por: Navarra
Compartir

Casa Etxeberri

Casa Etxeberri está muy cerca del parque natural de Aralar. Etxeberri Ostatua brinda su espacio al descanso, su música al silencio y su gastronomía al placer de una nueva experiencia. Los servicios de casa Etxeberri: Free, Wifi Free, Parking, Servicio de Bar, Desayuno incluido.

En un entorno privilegiado muy cerca de: ARALAR, BETELU, PERU-HARRI, MENDUKILO, PLAZAOLA. La casa rural Etxeberri Ostatua está situada en la plaza del pueblo de Atallu en el valle de Araitz, a orillas del río Araxes. En la ladera norte de la sierra de Aralar, conocida popularmente como Las Malloak, en el antiguo camino que unía Pamplona-Iruñea y Donostia-San Sebastián y a escasos 40 kms. de ambas.

Restaurantes, Cocina tradicional, Parking

Sitios interesantes cerca de Casa Etxeberri

Sube una foto de Casa Etxeberri

Sube una foto de este sitio
Comentarios (8)

Escribir comentario sobre Casa Etxeberri

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Vivus
decepcion. La comida no sabía a nada, desde la sopa, pasando por las alubias con morcilla, decepcionantes y el chuleton no sabía a nada tampoco. Tengo claro que no volveré
Su valoración:
mayu
Eukene de Hernani. Yo e ido a comer muchas veces y la verdad es que es espectacular la comida buenisima y toda la familia estupenda yolo recomiendo 100%. Yo repetire y lo recomiendo a mi gente
Su valoración:
JavierSC
Abundancia y buenos productos. Estuvimos los cuatro de familia, un jueves de agosto 2013. El local a tope. No hay que elegir, el menú es igual para todos. Espárragos, chistorra, alubias rojas con morcilla, ajoarriero, cabrito y dos chuletones. Para rematar la faena un goxua fantástico y cuajada casera. Todo por 24€ por persona. Nos lo comimos todo, mejor para comidas que para cenas no da tiempo a digerir, más hubiera sobrado.
Su valoración:
solitapamplona
Se cena bien. Ayer fui a cenar a Goldaraz,y cenamos muy bien,a mi me hubiera gustado masa comer cordero que gorrin pero estaba bueno,por 24 euros por persona está bien,tambien está muy bien Muguiro Ostatu,se cena muy bien al lado de la chimenea a un buen precio.
Su valoración:
jaquintal
Comer bien. Estuve hace poco y me parece imposible mejorar las criticas de los anteriores, me limitaré a decir que comimos:
Chistorra asada
Alubias con berza y morcilla
Cocochas de bacalao
Chuleta (3 para 5 personas), sobró carne
Goshua
Cafe
Pacharan
Y de despedida, bombones
Precio: 24 euros cada uno.
El camarero estupendo, atento y sin molestar, ni agobiar.
Prometo volver.
Su valoración:
EZTAKIT
Etxeberri y Turismo Rural. La casa Etxeberri aparte del restaurante también tiene alojamiento, apartamentos y una casa para unas 15 personas.
Ideal para ir el fin de semana con amigos o familia y a la vez disfrutar de la comida. Os dejo su web. www.goldaratz.com
Su valoración:
aineta
Como la Josefina no hay ninguna. ¿Comer hasta no poder más por 25 euros y encima, como en casa y con alimenos de primera calidad? Parece mentira pero es real, en Casa Etxeberri en Goldaratz Josefina y su familia lo hacen posible. En este restaurante no hay carta, no se eligen los platos sino que llegas, te sientas y te dejas llevar. La comida empieza con unos espárragos y un poco de chistorra asada como entrantes. A continuación los primeros: alubias pochas, berza con morcilla y sopa de cocido. Aquí ya estás rebentón. Los segundos: bacalao ajoarriero, gorrín asado y chuletón de vaca. Ya te sale la comida por la orejas pero no vas a quedarte sin probar el postre: goshua y cuajada casera. Luego los café, el pacharán, unos bombones y una larga sobremesa. Después será imprescindible un paseo por Goldaratz para ayudar a digerir un poco. Y que no vea la Josefina que tenéis cara de haberos quedado con hambre que mandará sacar más carne!!!
Su valoración:
Pincess
Comida tradicional y de calidad en Goldaraz. Es un restaurante de esos que merece la pena visitar. Casa Etxeberri se encuentra situado en la denominada zona de la Barranca. En concreto, en lo municipio de Goldaraz. Es imposible ir a Casa Etxeberri y salir con hambre. Os lo garantizo. Cuentan con un menú de infarto: espárragos, sopa de cocido, alubias, chuleta, gorrín o cordero. Y, de postre, o gosua o cuajada. Es una pasada. Desde luego, para hacer una excursión por Navarra y saborear una comida tradicional este sitio es perfecto.

Casa Etxeberri
1 de 3
Casa Etxeberri