por: Madrid
Compartir

Cartelera de Cine Restón - Valdemoro

6 salas. CC El Restón. Precio normal: 6,95. Día espectador: J (5,00).

La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico

La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico

1h 23mins

La Imaginación y el Mundo de Fantasía están en peligro. Mar, una niña de ocho años experta en cuentos y leyendas gracias a los libros que su abuelo le lee cada noche, decide intentar salvarlos con la ayuda de sus amigos los Lunnis y evitar su desaparición. El malvado Crudo odia la fantasía...

5
IMDb
  • 18:00
  • 20:00
Gente que viene y bah

Gente que viene y bah

1h 37mins

La vida de Bea, una joven y talentosa arquitecta, da un vuelco cuando descubre que su prometido se ha liado con una famosa presentadora. En un mismo día, Bea pierde el novio y el empleo. Sin más remedio que volver a su pueblo natal, Bea debe hacer frente a un futuro incierto y una familia peculiar....

5
IMDb
  • 18:00
  • 20:00
  • 22:00
Uno más de la familia

Uno más de la familia

1h 35mins

Bella es una perra que se embarca en un épico y largo viaje para volver a su casa después de ser separada de su amado dueño.

5
IMDb
  • 18:00
  • 20:00
Glass (Cristal)

Glass (Cristal)

2h 9mins

David Dunn persigue a La Bestia, la figura sobrehumana de Kevin Wendell Crumb. Mientras tanto, la sombría presencia de Elijah Price surge como un orquestador que esconde secretos cruciales de ambos hombres.

5
IMDb
  • 18:00
  • 20:15
  • 22:30
Astérix: El secreto de la poción mágica

Astérix: El secreto de la poción mágica

1h 26mins

Trepando ágilmente entre árboles en busca de muérdago, el druida Panorámix sufre una caída que le hace reflexionar. Se ha roto una pierna, pero podría haber sido peor. Con Astérix y Obélix a su lado, emprende una búsqueda por toda la Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto...

7
IMDb
  • 18:00
El regreso de Mary Poppins

El regreso de Mary Poppins

2h 11mins

Mary Poppins vuelve a la casa de los Banks. Con sus poderes mágicos, llevará a los pequeños Banks a una divertida aventura llena de sorpresas inesperadas y momentos musicales que traerán de nuevo alegría y felicidad a sus vidas.

5
IMDb
  • 18:00
Aquaman

Aquaman

2h 24mins

Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, emprende el viaje de su vida. Esta aventura no solo le obliga a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

8,3
IMDb
  • 20:10
  • 22:00
Spider-Man: Un nuevo universo

Spider-Man: Un nuevo universo

1h 56mins

Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, descubre las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

5
IMDb
  • 22:30
Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody

2h 14mins

Freddie Mercury desafió los estereotipos y las fracturadas convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta. La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario. Alcanzan un éxito sin precedentes, pero...

8,4
IMDb
  • 22:00

Sitios interesantes cerca de Cine Restón - Valdemoro

Escribir comentario sobre Cine Restón - Valdemoro

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Leonor
Cuando pondrán el fotógrafo de Naturhouse?
Nela
Estupendas salas.
Me gusta el sitio y el lugar.
Su valoración:
Ana
Buenas salas muy acogedoras y nada masificadas. La limpieza es correcta yo que soy de Valdemoro nunca Vi las salas sucias y voy asiduamente a este cine. Por precio y calidad es muy aconsejable. Y claro si somos limpios mucho mejor!!!
Su valoración:
Jose
Me encanta. Para un pueblo como valdemoro es un lujo y muy económico.
Su valoración:
Pili Muñoz
Los cines más cutres que he visto nunca. Pequeño, sucio, cutre, pantalla minúscula. No limpian entre sesiones y te encuentras hasta latas de bebida vacias en los asientos. No volvería ni gratis.
Rosalía
Depende que sala te metan, porque todas no son pequeñas. No tuviesen que limpiar los cines si la gente no son tan cerdas y no tirasen las basuras en el suelo que hay papeleras bien hermosas y ya tienen unas edades para no manchar nada los guarros. Y de todas formas ¿Para que limpiar entre sesión y sesión si van a seguir ensuciando los puercos? Pues lo dejan para el final cuando cierren el cine.
Jose
No estoy de acuerdo contigo. Aunque para gustos los colores.
Leonor
He estado dos, veces y no he visto nada de eso. No te puedo dar la razón.

Cine Restón - Valdemoro
Cine Restón - Valdemoro

Volver arriba