Centro de Peluquería y Salón de Belleza María Gan

915427800

Álamo, 1, Madrid, 28015

Centro (Malasaña)

L2,L3,L10 Noviciado, Plaza de España

L-S de 11:00 a 21:00

Ver precios de Centro de Peluquería y Salón de Belleza María Gan

Centro de Peluquería y Salón de Belleza María Gan

El Centro María Gan está situado entre la Plaza de España y Noviciado, en el nº 1 de la calle Álamo, establecido hace ya 15 años, y allí se han formado muchos de los peluqueros chinos que hoy en Madrid regentan sus propios centros. Por lo tanto, no os extrañéis si os digo que en María Gan están algunos de los mejores profesionales de todo Madrid en lo que a alisado japonés se refiere.

No esperes más y pásate por María Gan para realizarte tu ansiado alisado japonés: saldrás encantada y, créeme, volverás.

Cuidado personal, Estética, Centros de Estética, Manicura, Peluquería, Pedicura, Depilación

Artículos en los que aparece Centro de Peluquería y Salón de Belleza María Gan

Sitios interesantes cerca de Centro de Peluquería y Salón de Belleza María Gan

Sube una foto de Centro de Peluquería y Salón de Belleza María Gan

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro de Peluquería y Salón de Belleza María Gan

