por: Pontevedra
Compartir

Cartelera de Minicines Central - Pontevedra

2 salas. Precio normal: 5,00. Día espectador: L (4,80).

Los Ángeles de Charlie

Los Ángeles de Charlie

1h 58mins

La agencia del misterioso Charles Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor preparadas de todo el planeta. En la actualidad hay equipos de Ángeles ocupándose de los trabajos más duros por todo el mundo, cada uno de ellos guiados por su propio...

4,2
IMDb
  • 19:00
  • 21:00
  • 23:00
Frozen II

Frozen II

1h 43mins

La respuesta al enigma acerca del origen de los poderes mágicos de Elsa la está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, emprende un peligroso viaje lleno de aventuras. Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. Ahora teme que no sean suficientes.

5
IMDb
  • 17:00
Intemperie

Intemperie

1h 43mins

Un niño escapado de su pueblo escucha los gritos de los hombres que le buscan. Lo que queda ante él es una llanura infinita y árida que deberá atravesar si quiere alejarse definitivamente del infierno del que huye. Ante el acecho de sus perseguidores, al servicio del capataz del pueblo, sus...

5
IMDb
  • 20:00
  • 22:00
Animales en apuros

Animales en apuros

1h 15mins

Bob y Max, un castor y un gato algo alocados, deben enfrentarse a una trepidante y peligrosa misión: liberar a los animales del Planeta Tierra capturados por unos malvados extraterrestres que viajan por toda la galaxia buscando nuevas especies para exhibirlas en el zoológico espacial.

5,2
IMDb
  • 16:30
Si yo fuera rico

Si yo fuera rico

1h 38mins

A Santi le toca la lotería, y no precisamente un pellizco, sino un pastón: 25 millones. Todo maravilloso si no fuera por un pequeño detalle: el régimen de gananciales en pleno proceso de divorcio de Maite.

5
IMDb
  • 18:00

Sitios interesantes cerca de Minicines Central - Pontevedra

Escribir comentario sobre Minicines Central - Pontevedra

¿Qué te ha parecido el sitio?

Minicines Central - Pontevedra
Minicines Central - Pontevedra

Volver arriba