Casa Marcelo

981558580

Rúa das Hortas, 1, Santiago de Compostela, 15705

De martes a sábados de 13:30h a 15:45h y de 20:30h a 23:45h

Casa Marcelo Santiago de Compostela

El único restaurante con una Estrella Michelín que hay en Santiago es Casa Marcelo. Se trata de un establecimiento muy moderno y que está concebido como si fuera un gastrobar. Está situado en el corazón de la ciudad, muy cerca de sus principales monumentos más turísticos, y te ofrece una experiencia gastronómica que, seguro, te sorprenderá.

En Casa Marcelo llama la atención que tiene cocina a la vista para que puedas ver cómo se elaboran los platos. Pero, también, únicamente cuenta con una gran mesa en el centro para compartir por todos los comensales, un nuevo concepto de gastronomía moderna y muy actual.

En la carta de Casa Marcelo descubrirás una variada muestra de cocina internacional que fusiona lo mejor de Japón, con lo mejor de Perú y las recetas gallegas más tradicionales. Todo ello, presentado en platos muy cuidados y elegantes que consiguen elevar a nivel de arte la experiencia culinaria.

Restaurantes, Estrellas Michelín, Creativa y de autor, Cocina Española, Cocina de fusión, Cocina internacional, Alta cocina, Japonesa, Peruana, Gallega

Artículos en los que aparece Casa Marcelo

Sitios interesantes cerca de Casa Marcelo

Sube una foto de Casa Marcelo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Casa Marcelo

¿Qué te ha parecido el sitio?
Casa Marcelo