Cena con karaoke en Valencia

Cena con karaoke en Valencia

¿Eres de aquellos que, en las fiestas de cumpleaños, cantan happy birthday a pleno pulmón? ¿Te imaginas de concursante en un talent show sobre música? ¿Cantas en la ducha, bajo la lluvia o, incluso, mientras buceas en el mar? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, significa que llevas toda una estrella de la música dentro de ti. A día de hoy, todo aquel que desea matar el gusanillo y divertirse cantando sus canciones favoritas, tiene la opción de visitar un karaoke. En la ciudad de Valencia, además, existen locales que te ofrecen la posibilidad de, entre gorgorito y gorgorito, degustar una buena cena.

En Salir.com te vamos a contar en qué lugares puedes disfrutar de una cena con karaoke en Valencia. Así que ve afinando tus cuerdas vocales, porque tu público te espera.

55 polo club

El 55 Polo Club es un lugar innovador en lo que a ocio se refiere. Si deseas disfrutar de un ambiente cool y selecto, te encantará su proyecto. 55 Polo Club ofrece diversos servicios: un restaurante en el que degustar su oferta gastronómica, 2 barras para tomar copas con las marcas más exclusivas del mercado, una coctelería con barmans que te asesorarán con gusto para ofrecerte una experiencia gustativa inolvidable, guardarropa…

En 55 Polo Club organizan fiestas temáticas para que sus clientes, habituales u aquellos que decidan probar, siempre se sorprendan y vivan momentos excepcionales. Además, todos los sábados, podrás disfrutar de una divertida sesión de karaoke. Y si deseas visitar su restaurante y vivir una de sus propuestas, puedes hacerlo los viernes y sábados desde las 21:30h. Además de sus cenas habituales, también organizan veladas para todo tipo de celebraciones. Si tienes una reunión pendiente con amigos o compañeros de trabajo, disfrutaréis a lo grande con sus propuestas. 55 Polo Club ofrece la posibilidad de que te hagas socio de su club. Gracias a ello, tendrás una serie de ventajas exclusivas realmente interesantes: acceder a las sesiones y fiestas que se organizan a partir de las 12 de la noche, acceso gratuito con 1 acompañante, recibir información actualizada de sus eventos… Como ves, las propuestas de 55 Polo Club son realmente interesantes.

Destino Puerto

Otro de los lugares en los que vivir una velada de cena con karaoke en Valencia es Destino Puerto. Junto al edificio Veles y Vents en el muelle del puerto de Valencia, este local se ha ganado la simpatía de todos aquellos que lo conocen. Destino Puerto ofrece diversas opciones de diversión y entretenimiento para que todo el mundo encuentre la suya. En su terraza podrás disfrutar de maravillosos aperitivos, de una copa viendo la puesta de sol o de platos de acento mediterráneo que alegrarán tu paladar. Destino Puerto es kids friendly, es por ello que te ofrecen la posibilidad de contratar una monitora (sin coste extra) para que se ocupe de los más peques de la casa mientras tú disfrutas con la familia o amigos de ese evento que lleváis tanto tiempo esperando. Una estupenda manera de conciliar tu ocio y la vida familiar, ¿no te parece?

Destino Puerto organiza todo tipo de eventos: despedidas, cenas y comidas de empresa, cenas de navidad… En todos ellos, además de su estupendo servicio de catering, también podrás disfrutar de un divertido photocall (siempre hay que guardar un recuerdo de los buenos momentos) y, por supuesto, de una sesión de karaoke en la que todos y cada uno de los asistentes podrán poner a prueba su maravilloso talento. Si visitas Destino Puerto vivirás una experiencia 100% fun.

Si buscas más planes para un domingo, también puedes echar un vistazo a este otro artículo de Salir.com sobre Qué hacer el domingo en Valencia.

Lo Que Quieras Pub-Restaurante

En Lo Que Quieras Pub-Restaurante o LQQ, como lo llaman sus adeptos, podrás disfrutar de una cena con karaoke en Valencia totalmente inolvidable. LQQ te propone disfrutar, en primer lugar, de una agradable y gustosa cena y, posteriormente, de una copa y un buen baile al ritmo de los mejores éxitos comerciales. Cada viernes, LQQ organiza su pack de cenas con espectáculos para que disfrutes del ambiente más divertido mientras escuchas a cómicos y monologuistas (algunos de ellos muy conocidos por aparecer en el Club de la Comedia), disfrutas del humor afilado y el espectáculo de Drag Divax (una drag queen incomparable) o te preparas para debutar como nueva estrella de la canción en su amenizado espectáculo de karaoke.

Como su nombre bien indica, en LQQ te ofrecen lo que quieras y lo mejor de lo mejor para que lo pases genial. LQQ abre también a mediodía y los jueves por la tarde oferta un pack de cerveza+montadito que te ayudará a finalizar la semana con mejor humor.

Y si lo que te gustan son los espectáculos musicales, también puede interesarte este otro artículo de Salir.com sobre Cena con música en directo en Valencia.

Isla Despedidas

Isla Despedidas, con sedes en Valencia y Madrid, se dedican a la organización de las mejores fiestas de despedida de soltero y soltera y celebraciones de cumpleaños. Con varios años de experiencia, Isla Despedidas tiene muy claro qué necesita la gente para divertirse y que su fiesta sea inolvidable. Además de ofrecerte los mejores restaurantes para que tu velada comience con un buen sabor de boca, Isla Despedidas dispone de una flota de limusinas que te llevarán, a ti y a tus amigos y amigas, a disfrutar de la noche valenciana con todo el glamour y la fantasía que te mereces.

El catálogo de actividades que ofrecen es tan extenso que abarca más de 150 propuestas diferentes. Además de la cena y el paseo en limusina, podrás elegir crear tu propio pack de fiesta con sus gynkanas, concursos de bailes, photocalls, humoristas, lap dancers, entradas para los mejores clubs de baile y, por supuesto, una sesión de karaoke en la que darlo todo para quedar como una estrella del pop. Además, en tu fiesta, contarás con un presentador muy guasón que hará que todo el mundo participe y disfrute sin vergüenza. Si deseas contratar otros extras para tu fiesta, Isla Despedidas te lo pone fácil. Solo tienes que contarles lo que necesitas y ellos pondrán todo lo necesario para que tu noche sea mágica y diferente.