Celtia Tarot Evolutivo

622554464

L-V 08:00 a 22:00

Celtia Tarot Evolutivo

Vidente de nacimiento, ha dedicado 30 años al estudio y lectura del lenguaje simbólico del tarot, Celtia combina mediumnidad, conexión espiritual y videncia.

Su consulta es de persona a persona, no es un tarot exprés, sin cronometro, sin estar pendientes del reloj, así la consulta fluye con naturalidad, Celtia resuelve tus dudas, ayudándote a ver la situación presente con mayor claridad.

Desde 2018 Celtia, forma parte de los profesionales esotéricos adheridos al compromiso del código ético de la cartomancia “Ética y tarot”.

Celtia tarotista y meiga gallega, continua fiel a la tradición de sus ancestros, siendo un canal entre los mundos visible e invisible.

Siempre con cita previa, los servicios que se ofertan son:

  • Consulta por Whatsapp o chat (solo clientes) - ½ h
  • Consulta telefónica o vídeo conferencia - 1h
  • Consulta presencial en Compostela - 1h

El tiempo de las consultas siempre será orientativo, creándose así una conexión fluida y natural con la fuente, las respuestas que se obtienen arrojan luz sobre la oscuridad.

Además de la sesión presencial, telefónica y vídeo conferencia, Celtia realiza sesiones por teléfono, whatsapp y facebook.

Actividades, Acepta tarjeta de crédito/débito

Artículos en los que aparece Celtia Tarot Evolutivo

Sitios interesantes cerca de Celtia Tarot Evolutivo

Sube una foto de Celtia Tarot Evolutivo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Celtia Tarot Evolutivo

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Cristina
Estaba pasando por un momento muy malo de mi vida, especialmente en lo referente al trabajo y el amor. Celtia supo orientarme y enseñarme a redimensionar mis problemas. Tendía a darle demasiada importancia a algunos asuntos y minimizar otros y al final me ahogaba en las cosas más pequeñas. Gracias a ella he aprendido mucho de mis misma y mi futuro.
Su valoración:
Marina
No sé qué haría sin Celtia. De verdad que es una meiga de las buenas. A nosotros nos ha ayudado mucho con el Tarot y con sus excelentes consejos. Es una mujer muy sabia y conecta enseguida contigo. Todo es muy espiritual y te sientes realmente en paz contigo misma, tranquila y con fuerzas para seguir. No tengo más que palabras de agradecimiento.
Su valoración:
César
Celtia es amiga de mi madre y siempre ha estado cerca de la familia. No solía recurrir a sus servicios pero mi mujer estaba en una situación terrible en el trabajo y nos afectaba a todos. Gracias a la guía de Celtia la armonía ha vuelto a casa. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Celtia
Muchisimas gracias por tu reseña, César. La mayor bendición que puedo tener es saber que habéis recuperado la armonía y la alegría de vivir. Me hace inmensamente feliz.
Su valoración:
Carlos
Celtia me ha ayudado mucho con los problemas que iba acarreando, tanto los laborales como los sentimentales. Solo necesitaba sentarme a hablar sobre ello y dejar que me orientasen con sus videncias y me diesen las herramientas necesarias para confiar más en mi futuro. Gracias, Celtia.
Celtia
Muchas gracias Carlos, como siempre digo el verdadero poder sanador del tarot es comprender que somos creadores de nuestro destino. Fué un placer leerte y atenderte, se que ahora tienes las herramientas para recuperar tu poder personal. Un abrazo.
1 de 3
Celtia Tarot Evolutivo