por: Sevilla
Compartir

Celebrar bodas de oro en Sevilla

 
Por Mirian Díaz. 26 febrero 2019
+ Añade tu negocio
Celebrar bodas de oro en Sevilla

El amor es algo precioso que hay que celebrar siempre, más aún si has compartido 50 años de tu vida con la misma persona. Desde Salir.com queremos ayudarte a la hora de celebrar las Bodas de Oro en Sevilla. Si quieres organizar algo especial en un marco íntimo y distinguido, toma nota de estos lugares destacados con los que triunfarás. Es lógico que quieras compartir ese amor con los tuyos, por eso te proponemos sitios de lujo con instalaciones privilegiadas y grandes espacios.

También te puede interesar: Dónde cenar en Nochevieja en Sevilla

Oriza

Oriza

El Restaurante Oriza es un lugar dotado de unos salones que seguro se adaptarán a tus gustos y preferencias. Es uno de los espacios más bonitos donde poder celebrar Bodas de Oro en Sevilla. Si quieres vivir un momento irrepetible, no tienes más que contactar con ellos y decirles cómo y de qué manera te gustaría celebrar este acto.

Ofrece una oferta gastronómica exquisita con un toque tradicional y vanguardista muy especial. Todo ello podréis disfrutarlo en un marco incomparable. Lo único que tendrás que hacer es acceder a su departamento de reservas. Los mejores profesionales te están esperando para que disfrutéis juntos de una velada espectacular.

Postigo 10

Postigo 10

Postigo 10 es un restaurante situado en un lugar privilegiado, justo entre la Catedral de Sevilla y el Postigo del Aceite, de ahí su nombre. Si quieres aprovechar ese magnífico día para disfrutar de la gastronomía del lugar y de su esencia, te aconsejamos este espacio distinguido. Y si además eres celiaco, nada mejor que su cocina libre de gluten, certificada por la asociación de celíacos de Sevilla.


Postigo 10 te ofrece la posibilidad de vivir este momento tan especial con su equipo profesional para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada, tan solo de pasarlo bien. Cuenta con una carta de recetas selectas y postres elaborados de manera artesanal. También dispone de tapas, así como guisos caseros, arroces, revueltos, pescado fresco, carnes y más. Si lo prefieres, también dispone de menús bastante completos a un precio muy económico.

Merchant Malt House

Merchant Malt House

Si quieres organizar algo diferente puedes contar con la ayuda del pub irlandés El Merchant, un lugar increíble situado en el centro mismo de Sevilla. Tal y como se cuenta en su web, lleva sirviendo comidas caseras y cervezas de calidad desde el año 1999, algo que siguen haciendo con la mayor profesionalidad. También cuentas con ofertas de menú muy interesantes por las puedes preguntar en cualquier momento.

Aunque no lo creas es un lugar perfecto para celebrar Bodas de Oro en Sevilla por varias razones. Aquí encontrarás un ambiente divertido y relajado. Disponen de una gran selección de cervezas artesanas, de importación, licores y demás al mejor precio. Además, podrás reservar su sala superior con capacidad para 90 personas, especialmente ideada para fiestas privadas o para celebrar actuaciones en directo.

Río Grande

Río Grande

Río Grande es un restaurante situado en Sevilla, concretamente junto al río Guadalquivir y con unas vistas espectaculares hacia la Torre del Oro. A la hora de celebrar tus Bodas de Oro, no encontrarás mejor lugar que éste. Su cocina andaluza es de alta calidad. Sus platos tienen toques creativos y están elaborados con productos de la zona. Una de sus elaboraciones estrella son sus arroces hechos de formas variopintas.

También su bodega es todo un éxito, con bebidas de gran calidad con las que acompañar su comida exquisita. Sin duda, es perfecto para celebrar una velada inolvidable como ésta. Dispone de espacios multifuncionales para poder disfrutar de un evento íntimo y relajado, ya sea con la familia o en pareja.

San Marco (Baños)

San Marco (Baños)

Los restaurantes San Marcos en Sevilla cuentan con una larga experiencia. Con el paso de los años se han convertido en uno de los locales más populares de la capital, gracias a su sabrosa cocina mediterránea y a su servicio excepcional. En realidad existen dos locales diferentes distribuidos por Sevilla. Cada uno de ellos posee una decoración diferente y una cocina artesanal muy elaborada.

Por un lado está el restaurante San Marco del barrio de Santa Cruz, junto a la Giralda. Está situado en un edificio del siglo XII, un antiguo baño árabe muy bien conservado. El restaurante San marco de Nervión, por su parte, cuenta con una salas privadas muy amplias, así como terraza y jardines donde poder vivir una experiencia inigualable. Visita ambos restaurantes y elige tu favorito.

La Casa del Estanque

La Casa del Estanque

La Casa del Estanque se encuentra en un entorno paradisiaco, en el parque de las Delicias, un enclave único dotado de estatuas, fuentes y jardines. Sus platos mezclan tradición y vanguardia, siendo su materia prima excelente y su servicio profesional impecable. La terraza es uno de sus puntos clave, pues en verano podrás probar cócteles exóticos rodeado de buen ambiente y buena música.

Su ambiente excepcional, entorno espectacular, sus platos creativos y sus cócteles diferentes podrás contratarlos para celebrar tus Bodas de Oro. Su cocina tiene personalidad y tras la cena podréis seguir la fiesta en su terraza de verano, con un ambiente muy chic y distinguido para rematar la velada con el mejor sabor de boca posible.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Celebrar bodas de oro en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Celebrar bodas de oro en Sevilla

Volver arriba