Casa de Sam

933225759 - 615332010

Calàbria, 234, Barcelona, 08029

Eixample (Esquerra Eixample)

L5 Entença, Hospital Clínic

M-D de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00

15 €

Ver carta de Casa de Sam

El restaurante vietnamita Casa de Sam, ubicado en el Eixample, te invita a probar una parte desconocida de la cocina asiática, la comida vietnamita auténtica, elaborada por cocineros con más de 30 años de gran experiencia.

El establecimiento es de decoración vietnamita moderno y el ambiente es muy relajado. La decoración, importada expresamente desde Vietnam, con música de ambiente típica te permitirán trasladarte a este país sin moverte de Barcelona.

La carta de Casa de Sam te ofrece una gran variedad de platos vietnamitas gracias a la cuidada selección de carnes, pescados y postres, desde los famosos y deliciosos rollitos vietnamitas, hasta los irresistibles postres que no te dejarán indiferente después de probarlos.

Restaurantes, Menú Noche, Menú del día, Menú degustación, Exótica, Abierto en domingo, Cocina internacional, Banquetes, Vietnamita, Asiática

Sitios interesantes cerca de Casa de Sam

Sube una foto de Casa de Sam

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Casa de Sam

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
mariatt
volveremos pronto. Nos decidimos a provar la cocina vietnamita por la recomendación de unos amigos. Pedimos el menú para dos, muy económico, buenas raciones y los platos sorprendentemente buenos! No ibamos muy convencidos, pero quedamos muy muy contentos. Volveremos muy muy pronto!!!
Su valoración:
Anónimo
karin. Hemos quedado encantadas con el servicio, la comida y la atenciones de las camareras. Recomendamos y repetiremos seguro!!!
Su valoración:
macamposaq
Simple, de calidad media y barato. Es un restaurante para ir una vez. La comida es normalita y los precios (si se escoge el menu) baratos. Siempre es mejor que el típico chino, pero esta a años luz de otros vietnamitas de Barcelona. Eso si, el trato excelente
Su valoración:
Anónimo
Fine food. You've got to eat the canelones vietnamitas, which are a strange mixture of sweet and sour (including fish sauce). The crunchy noodles (sweet and sour) are highly recommended and for desert go for the banana rolls. This cook tries his best to please. Be careful of reviews here from rival restaurants.
Su valoración:
Anónimo
excelente. Una cocina excelente, y no es "chino", desde luego. Como todos los restaurantes exóticos, el punto mas flojo es la excesiva adaptación al gusto occidental
Su valoración:
raquelcast
Raquel Castro. Divertido, cálido, exótico con un toque diferente. Uno de los
platos estrellas son sus rollito Vietnamitas. Para ir en grupo esta genial, a demás esta muy céntrico.
La unica pega fue el entrecot demasiado alcohol al flambearlo
Sin embargo a la lubina y a los angostos les doy un 10.
El postre más bueno eran unos rollitod de plátano con chocolate finisimos....
Su valoración:
Anónimo
yummy". the pho is good (not exceptionally good, but pretty good) and the rest of the food is also decent.
definitely not chinese, although not all dishes are traditional viet food.
definitely worth trying
1 de 18
Casa de Sam