¿Qué te ha parecido el sitio?
34 comentarios
Su valoración:
Migaja
alisado japones. pongo 3 estrellas porque al final el resultado ha sido bueno pero creo que por pura potra. Son tres en la peluquería , un hombre mayor que solo está sentado y seca el pelo sin peinarlo (igual esto es una técnica que desconozco) un chico que no entiende nada , y se nota que está muy a desgana y una chica que empezó a hacerme el alisado y a mitad se notaba que se tenia que ir, se fue y me dejó con el producto de mala manera puesto en el cabello, después siguió el chico sin saber que coño tenía que hacer, al mismo tiempo que le ponía rulos a una mujer y ella le decía ...es la primera vez que los pones verdad?? y el..no entiendo. en fin.
Su valoración:
rosagzlz
Me encanta!!. Hola!! yo me pasé por esta peluquería después de mucho buscar, comparando precios y opiniones de la gente y tal, al final decidí ir. Al principio estaba muy asustada porque es la primera vez y tenía miedo de que me quemaran el pelo. Pues al final fui y me han dejado el pelo preciooso! estoy super contenta con los resultados. Me atendió María, y me dijo(le pregunté sobre los riesgos porque me suelo pasar la plancha y las puntas las tenía un poco mal) me aconsejó sanear las puntas después del alisado y la verdad esk ha quedado muy bien. Además me recomendó evitar tintes porque el riesgo a que se queme el pelo depende de la calidad de mi pelo. Siempre es bueno saberlo :)
Su valoración:
lolaroja84
maria. Buenas. Yo fui por las buenas críticas, ya que no tengo buenas experiencias con las peluquerías del centro. Tengo, bueno, tenía, el pelo largo y rizado y con mucho pelo. Pues he ido, y encima no me entendían. Había una chica alisandose y ella genial, pero cuando le digo que yo lo tengo rizado y quiero igualar las puntas, me dicen, cortar. Me han lavado el pelo y a cortar, sin preguntar. Cuando me doy cuenta me ha cortado a media melena, sin preguntar. Le digo que yo sólo quería despejar un poco y me ha quitado todos los rizos. Y en mitad del corte me pasa a otra compañera. Disgustada no, lo siguiente. Le digo que por lo menos me haga ondas y va y me alias el pelo. Quería hacerme las ondas con las planchas y el pelo mojado. Ya le digo que no era nada de lo que quería y ni me ha dicho nada. He salido con el pelo cortado a trazos y con cuatro mechones largos. Así que no recomiendo para nada esta peluquería. Que pasa con las chicas que tenemos el pelo rizado y nos gusta??? He llegado al trabajo y mis compañeras me han dicho que no tenía que haber pagado.
Su valoración:
Kelita_1000
Raquel. Holaaa!!
estuve ayer (14/07/2014) en la peluquería Maria Gan haciendome el alisado japonés y he quedado encantada. Me lo han dejado suave, suave y súper liso!!!. Es la tercera vez que me hago el alisado, otras veces me lo hice en la famosa peluquería de Leganitos 35, q también te lo hacen muy bien, pero aqui, al ser más pequeño, el trato es mas personal. Tengo que estar tres días sin lavarme el pelo, pero por mi experiencia anterior, creo que me lo han hecho muy bien. Muy recomendable y a buen precio. Muy recomendable!!!. AAAHH!! llevaros un libro porque el proceso es laaaaaaaaaaaaaaaaargo!!!!.
Su valoración:
lo5555
Muy recomendable !!!. Estuve la semana pasada haciéndome el alisado japonés,
Era la primera que me lo hacía, tenía el pelo muy encrespado, con mucho volumen, y muy seco.
Me ha quedado genial,
Muy liso ( se me ha secado al aire y me ha quedado como si acabara de salir de la peluquería ). y aparte muy suave y sedoso.
A parte probé los productos ( campú, mascarillay suavizante ) y puedo decir que, aunque llevo poco usándolos, parecen ser bastante buenos.
Dejan el pelo suave y con mucho brillo.
Tengo la piel atópica y casi todo me producen reacción alérgica, pero estos productos al estar hechos a base de productos naturales son compatibles con todo tipo de piel, de hecho me están funcionando muy bien.
El trato es muy atento y fenomal.
Lo recomiendo sinceramente.
Su valoración:
mariamuffy46
Muy buen trato y resultado. Acabo de estar alli para repetirme el alisado hacia mucho que no me lo repetia y tenia solo las puntas un poco lisas.
Muy buen trato y profesionalidad, el precio es de las pelus mas baratas y lo mas importante con productos de CALIDAD!
Si quieres hacerte el japones para mi no hay otro mejor
Su valoración:
titiri9
Estoy encantada. Me hice hace tres semanas el alisado japonés en esta peluquería por las buenas opiniones que de ella se tenía, y estoy encantada!!:) El trato es genial, me tuvieron muy bien atendida y por fin me he olvidado de las planchas! Además, cuando me lo hicieron se me quedó prácticamente sin volumen (y a mi me gusta liso pero con volumen); y después de varios lavados he recuperado parte de él (asi no parece que está pegado a tu cabeza) así que fenomenal . Muy recomendable.
Su valoración:
unamujerprimavera
Una mujerprimavera. Pues a mi no me gusta nada esta peluquería, tiene que peinarte la persona que dice Maria, no la que te gusta, a veces te tienen esperando, habiendo pedido cita, porque cogen a todo el mundo que se presenta.
Es barata, pero te cobran cada día un precio distinto.
Su valoración:
evacrysindra
Cristina. Estoy encantadísima!! Me hice el alisado japonés este Enero 2013 y los resultados son estupendos. Tengo muchísimo volumen de pelo (me levanto y parezco un leon) y no tengo forma de desenredarlo...
Yo busque información por internet antes de decidirme por el sitio y no me equivoque! Está genial. El trato es muy amable y se preocupan mucho de tu pelo. Yo tengo el pelo largo, estuve más de 4 horas(130€). Me he lavado ya el pelo un montón de veces y cada vez me sorprendo! Me lo dejo secar al aire libre y está liso liso =D Lo recomiendo 100%
