por: Navarra
Compartir

Sitios interesantes cerca de Cine Ocine Tudela

Escribir comentario sobre Cine Ocine Tudela

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Anónimo
A parte de que son unos ladrones(se me quedaron un mes con horas extras y la paga extra), no tienen en cuenta las veces que se les ha salvado el culo cuando lo han necesitado. Una pena que siga funcionando el patético cine.
Me parece increíble que con la baja calidad que tienen las salas(la mayoría con Dolby Surround), sólo dos salas tienen sonido Dolby Digital y una distribución de las butacas que si viene alguien alto te tapa la pantalla. Los rapiñas no te dejan pasar con comida de fuera del cine, (cosa que si te pones serio se puede llevar una hoja de reclamaciones a consumo y joderles el tinglado). Las pantallas no son curvadas, "a ver si se actualizan" ya que desde el 99 que abrieron, ya es hora de hacerlo.
Su valoración:
Aníbal
La verdad es que deja mucho que desear el cine de tudela, hay muy poca profesionalidad en cualquiera de los puestos del local.
Una pena que tengas que salir de tu sala y perderte metraje para que el operador ponga bien la imagen encuadrada, o simplemente esté desenfocada.
Voy mucho al cine, pero procuro no ir a semejante despropósito de local.
Tienen que aprender mucho para compararse a grandes salas como Yelmo Cines y muchas otras las cuales hacen olvidarte del día a día y te meten en la magia del cine.

Cine Ocine Tudela
Cine Ocine Tudela

Volver arriba