por: Málaga
Compartir

Celebrar las bodas de oro en Málaga

Celebrar las bodas de oro en Málaga

Cincuenta años de casados, que se dice pronto. Después de toda una vida juntos, después de haber cimentado una relación y haber formado una familia a lo largo de las décadas, donde no han faltado los momentos malos, aunque, al final, sólo cuentan los buenos… ¿no crees que ya va siendo hora de celebrarlo por todo lo alto? En Salir.com somos de la misma opinión, así que te invitamos a acompañarnos en este breve recorrido por algunas de las propuestas más atractivas para festejar tu 50 aniversario de bodas.

Está claro que quieres algo especial. Y si no lo quieres, ya te decimos nosotros que lo necesitas. Esto, por mucho que suene a cliché, sólo te va a pasar una vez en la vida, de modo que merece la pena tomárselo en serio y dedicar un tiempo a elegir lo mejor. Que, traducido, significa que dejes de angustiarte por los detalles y confíes en nosotros, que para eso nos estás leyendo. Esperamos, de todo corazón, que tengas ganas de visitar la Costa del Sol, porque vas a conocer de primera mano las propuestas más sorprendentes para celebrar las bodas de oro en Málaga.

Finca Paloverde

Finca Paloverde

Empezamos por un clásico para bodas, congresos y celebraciones importantes en la provincia de Málaga: la Finca Paloverde. Para llegar a ella tenemos que coger el coche y pegarnos un viajecito hasta la localidad de Alhaurín de la Torre, pero tranquilos todos, que no está demasiado lejos y, apenas pongáis un pie en la propiedad, descubriréis que la elección ha merecido la pena de pleno.

El conjunto consta de un suntuoso edificio central completamente equipado sean cuales sean tus necesidades: desde salas medianas con capacidad para entre 80 y 125 personas hasta un gran salón pensado para 500 comensales. Y eso por no hablar de sus preciosos jardines, que pueden acoger sin problemas hasta un total de 1500 personas, si estás pensando en una fiesta por todo lo alto. Entre sus servicios puedes encontrar DJ, proyectores, niñera, parking para 300 vehículos y catering desde 85 euros el menú.

Finca Almodóvar

Finca Almodóvar

Nos desviamos ahora hasta la Carretera de Churriana-Cártama para pasarnos por la Finca Almodóvar, un espacio de ensueño para celebrar las bodas de oro en Málaga de la mano de los profesionales de Alejandra Catering, una empresa líder en el sector que cuenta con más de 15 años de experiencia. Pero, a ver… ¿qué nos ofrece este complejo exactamente? Pues, para empezar, una superficie de 2200 metros cuadrados repletas de jardines con grandes árboles y flores: el lugar perfecto para servir cócteles y aperitivos para convites de hasta 1500 comensales.

Y esto no termina aquí. La finca dispone también de un salón para almuerzos y cenas con capacidad para 400 personas, así como de una sala multifunciones con proyector y equipo de sonido que puede servir como discoteca y barra libre, con unas dimensiones de 300 metros cuadrados.

Hotel Cortijo Chico

Hotel Cortijo Chico

Volvemos a Alhaurín de la Torre una vez más para hablaros un poquito de un sitio verdaderamente mágico. Nos referimos al Hotel Cortijo Chico, un alojamiento de 4 estrellas que, con toda seguridad, te recomendarán en cualquier lugar de la provincia de Málaga si dices que estás pensando en organizar una boda. No en vano, este hotel está considerado como el tercero mejor de toda Andalucía para la celebración de bodas.

En sus jardines tienen un lugar especialmente acondicionado para la celebración de la ceremonia, con pérgola decorada, mesa para el oficiante y la opción de personalizar al detalle la liturgia. Su salón tiene capacidad para 450 personas y su catering se basa en producto local de preparación artesana. Ideal si quieres saber qué hacer en pareja en Málaga para esta celebración tan especial.

Hacienda del Álamo

Hacienda del Álamo

Otro de los clásicos imprescindibles para celebrar una boda de categoría en Málaga. Además, esta te pillará bastante cerquita de la ciudad, ya que se encuentra en Camino de Casabermeja, número 130. Hablamos de la Hacienda del Álamo: una hermosa mansión señorial de principios del siglo XIX emplazada en un complejo que abarca salas de baile y comedores hasta elegantes bodegas de mampostería y frondosos jardines de distintos ambientes. Vamos: justo lo que necesitas para el segundo mejor día de tu vida, sean cuales sean tus preferencias.

De la comida se encarga la empresa Alabardero Catering, una firma famosa por trabajar con productos con DOC y colaborar con asociaciones como el Centro Andaluz de Agricultura Ecológica. Puedes contratar un espectáculo de show cooking y sorprender a tus invitados con una atractiva barra de gin tonics.

Hotel La Viñuela

Hotel La Viñuela

En el caso de que prefieras una boda un poco más modesta, sólo para la familia y los amigos más cercanos, no te preocupes que también hay sitios pensados especialmente para ti. Nosotros te recomendamos el Hotel La Viñuela, en Carretera de Vélez-Málaga, que dispone no sólo de espacios exteriores e interiores de primera categoría para la ceremonia, sino también con 36 coquetas habitaciones para alojar a tus invitados si tienes planes de que la fiesta dure hasta la madrugada.

Este hotel cuenta con sala de baile, zona de banquete con espacio para 800 personas, jardín, terraza, parking e incluso una piscina. Puedes contratar menús a partir de 50 euros inspirados en las recetas más típicas de la cocina mediterránea, elaborados con producto 100% andaluz.

Purobeach Marbella

Purobeach Marbella

Terminamos nuestra selección de las mejores propuestas para celebrar las bodas de oro en Málaga con un establecimiento que no podía faltar de ninguna manera a una ocasión como ésta. Porque, vamos a ver… ¿cómo se entiende que estemos en la Costa del Sol y no nos dé por montar una boda como Dios manda a la orilla del mar? Pues justo eso es lo que te ofrece Purobeach Marbella: un local donde el tiempo parece pasar a la mitad de su velocidad habitual; un espacio dedicado en cuerpo y alma a la buena música, a la mejor cocina y, en definitiva, a la perfección del placer en todos los sentidos.

Aquí puedes celebrar tu boda de inspiración caribeña en la misma playa de Campo Nómada, desde donde pueden atisbarse las costas de África en los días soleados. Su cocina, con menús a partir de 100 euros, se basan sobre todo en pescado y marisco de la zona, preparados según recetas tradicionales malagueñas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Celebrar las bodas de oro en Málaga

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Celebrar las bodas de oro en Málaga

Volver arriba