Castillo Mirador de Benidorm

En el mirador de la punta Canfali, conocido como el Balcón del Mediterráneo, se halla el Castillo-Mirador de Benidorm. Durante los siglos XIV, XV y XVI la fortaleza servía de defensa ante ataques de los piratas. Hoy sólo se conserva un arco de acceso y algún lienzo en los restos de las murallas.

Actividades, Cultura, Parques y Jardines, Monumentos históricos, Bibliotecas

Sube una foto de Castillo Mirador de Benidorm

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Castillo Mirador de Benidorm

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Bonitas vistas. A pesar de la vorágine turística en la que se ha convertido la ciudad de Benidorm, este es uno de los pocos sitios relativamente tranquilos y bonitos que quedan. Divide la famosa playa de Levante de la playa de Poniente, y al atardecer ofrece unas vistas que son una pasada. Lo malo es que en verano suele haber mucha gente. Si visitas Benidorm no dejes de venir aquí, porque es de los pocos sitios que merecen la pena al margen de los edificios de hoteles, chiringuitos y tiendas de souvenirs.
Su valoración:
Anónimo
El Balcón del Mediterráneo. Si visitas Benidorm, no puedes dejar de ir al casco antiguo. Sobre todo debes ver el Mirador. Éste es el que divide la Playa de Levante de la Playa de Poniente.
Un lugar muy romántico si decides ir al atardecer, ya que ves la puesta de sol en todo su esplendor. Desde ahí puedes ver perfectamente la "Isla de Benidorm".
El mirador y sus alrededores son lugares ideales dónde hacerse fotos para el recuerdo. En la misma zona se encuentra la Iglesia de San Jaime, una de las más antiguas y visitadas de Benidorm.
Sobre todo disfruta de las vistas porque es muy probable que no veas algo tan bello en mucho tiempo.
Castillo Mirador de Benidorm