Cena con baile de Fin de Año en Zaragoza

Cena con baile de Fin de Año en Zaragoza

La Nochevieja es uno de los momentos más especiales del año. Una cita en la que celebrar todas las alegrías de los días pasados y la emoción de todo lo que está por venir en el año que entra. Si vas a pasar las fiestas de Navidad y Nochevieja en Zaragoza, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores locales en los que celebrar la fiesta de Fin de Año. Ahora ya sabes qué hacer, decide dónde ir de cena con baile de Fin de Año en Zaragoza y disfruta de una fiesta única.

Castillo Bonavia

¿Te gustaría pasar una Nochevieja en un castillo de estilo medieval? En el Castillo Bonavia, un elegante hotel ubicado a tan sólo 34 kilómetros del casco histórico de Zaragoza. Las habitaciones están inspiradas en la Edad Media, contando algunas de ellas con paredes de piedra vista. Un lugar muy especial en el que se celebran banquetes de bodas, además de todo tipo de eventos, siendo especialmente interesante el gran Cotillón de Nochevieja con cela de gala, además de contar con una orquesta en vivo y un excelente ambiente.

El hotel cuenta además con jardines y unas modernas instalaciones pensadas para ofrecer el máximo confort. Las suites cuentan con cama con dosel, zona de descanso y bañera de hidromasaje, además de Wi-Fi gratis y televisión por cable. ¡Un lugar único!

El Molino de San Lázaro

Y si quieres cena de Nochevieja y cotillón en un sitio céntrico de la ciudad, el Molino de San Lázaro, a tan sólo 5 minutos de la Basílica del Pilar, te ofrece la posibilidad de disfrutar de la fiesta sin tener que desplazarte del centro. El Molino dispone además de unas excelentes vistas del río y la ciudad en un edificio lleno de historia y equipado con salones para banquetes y una discoteca.

Tiene una excelente cocina de vanguardia que aúna con lo más moderno con lo tradicional, además de unos excelentes postres artesanos. Si deseas acudir a una cena con baile de Fin de Año en Zaragoza, el Molino de San Lázaro es una de las mejores opciones para vivir una experiencia de lo más especial y diferente. ¡Anímate!

Aquí tienes los mejores planes para fin de año en pareja en Zaragoza.

Tres Mares Restaurante Náutico

Disfrutar de la Navidad en Zaragoza es más fácil si te acercas al Tres Mares Restaurante Náutico, uno de los restaurantes más populares de la ciudad, además de uno de los más emblemáticos. Su ubicación le otorga un encanto especial al estar junto a la ribera del Ebro y disfrutar de unas vistas espectaculares del río y la ciudad. Un restaurante ideal para celebrar cualquier evento y festividad, celebrándose también cena de Nochevieja y cotillón con fiesta y baile.

El Tres Mares cuenta con distintos salones adaptables para celebrar cualquier tipo de evento, además de jardines, miradores y lounge. Suelen publicar el menú de Nochevieja en redes sociales, en su página de Facebook. En su cena Cotillón ofrecen Cena de Gala, música en directo, discomóvil, barra libre, photocall, alfombra roja, regalos y sorteos. ¡Una celebración de lo más completa!

Restaurante Aragonia Palafox

También podrás disfrutar de una deliciosa cena de Nochevieja con uvas y brindis de Año Nuevo en el Restaurante Aragonia Palafox. Un local en el que podrás degustar los platos más destacados de la cocina aragonesa-mediterránea, además de contar con unos comedores elegantes, modernos y con una cuidada e intimista decoración.

Un lugar especial para vivir una entrada de año diferente y en un ambiente elegante y exclusivo. Tiene una carta de vinos y una completa bodega con marcas nacionales e internacionales. Otro de sus atractivos es que ofrece parking gratuito para clientes. El Restaurante Aragonia Palafox pertenece a la cadena Palafox Hoteles.

Hotel Exe Boston

Otro de los hoteles que nos ofrecen cena con baile de Fin de Año en Zaragoza es el Exo Boston, uno de los hoteles urbanos de cuatro estrellas más destacados de la ciudad. Además de contar con una buena ubicación cercana al Museo de Zaragoza, el Exo Boston dispone de todo tipo de comodidades como restaurante, bar, cafetería, gimnasio y sauna.

Estas Navidades también nos ofrece poder divertirnos la última noche del año con una estupenda cena de Nochevieja y un divertido cotillón. La cena cotillón tiene un precio de 160 euros y cuenta con un aperitivo de bienvenida, entrante, primer plato, segundo y postres, además de bodega, barra libre y Dj después de las campanadas. El menú infantil tiene un precio de 35 euros.

Aquí te dejamos todos los planes que hacer en Navidad en Zaragoza.

Hotel Vincci Zaragoza Zentro

El Vincci Zaragoza Zentro también nos brinda su propuesta de Nochevieja para 2023 con una cena cotillón con platos creativos y sorprendentes y con una fiesta cotillón con Dj y barra libre hasta las 04:30. Un cotillón que tiene un precio de 175 euros por persona y que nos ofrece copa de cava de bienvenida y un menú con platos como ostra escabechada con esferas de aceite de oliva bogavante, medallón de rape o solomillo de ternera, entre otras delicias.

Una oferta que no se olvida de los más pequeños y también nos brinda un menú infantil por 50 euros por persona. Los menús también incluyen uvas de la suerte, bolsa de cotillón y recena. Se pueden adaptar los menús en caso de alergias, intolerancias, menú vegetariano o vegano, siendo necesario avisar con al menos 7 días de antelación.