por: Granada
Compartir

Cartelera de Cine Madrigal - Granada

1 sala. Precio normal: 4,00. Día espectador: X (3,00).

Alegría Tristeza

Alegría Tristeza

1h 38mins

Marcos, Sandra y su hija Lola forman una familia vital y carismática. Marcos, bombero de profesión y acostumbrado a vivir situaciones límite, recibe un duro golpe que hace que su vida dé un giro inesperado. A partir de entonces, sufre un bloqueo que no le permite reconocer las emociones de...

5
IMDb
  • 16:00
  • 18:00
  • 20:00

Sitios interesantes cerca de Cine Madrigal - Granada

Escribir comentario sobre Cine Madrigal - Granada

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Carmen García Jordán
Procuro ver todas las películas que se proyectan en este cine. Es un lujo ir al cine, ver una buena pelicula y estar en el centro.
Su valoración:
Rosa María Mateos Ruiz
Un lugar a proteger. Nunca defrauda. Apuesta por el cine de calidad, lejos de las grandes producciones americanas. Imprescindible para una ciudad como Granada. Mantiene el sabor antiguo del cine.
Carmen
Es una sala que hay que proteger, porque huye de lo comercial y apuesta por el cine de calidad. Merecería un cambio de pantalla y una reforma general, pero aún así, merece la pena, por su programación y su buen precio.
Su valoración:
Maya Arbós
Pésimo local que algunos defienden porque ponen películas que no programan en otros cines -la razón es que las distribuidoras no trabajan con ellos por impagos-. Mal sonido, palomitas con sabor al cristasol con el que limpian una vez cada 10 días la pecera donde las meten desde las bolsas compradas en supermercado, baños apestosos, butacas rotas, etc. Por no hablar de las condiciones laborales de los trabajadores.
Por amor al cine y respeto ético, mejor cualquier otro local.
Lorena
No tengo nada que ver con el cine, pero lo frecuento porque me gusta mucho el cine independiente y porque me recuerda al cine al que me llevaba mi madre cuando era una niña. Creo que tu comentario es mezquino y malintencionado. Es una empresa familiar, creo así que las condiciones laborales de los trabajadores no deben ser peores que las de cualquier autónomo que día a día lucha por llegar a fin de mes. Es cierto que el local es antiguo, pero los baños no apestan, están limpios. Los azulejos parecen de la serie "Cuéntame" pero ello no afecta a la calidad de las películas. Es cierto que las butacas son antiguas pero en algún otro cine moderno me he encontrado una butaca con la tapicería dañada. Con los precios que tienen no puedes esperar butacas como las de kinepolis. Allí el día del espectador es más caro que el cine del sábado en Madrigal. Por 3 eurillos un miércoles está genial la experiencia de ver una peli en el cine. Muchos jubilados pueden darse el lujo gracias a este cine. Y las pelis que proyectan suelen ser buenas. No es un cine para masas ni mayorías. Puedes ir a salas más comerciales y no atacar a este cine que de seguro no te ha hecho ningún mal, y a otras personas nos gusta. Respecto a lo de las palomitas, nunca compré así que no podría decir si en eso te equivocas o llevas razón, pero se nota en tu comentario las ganas de difamar y hacer daño. ¿Crees que tu aportación es constructiva? Viendo la entrada y la taquilla creo que la gente sabe donde se está metiendo. No hay elementos sorpresa en la sala. A mi me gustaria que hubiese más espacio entre las butacas, pero es que antes los cines eran así, y el español medio medía menos. En fin, que espero que nunca montes un negocio y tengas que leer comentarios con tan mala leche y tanto afán de perjudicar como este que tú has publicado.
Su valoración:
Clotilde
Las películas que ponen son buenas. Ubicado en el centro de la ciudad, "a precios de antes", es un cine antiguo y sin reformas.
Su valoración:
Maria Jose
Nunca me desepcionan las peliculas expuestas.

Cine Madrigal - Granada
Cine Madrigal - Granada

Volver arriba