por: Madrid
Compartir

Centro de Estética Hebe

915138500 - 659174750

Vital Aza, 60, Madrid, 28017

Ciudad Lineal (Pueblo nuevo)

Metro: L5,L7 Pueblo Nuevo / L7 Ascao // Bus: 28

L-V de 09:00 a 20:00 / S de 10:00 a 14:00

https://www.facebook.com/esteticahebe

Deja atrás la rutina y disfruta de unas horas de relax. En Centro de Estética Hebe nos preocupamos por ti y por tu bienestar.

Disfruta de todos nuestros servicios. Tratamientos faciales: limpieza de cutis natural, peeling punta de diamante, tratamiento de hidratación, de oxígeno, para el acné, anti envejecimiento y para manchas. Tratamientos corporales: peeling, reafirmante pecho y glúteos y tratamiento reductor. Masajes: relajantes, corporales, espalda, piernas cansadas, de chocolate, manteka de karite, algas... Depilación: fotodepilación, cera fría, cera caliente y depilación al hilo. Manicura y pedicura básicas, esmaltado permanente y uñas de gel. Tinte y permanente de cejas y pestañas y extensiones de pestañas. Otros tratamientos: acupuntura, terapias alternativas (Reiki, EFT...), micropigmentación, etc.

Cuidado personal, Local climatizado, Relajación y Wellness, Acepta tarjeta de crédito/débito, Estética, Admite reservas, Depilación, Masajes, Centros de Estética, Manicura

Sitios interesantes cerca de Centro de Estética Hebe

Sube una foto de Centro de Estética Hebe

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro de Estética Hebe

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
andreitaa
anonimo. conoci este centro hace poquito..y estoy muy contenta estoy haciendome un tratamiento coporal y alucinante los resultados que estoy obteniendo.la chica es un gusto te ayuda en todo super atenta y la limpieza y la higiene es de lo mejor que e visto en hace tiempo en centros de esteticas lo recomiendo.
Su valoración:
alexromero
me encanta. conocí este centro atraves de Internet fui hacerme la cera y la chica trabajaba genial me hizo to el cuerpo con cera caliente y no me dolió nada.ahora estoy haciendo fotodepilacion que ella me aconsejo t estoy encantado.
Su valoración:
amanda23
un centro magnifico una atencion ideal. la chcica que trabaja es muy agradable esta muy atenta a todo e ido hacerme una limpieza de cutis y e salido encantada. la limpieza y el orden es ideal.lo recomindo

Centro de Estética Hebe
1 de 3
Centro de Estética Hebe

Volver arriba