Compartir

Cena con música en directo en Londres

 
Por Anabel Prado. 31 enero 2019
Cena con música en directo en Londres

Londres sigue siendo una de las grandes capitales mundiales de la música, convirtiéndose en un lugar de peregrinaje para ver los lugares en los que nacieron, tocaron y grabaron algunos solistas y bandas legendarias del rock y el pop, como Los Beatles, Los Rolling Stone, Queen, Pink Floyd, Elton John, Sting, entre muchos otros. Además, Londres es un lugar de constante ebullición creativa de nuevos grupos de todos los rincones del mundo.

Si estás planificando una escapada a Londres, ve preparando tu visita y tu estancia con actividades que te permitan disfrutar de la mejor música en vivo y respirar ese ambiente tan vibrante, polifácetico, multicultural y bohemio de la capital británica. Y nada mejor que hacerlo disfrutando de una gastronomía igual de cosmopolita y sabrosa. Para que no te pierdas nada, en este artículo de Salir.com te ofrecemos un recorrido por los mejores locales en los que cenar con música en directo en Londres.

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Londres

Qué ver en Londres y dónde encontrar música en directo

Si después de un día de callejear por mercadillos en Camdem o Portobello, darse un empacho de arte y antigüedades en el British Museum o la TATE Gallery o visitar los monumentos más emblemáticos de la ciudad, quieres relajarte y vivir una experiencia de lo más completa, entonces toma nota de los sitios tan especiales en los que puedes cenar con música en directo en Londres. Unas opciones que te llevarán desde un plácido crucero por el Támesis a locales de lo más original y divertido. ¡Acompáñanos!

Crucero por el Támesis con música en directo

Hacer un crucero por el Támesis con música en directo es una de las actividades más completas que puedes disfrutar durante tu estancia en Londres. Una experiencia de unas tres horas en la que podrás admirar los principales monumentos de la ciudad iluminados y disfrutar de unas bellas vistas panorámicas del London Eye, de la mítica Torre de Londres o del Puente del Milenio. Y todo mientras cenas y escuchas una selección de música en directo.

La cena consta de cuatro platos y media botella de vino, con opción de menú vegetariano, postre, café o té y baile. Una fiesta única para llevarse un recuerdo único de Londres. ¡Una experiencia de lo más diferente!

Cena con música en directo en Londres - Crucero por el Támesis con música en directo
Imagen: Civitatis.com

The Blues Kitchen, uno de los mejores locales de blues en Londres

The Blues Kitchen es un sitio muy original en el que se combinan copas, música en vivo y comida para ofrecerte un momento de ocio y diversión de lo más especial. Así, The Blues Kitchen dispone de tres sucursales abiertas en la capital londinense: una en Brixton, en Acre Lane; una segunda en Camden; y una tercera en Shoreditch. Unos distritos llenos de música, siendo especialmente interesante el de Brixton, lugar en el que nació David Bowie y que, desde su fallecimiento en 2016, se ha convertido en una de las zonas más visitadas por sus fans de todo el mundo, además de vivir una época de revitalización cultural.

En cualquiera de los tres locales podrás disfrutar de música blues, swing, soul, bluegrass, Motown, además de noches temáticas, eventos y espectáculos mientras comes o cenas platos clásicos y típicos del sur estadounidense. Así, podrás degustar clásicos como la pechuga de Texas, el gumbo de Nueva Orleans, las alitas de pollo picantes, el dip de espinacas, la hamburguesa de frijol criollo, las costillas de cerdo al estilo Saint Louis o ensaladas de pollo crocante. ¡Dos ambientes increíbles!

Cena con música en directo en Londres - The Blues Kitchen, uno de los mejores locales de blues en Londres
Imagen: Wonderlandmagazine.com

Green Note, unos de los mejores pubs con música Londres

También en Camden nos encontramos con uno de los locales de música en vivo más premiados y populares de la ciudad, el Green Note. Un café bar vegetariano ubicado a tan solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Camden Town. Un espacio único, íntimo, acogedor y agradable en el que se ofrecen conciertos de música folk, blues, jazz, country, bluegrass y cantautores, ademas de poder tomarte un vino, cervezas, cócteles, té orgánicos, cafés, zumos naturales y unos deliciosos aperitivos vegetarianos.

Se recomienda reservar por teléfono para conseguir mesa, ya que es un local pequeño y suele llenarse pronto y haber cola. Sea como fuere, es un lugar muy especial para los amantes de la buena música en directo y merece la pena una visita para vivir esa experiencia en una atmósfera íntima y acogedora.¡Consulta su programación online antes de ir!

Cena con música en directo en Londres - Green Note, unos de los mejores pubs con música Londres
Imagen: Laurelcanyonuk.com

Jazz Cafe, restaurante y música en vivo en Londres

Y cerramos esta lista de sitios ideales para disfrutar de una cena con música en vivo en Londres con uno de los locales más icónicos y populares, el Jazz Cafe. Un espacio ideal para vivir actuaciones en directo inolvidables, cenar o tomarse un café, un té, un cóctel o una cerveza.

El Jazz Cafe se localiza también en Camden, muy próximo a la estación, y dispone de un restaurante en la planta superior desde el que podrás ver los espectáculos mientras cenas. En su página web se puede ver tanto su programación de actuaciones como su carta de entrantes, platos principales y bebidas.

Cena con música en directo en Londres - Jazz Cafe, restaurante y música en vivo en Londres
Imagen: Fluidlondon.co.uk

Si deseas leer más artículos parecidos a Cena con música en directo en Londres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Cena con música en directo en Londres

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cena con música en directo en Londres
Imagen: Civitatis.com
Imagen: Wonderlandmagazine.com
Imagen: Laurelcanyonuk.com
Imagen: Fluidlondon.co.uk
1 de 5
Cena con música en directo en Londres

Volver arriba