por: Madrid
Compartir

Casa Escondida

913085413 - 913193148

Bárbara de Braganza, 10, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L4 Colón / L5 Chueca

L-V de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 00:00 / S-D de 14:00 a 16:00 y de 21:00 a 00:00

http://www.casaescondida.net/

En el distrito Centro de Madrid, uno de los más emblemáticos de la ciudad, muy cerca de la Biblioteca Nacional y del Museo de Cera, se encuentran los restaurantes La Galette II y La Casa Escondida. Hace 35 años, los dueños de estos dos locales (que se encuentran en el mismo edificio) abrieron La Galette, el primer restaurante vegetariano de España. Unos años después decidieron emprender un nuevo camino sin olvidar su estilo original.

La cocina de La Galette II se caracteriza por conservar la cocina vegetariana de los inicios a la que le aporta un toque creativo propio de la cocina de autor. En cambio, en La Casa Escondida se mezclan los platos vegetarianos de siempre con una exquisita selección de alta cocina internacional y vanguardista.

Entre los platos de la carta de La Casa Escondida te recomendamos no te puedes perder la ensalada de queso de cabra gratinado con tomates deshidratados y aliño de tomate cherry, el foie fresco en salsa de frutos del bosque, los tagliatelle a la matriciana con pulpa de tomate y bacon al romero, el buey glaseado en fumé al curry, el confit de pato asado con clavo y miel, el guiso oriental de cordero con cous cous, o la lubina a la plancha con mouse de berenjenas. Además, disponen de varios menús para grupos que se ajustarán a todas tus necesidades.

La decoración se caracteriza por un estilo colonial que varía ligeramente en cada uno de los comedores, según el lugar del mundo que quieran representar. Entre La Galete II y La Casa Escondida se reparten un total de 7 salones y uno de ellos, el El Gato Persa es compartido por los dos restaurantes. En él se sirven desayunos y meriendas de lo más apetitosas. Y por si todo esto fuera poco, los miércoles por la noche ofrecen una actuación de violín.

Restaurantes, Cocina internacional, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina vegetariana, Opciones para vegetarianos, Actuaciones en directo, Acepta Sodexo Pass, Creativa y de autor, Salas privadas, Acepta Cheque gourmet, Cocina moderna, Local climatizado, Acepta ticket restaurant, Internacional

Sitios interesantes cerca de Casa Escondida

Sube una foto de Casa Escondida

Sube una foto de este sitio
Comentarios (13)

Escribir comentario sobre Casa Escondida

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
Valerie
La Casa Escondida. Céntrico, ubicado en un fantástico piso y buen servicio. SIn embargo, la decoración desmerece de las fotos que tienen publicadas. El menú estaba bien.
Su valoración:
Anónimo
Recomendable, pero el precio el mismo que en carta. Hemos estado hoy y hay que decir que la comida estaba muy rica y el personal es muy amable, pero:
- El precio que aparece aquí para el menú degustación es exactamente el mismo que en la carta 28,6 iva incluido, bebidas y café aparte (NO hay tal descuento del 40%)
- El menú estaba desactualizado completamente (nos han comentado que lo que han puesto aquí hace como 6 meses que no lo tienen en carta)
Conclusión, no os fiéis de todo lo que ponga en Salir.com porque no es así...
Su valoración:
capodichina
Muy recomendable. Pedimos el menú degustación para 2, y todo estaba delicioso. Cocina muy original y apetecible, y el ambiente muy acogedor, como en una casa. El servicio rápido y muy agradable. Repetiremos!
Su valoración:
ana_veci
Repetiremos seguro. Estuve con mi pareja el sábado por la noche disfrutando del menú degustación, nos gustó mucho tanto del local, la comida, el servicio, la atención y el ambiente.
La comida muy buena y eso que cuando comenzaron a sacarnos el primer plato nos pareció que íbamos a quedarnos con hambre, pero de eso nada, fue todo exquisito y además nos invitaron a una copa de cava lo que puso la guinda a la velada.
Muy recomendable, nosotros desde luego volveremos.
Su valoración:
mikeriddler
Buen menu degustación - recomendable. Los menús degustación son más que correctos, recomiendo pedir los dos menús y compartir. Eso sí, el precio justo de esos menús es el reducido, con el que sales por 35 € con bebida. El servicio bastante lento, paciencia. El sitio muy agradable y bien decorado. Ideal cenas románticas.
Su valoración:
enuevom
La Casa Escondida un lugar con mucho encanto. La Casa Escondida es un precioso y acogedor restaurante, delicadamente decorado, donde encontraréis el lugar ideal para pasar una velada tranquila o romántica. Nosotros elegimos uno de los menús de degustación que aparecía en oferta en la Web de Salir.com y solo puedo deciros que estuvo genial, pero para aquellos que no se quieran limitar a los menús degustación, La Casa Escondida dispone de una amplia y variada carta con buenos precios. Es un restaurante totalmente recomendable. Y el trato del personal muy atento.
Su valoración:
farmahorra
Ideal cena romántica. perfecto para una velada romántica aunque esta vez echamos en falta la música Barroca.Volveremos con los niños puesto que tienen menú infantil
Su valoración:
garridix
cena muy agradable. Trato bueno, el servicio algo lento pero muy atentos.
Los platos bien presentados, como pega pedimos un Rueda, y la botella era del 2007
Su valoración:
charlicurro
Muy acogedor. El 24 de septiembre, fui con mi esposa a celebrar nuestro 14 aniversario y nos gusto mucho tanto el menu degustación como la decoración. Lo recomiendo para estar muy tranquilo y conversar con tu pareja.
Su valoración:
Anónimo
Dificil de superar. Fui hace poco a Casa Escondida y la velada es dificil de superar. Uno de los mejores sitios donde he estado.

Casa Escondida
Casa Escondida