Cena con baile de Fin de Año en Bilbao

Cena con baile de Fin de Año en Bilbao

Ya se acerca el Fin de Año y la llegada de una nueva década que esperamos con ilusión y ganas de llevar a cabo nuevos retos y propósitos. Si vas a estar por Bilbao para las próximas fiestas navideñas y quieres celebrar la Nochevieja por todo lo alto, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores sitios en los que se organiza cena con baile de Fin de Año en Bilbao.

Restaurantes en Bilbao que ofrecen cenas con menú de Fin de Año, cotillón, baile y animación, además de incluir en algunos casos la posibilidad de pernoctar en hotel y desayunar el típico chocolate con churros. ¡Planifica tu fiesta de Fin de Año y disfruta de comienzo de año único!

Hotel Carlton

¿Buscabas hoteles en Bilbao con cena de Nochevieja? ¡Atención a este lugar! Una de las cenas de gala y cotillón más sofisticadas y elegantes de Bilbao es la del Hotel Carlton. Este es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, ya que atesora un gran número de historias y anécdotas, formando parte de la historia de la ciudad. De estilo arquitectónico francés, el Hotel Carlton se inauguró en 1926 y dispone de habitaciones y suites de lujo, además de un restaurante con una carta inspirada en la cocina tradicional vasca.

Para Nochevieja ofrecen una suculenta cena de gala con menú elaborado por el chef del restaurante Artagan, restaurante del hotel. Además, el Hotel Carlton celebra cotillón y ofrece un pack hotel + cena Nochevieja que incluye cena, cotillón, habitación y desayuno, con la opción de elegir solo cena y cotillón, cotillón y cotillón y habitación y desayuno. Se requiere ir vestidos de etiqueta: traje oscuro y corbata para hombres y vestido largo para mujer. Tienes que reservar en el 94 416 22 00 o por mail carlton@aranzazu-hoteles.com.

En Salir.com te ofrecemos más ideas de planes para fin de año en pareja en Bilbao.

Gran Hotel Domine

Otro de los sitios con cena con baile de Fin de Año en Bilbao es el Hotel Gran Domine Bilbao. Este es uno de los hoteles más modernos y vanguardistas de Bilbao, diseñado por Javier Mariscal y contando con unas espectaculares vistas sobre el Museo Guggenheim Bilbao y la ría. Se ubica en una de las zonas con más encanto de la ciudad y destaca también por su espléndida terraza.

El día de Nochevieja organiza un cotillón con una espléndida cena con aperitivo en la terraza y baile. Una celebración de lo más especial en la que no faltan otros servicios como spa y acceso gratuito a zona wellness, experiencias culturales, cocktail bar y cafetería. Es ideal para celebrar la Nochevieja con mucho estilo. El dress code es cocktail y el precio es de 330 euros por persona. ¡Un Fin de Año de lujo en Bilbao!

También puede interesarte Dónde cenar en Nochebuena en Bilbao.

Enigmatium Bilbao

En Enigmatium Bilbao también te ofrecen una fiesta de fin de año alucinante. Estamos ante un restaurante temático que es perfecto para disfrutar de una velada diferente y la mar de divertida: deberás resolver enigmas, disfrutar de un showman la mar de divertido y sentirte como una auténtica estrella en su photocall.

Para Nochevieja, el precio del menú es de 180€/persona en el que se incluye la cena, pero también una gran cantidad de actividades divertidas como 3 horas de actuaciones divertidas, juegos, animaciones y concursos, photocall y reportaje de fotos, etc. Y, por supuesto, ¡una fiesta con música después de las campanadas!

La Tramoya Restaurante Espectáculo

Otra de las opciones para cenar con baile de Fin de Año en Bilbao es La Tramoya, un restaurante con espectáculo que organiza todo tipo de celebraciones incluida la Nochevieja. Un local en el que se celebran espectáculos de humos con Drag Queens y Karoake. Se ubica en una céntrica zona de la ciudad, en la calle Elkano, 26.

La cena y el espectáculo de fin de Año son realmente divertidos e inolvidables. El equipo de animación sabe cómo llenar de buen humor y un excelente ambiente para comenzar el año. Una Nochevieja diferente que comienza con un cocktail de bienvenido, entrantes, platos de mar y de tierra, postres y bebida sin límite durante la cena. Ésta incluye espectáculo y todo tiene un precio de 125 euros por persona.

Nura Bilbao

En Nura también ofrecen una interesante cena con baile de Fin de Año en Bilbao. Se trata de un restaurante situado en el casco histórico y que, hoy en día, es uno de los locales de moda. Para la noche del 31 de diciembre ofrecen un menú de 110€/persona enb el que encontrarás platos como Tartar de atún rojo con helado de lima y coulis de maracuyá, Brocheta de carabinero y vieiras con su crema de marisco o merluza de pincho a la plancha sobre cama de txipirones en salsa de almendras, entre otras delicias. No tiene menú infantil.

El menú incluye bebidas y cotillón de Nochevieja para que disfrutes de una experiencia increíble para dar la bienvenida al Año Nuevo. Un local recomendado y con una cocina de primera que será una buena elección para este día tan especial.

Aquí tienes más ideas para celebrar el fin de año en Bilbao.