Su valoración:
sstt
Se lo recomiendo a todo el mundo. Yo tengo el pelo rizado y el año pasado ya me hice el alisado japones en otra peluqueria, con muy malos resultados porque aunque el pelo quedo algo mas liso necesitaba seguir utilizando la plancha. Hace una semana estuve buscando por internet centros donde hacen este tipo de alisado y me decidi por la peluqueria de Maria Gan ya que tenia muy buenas referencias. El resultado ha sido inmejorable: el pelo ha quedado liso y sedoso, sin nada de volumen y con un aspecto sano( ¡vamos que ya me puedo olvidar de la plancha para siempre.!) y el precio es de lo mas aceptable. Se lo recomiendo a todos los que esten pensando en hacerse el alisado japones, de verdad. Es la mejor peluqueria en la que he estado.
Su valoración:
RousM
Rosa M. Estuve a principios de diciembre para hacerme el alisado japonés.Estoy entusiasmada. Mi pelo era ondulado y se encrespaba bastante con la humedad. El cambio ha sido espectacular, tiene un aspecto sano y un tacto suave, totalmente liso.Me trataron fenomenal,relación calidad precio estupenda y formalidad. Recomiendo Maria Gan, sin lugar a dudas.
Su valoración:
Anónimo
Marina . Hola, quería comentar mi experiencia en esta peluquería ya que yo fui en base a los comentarios dejados por la gente. Me semanas. Tras lavarme el pelo3hice el alisado japones hace día se me vino el mundo encima porque lo tenía4el quemado, mucho más encrespado, ondulado y con volumen de lo que lo tenía yo normalmente. El alisado lo quería más bien para las vacaciones, que en la playa si se me encrespaba un poco más. Hable con ellos, vol n ellos, volví a ir hasta dos veces para tratar de arreglarlo con mascarillas y queratinas, y nada, sigo ,con el pelo mal y encima se me aguaron las vacaciones. Eso sí su trato fue genial, y en eso les doy las gracias porque sentí .que estaban preocupados, aunque no se haya arreglado nada. a. Espero que haya sido cuestión de mala suerte, pero aún pidiendo que me lo hiciera la mejor, me camelaron con buenas palabras y termine quemada.
Su valoración:
sivile
Repito sin dudarlo y lo recomiendo!. Me hice el alisado en María Gan hace 4 meses. Con anterioridad me había hecho el alisado japonés dos veces, en otras peluquerías. En ambos casos quedé también contenta, pero pagué 3 veces más por el mismo servicio sobre el mismo largo de pelo. El trato en esta peluquería es, además, excelente: son educados, tienen en cuenta tus peticiones, te ofrecen un café...tengo que decir que incluso lo pasé muy bien, fue toda una experiencia pasar 4 horas con ellos. Mi pelo ha aguantado liso, sano y brillante durante todo este tiempo, ahora repetiré para retocar las raíces. Muy recomendable.
Su valoración:
Anónimo
Maria Santander. Tengo el pelo rizadisimo, me lo he alisado varias veces con el Yuko System durante 6 años y la semana pasada probe por primera vez esta peluqueria, principalmente por su precio economico.
He de decir que estoy encantada, el trato super atento, la peluquera es una autentica artista del alisado japones, insisto que me lo han hecho varias veces, además demostro saber mucho de los distintos tipos de pelo.
Despues de 4 días me lo lavé hoy por primera vez, el resultado es asombroso, nunca me habia quedado asi.
Tan importantes son los productos como la mano de la peluquera para el éxito del alisado y sin duda mariagan tiene la mejor mano.
Su valoración:
Anónimo
Cynthia. Me alisé donde Maria Gan por las buenas criticas que encontré en esta y otras páginas. Excelente trato, excelente servicio, excelentes precios. No puedo pedir mas de una peluqueria, la recomiendo mucho.
Su valoración:
edelwita
La mejor peluquería de Madrid. Hace ya unos 3 meses empecé a buscar información sobre el alisado japonés. Entré en la página de María Gan y solicité información por email. Ese mismo día estaba yendo a teñirme para, así, conocerles y que me hicieran un estudio de mi cabello para ver si el alisado era posible.
3 semanas más tarde estaba allí para hacerme mi deseadísimo alisado japonés ... desde entonces estoy encantada no sólo con el trato personal sino con cómo me han aconsejado a la hora de hacer los tratamientos del cabello y cómo me han cuidado allí.
Se ha convertido, sin ningún tipo de duda, en mi peluquería de cabecera en Madrid!!!
Su valoración:
Anónimo
Los resultados perduran. Hace ya una semana que acudí a hacerme el alisado japonés en la peluquería María Gan. Tras más de cinco horas y media de tratamiento mi larguísimo pelo ( me llega por la cintura ) quedó liso, brillante y con cero volumen y lo más importante es que éstos resultados se mantienen tras el lavado.
Así que si tenéis pensado haceros un alisado de estas características no dejéis de visitar esta peluquería!!
Su valoración:
mell
Alisado japones o achicharramiento??. Hola a tod@s, hace menos de un mes me hice el alisado japones en la peluqueria de maria, el resultado no ha sido el deseado, me han quemado el flequillo tengo el pelo mucho mas encrespado,mechones quemados y mas seco de lo que lo tenia, y eso de alisado.....me tengo que seguir pasando las planchas.Nos engañan por que es barato a mi me costó 120 € en otros sitios cobran mas, pero al final lo barato sale caro,me voy a tener que cortar el pelo, asique he tirado el dinero a la basura!
Su valoración:
Anónimo
anonimo. Trato inmejorable y resultado del alisado mejor.
Me ha quedado el pelo super liso y sin volumen!!!!!!me encanta!!.
Seguro que repetiré.
Su valoración:
Anónimo
Con diferencia, la mejor peluquería de Madrid. El alisado Japonés queda perfecto, puedes olvidarte de la plancha definitivamente. Y el precio increible!!!!!!
1 de 9
Centro de Peluquería y Salón de Belleza María Gan