala que hay que proteger, porque huye de lo comercial y apuesta por el cine de calidad. Merecería un cambio de pantalla y una reforma general, pero aún así, merece la pena, por su programación y su buen precio.
Su valoración:
Maya Arbós
Pésimo local que algunos defienden porque ponen películas que no programan en otros cines -la razón es que las distribuidoras no trabajan con ellos por impagos-. Mal sonido, palomitas con sabor al cristasol con el que limpian una vez cada 10 días la pecera donde las meten desde las bolsas compradas en supermercado, baños apestosos, butacas rotas, etc. Por no hablar de las condiciones laborales de los trabajadores.
Por amor al cine y respeto ético, mejor cualquier otro local.
Lorena
No tengo nada que ver con el cine, pero lo frecuento porque me gusta mucho el cine independiente y porque me recuerda al cine al que me llevaba mi madre cuando era una niña. Creo que tu comentario es mezquino y malintencionado. Es una empresa familiar, creo así que las condiciones laborales de los trabajadores no deben ser peores que las de cualquier autónomo que día a día lucha por llegar a fin de mes. Es cierto que el local es antiguo, pero los baños no apestan, están limpios. Los azulejos parecen de la serie "Cuéntame" pero ello no afecta a la calidad de las películas. Es cierto que las butacas son antiguas pero en algún otro cine moderno me he encontrado una butaca con la tapicería dañada. Con los precios que tienen no puedes esperar butacas como las de kinepolis. Allí el día del espectador es más caro que el cine del sábado en Madrigal. Por 3 eurillos un miércoles está genial la experiencia de ver una peli en el cine. Muchos jubilados pueden darse el lujo gracias a este cine. Y las pelis que proyectan suelen ser buenas. No es un cine para masas ni mayorías. Puedes ir a salas más comerciales y no atacar a este cine que de seguro no te ha hecho ningún mal, y a otras personas nos gusta. Respecto a lo de las palomitas, nunca compré así que no podría decir si en eso te equivocas o llevas razón, pero se nota en tu comentario las ganas de difamar y hacer daño. ¿Crees que tu aportación es constructiva? Viendo la entrada y la taquilla creo que la gente sabe donde se está metiendo. No hay elementos sorpresa en la sala. A mi me gustaria que hubiese más espacio entre las butacas, pero es que antes los cines eran así, y el español medio medía menos. En fin, que espero que nunca montes un negocio y tengas que leer comentarios con tan mala leche y tanto afán de perjudicar como este que tú has publicado.
Josemi
Así que solo ponen esas películas porque las distribuidoras no trabajan con ellos. Claro, seguro que les viene mal tener un público fijo y aficionado a un tipo de cine que si no fuera por ellos ni lo olemos en Granada.
Su valoración:
Clotilde
Las películas que ponen son buenas. Ubicado en el centro de la ciudad, "a precios de antes", es un cine antiguo y sin reformas.
Su valoración:
Maria Jose
Nunca me desepcionan las peliculas expuestas.

Cine Madrigal - Granada
Cine Madrigal - Granada

Volver arriba